Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  41
Me gusta Me gusta:  20
Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

(Obsoleto, ver primer mensaje)
    Cita Iniciado por Dajorz Ver Mensaje
    Última edición por Dajorz; 01-mar-2018 a las 17:40 Razón: Obsoleto

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias DavidLM thanked for this post
    Me gusta DavidLM les gusta este post

Predeterminado

Por si te sirve como idea, yo voy a intentar hacer algo similar, poco a poco claro, pero con datos dinámicos con la función GOOGLEFINANCE, no quiero estar copiando/pegando/exportando datos cada dos por tres.

Mi objetivo es realizar una hoja como la tuya, para el fundamental con la mayor cantidad de datos útiles posible y otra para seguimiento de empresas que sea "autónoma", es decir, que con abrirla y ver las empresas que tengo en el radar me pueda dar una posible orden de entrada según diversos criterios (bajada en precio, PER más bajo que la media de los últimos años...).

Si alguien se anima, podríamos hacerla de manera conjunta/colaborativa.

Adjunto imagen del boceto inicial (la base es de un excel de "cazadividendos" y le he añadido más cosas):

4. Gracias Dajorz thanked for this post
    Me gusta Dajorz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por luscofusco Ver Mensaje
    Por si te sirve como idea, yo voy a intentar hacer algo similar, poco a poco claro, pero con datos dinámicos con la función GOOGLEFINANCE, no quiero estar copiando/pegando/exportando datos cada dos por tres.

Mi objetivo es realizar una hoja como la tuya, para el fundamental con la mayor cantidad de datos útiles posible y otra para seguimiento de empresas que sea "autónoma", es decir, que con abrirla y ver las empresas que tengo en el radar me pueda dar una posible orden de entrada según diversos criterios (bajada en precio, PER más bajo que la media de los últimos años...).

Si alguien se anima, podríamos hacerla de manera conjunta/colaborativa.

Adjunto imagen del boceto inicial (la base es de un excel de "cazadividendos" y le he añadido más cosas):

Puedes partir si quieres de la hoja que he compartido para hacer la tuya de fundamentales. Y por supuesto, cualquier idea que aportes será bienvenida y agradecida.

Como llevo poco tiempo en este mundo, por el momento suelo mirar los datos básicos (PER, cotización y demás en mi Broker), pero mi idea era hacer algo como lo que comentas, que ya es un paso más. Las funciones de GoogleFinance son muy útiles, aunque echo de menos algunos datos como RPD o el Dividendo Neto, que creo -si no me equivoco- no están implementados; no sé si se pueden llegar a obtener de otro sitio (Yahoo Finance o similares). De todas formas, igual se puede hacer una mezcla con los datos que obtengo de ElEconomista.

Me parece una muy buena idea hacer una hoja de "seguimiento" entre todos, juntando los conocimientos que tengamos cada uno en distintos ámbitos podemos hacer algo muy útil.

Saludos y gracias!

6. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

Gracias Dajorz por compartir tu trabajo y abrir puertas para que compañeros puedan completarlo con más utilidades.
    Debido a mis escasos conocimientos en la materia, siento no poder colaborar.

Gracias de nuevo

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte! sobre todo para los que estamos empezando puede ser de mucha ayuda

Predeterminado

Gran aporte, muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por pepiander Ver Mensaje
    Gracias Dajorz por compartir tu trabajo y abrir puertas para que compañeros puedan completarlo con más utilidades.
    Debido a mis escasos conocimientos en la materia, siento no poder colaborar.

Gracias de nuevo
    Cita Iniciado por Kolbe Ver Mensaje
    Muchas gracias por el aporte! sobre todo para los que estamos empezando puede ser de mucha ayuda
    Cita Iniciado por Myotis Ver Mensaje
    Gran aporte, muchas gracias!

Muchas gracias compañeros. La idea es compartir conocimientos entre todos, ya que leo el foro "desde la sombra" y me nutro de los comentarios de los demás, quiero aportar lo que pueda.

Saludos!

11. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

(Obsoleto, ver primer mensaje)
    Cita Iniciado por Dajorz Ver Mensaje
    Última edición por Dajorz; 01-mar-2018 a las 17:42 Razón: Obsoleto

13. Gracias Deckard thanked for this post

Predeterminado

Hola Dajorz
    Muchas gracias por compartir tu trabajo, tiene una pinta estupenda !!
    Aún siguiendo las indicaciones, lamentablemente no puedo seleccionar del desplegable fila B1 ...
    Al entrar me da el siguiente error (ver imagen)
    Por favor, podrías ayudarme
    Gracias por adelantado y perdona las molestias/sara
    rankia1.jpg

Predeterminado

Voy a echarle un ojo. Gracias

Marcadores

Normas de Publicación