Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  288
Me gusta Me gusta:  224
Página 9 de 47 PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 467
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

.

Ya mismo estamos comprando el Aliexpress con Bitcoins.

Predeterminado

Bueno y aunque el bitcoin ha subido, el ethereum es el que realmente se ha disparado, ha llegado a mas de 20 veces su precio con respecto a principios de anho.
    Creo que una de las principales razones son los japoneses y su exchange Bitflyers. Me da algo de desconfianza en ese aspecto porque si hay gente que sabe hacer burbujas esos son los japoneses...

4. Me gusta xuanxo les gusta este post

Predeterminado

He estado viendo el técnico del bitcoin y creo que ya hizo techo (quizás me equivoque soy aún un novato) pero el RSI está sobre comprado, hay una divergencia bajista y la última vela del diario fue una estrella fugaz.
    quizas sea el final del súper rally, antes en el 2013 (?) ya hubo otro rally así que no sería el primero en su historia.

6. Gracias xuanxo thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Yo os recuerdo que a mí todo esto me parece muy interesante por el tema intelectual, pero en este tipo de monedas no metería 1 céntimo, porque no las veo nada claras.

Interesante es muy interesante, eso sin duda.

Saludos.

8. Gracias sisifo, Gato thanked for this post
    Me gusta xuanxo les gusta este post

Predeterminado

Pienso que el principal riesgo del bitcoin a día de hoy, independientemente de que el sistema sea seguro o no, es que no se ha alcanzado un status quo.

Es decir, la situación del bitcoin sigue evolucionando y no queda claro en qué dirección. Aunque en algunos países ha sido reconocido, pero para que se integre en el sistema económico falta lo más importante: que los gobiernos y corporaciones encuentren la manera de controlarlo o sacarle partido. Esto me parece claro, gobiernos y corporaciones son a día de hoy los que mueven el sistema socioeconómico y no van a permitir que entre un nuevo elemento a menos que estén muy seguros de que va a jugar a su favor. Y creo que la propia naturaleza abierta, distribuida y transparente del bitcoin lo convierten en un nuevo elemento que de entrada es poco deseable.

Imagino que es posible que en el futuro se alcance un equilibrio y el bitcoin acabe siendo moneda global, pero hasta entonces pueden pasar muchas cosas y ahí es donde veo el riesgo de inversión.

10. Gracias Gato, softlegends thanked for this post

Predeterminado

Precisamente la incapacidad del gobierno a meterle mano es la característica más atrayente del bitcoin.

Entiendo el escepticismo general que la gente puede tener pero una cosa es segura por encima de todas: ni el concepto de cadenas de bloques ni el de bitcoin ya se pueden desinventar, de la misma manera que mucha gente se siente segura guardando oro por lo que pudiera pasar hay un mercado inmenso de gente que se siente seguro guardando sus fortunas en "ceros y unos".

No soy yo quién para dar consejos en este foro pero hoy por hoy creo que el riesgo a quedarse fuera de la mayor revolución tecnológica a nivel económico supera con creces al riesgo de perder unos pocos €uros si todo va mal.

Por cierto, tanto en Japón como en Australia ya el Bitcoin se considera dinero.

Mi padre también era igual de escéptico y ahora es él que está cada 2x3 enviándome noticias acerca de tal o cual cosa relacionada con las criptomonedas.

Yo llevo recomendando gastarse 400-500€ en BTC desde que iba por 455$, todos los que iban con miedo, que si estaba caro o que no iba a nada podrían ahora tener 1 Bitcoin entero, quizá dentro de 5 años no valga nada... o 1 millón de euros, quién sabe...

Saludos.

12. Gracias posum, softlegends thanked for this post
    Me gusta xuanxo les gusta este post

Predeterminado

Hola posum. A mí me parece que es difícil que los gobiernos y corporaciones paren el bitcoin a menos que le encuentren un fallo de seguridad pero este megarally me recuerda a lo que decía Buffet de "tener miedo cuando todos son codiciosos y ser codicioso cuando todos tienen miedo"

14. Me gusta xuanxo, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Si la sociedad está cambiando, ha de ser en todos los aspectos, y el económico es uno de ellos. Tal vez sea el momento (o la oportunidad), de hacer economía de otra forma.

Predeterminado

Hola Gato,

quién sabe, quizás soy demasiado suspicaz. Sería un momento histórico para la humanidad si una infraestructura monetaria independiente comenzara a funcionar globalmente.

Mi punto de vista es que gobiernos y corporaciones consideran sociedad y economía como su coto privado y si no encuentran la manera de integrar el bitcoin en sus esquemas, no se lo van a poner fácil.

Creo que tienen opciones para rechazarlo. De manera directa, por ejemplo encontrando una excusa legal, o indirecta, por ejemplo hacerle el vacío: presionar a los comercios para que no se acepte como medio de pago, no aceptar legalmente extractos de transacciones de
    bitcoin, etc.

Es curioso que menciones a Buffet ya que precisamente él es uno de las voces que más ha criticado al bitcoin.
    Recomendando explícitamente no tocarlo porque es humo.

Me parece curioso el tratamiento especial que se le está dando al bitcoin en el foro.
    No queda claro que estrategia o criterio se está aplicando y creo que esto es importante.

El bitcoin es una divisa y sin embargo da la impresión de que tendemos a verlo más bien como empresa.
    Casi puedo oír al cuñado diciendo "aquí hay que meter dinero que esto se va para arriba".
    Si lo miramos por un momento como empresa para hacer BH, para un inversor BH es rutina ignorar cosas como el "se va para arriba" o el "si hubiese invertido X en Y hace Z años, ahora la inversión se habría multiplicado por W".
    Si los fundamentales no están claros, no se invierte.
    Otra cosa sería decir que es para medio plazo, pero creo que nadie está hablando de eso.

En cualquier caso, no queda claro cómo clasificarlo, cómo analizarlo ni que estrategia aplicar.

Cita Iniciado por Gato Ver Mensaje
    Hola posum. A mí me parece que es difícil que los gobiernos y corporaciones paren el bitcoin a menos que le encuentren un fallo de seguridad pero este megarally me recuerda a lo que decía Buffet de "tener miedo cuando todos son codiciosos y ser codicioso cuando todos tienen miedo"
    Última edición por posum; 07-jun-2017 a las 10:51 Razón: Corrección

17. Me gusta Arturo les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación