Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Vanguard Global ex-U.S. Real Estate ETF (VNQUI)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • DocLP
    Senior Member
    • ago
    • 563

    Vanguard Global ex-U.S. Real Estate ETF (VNQUI)

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos,

    Estoy pensando ampliar mi inversión en REITs mediante este ETF:
    Vanguard Global ex-U.S. Real Estate ETF (VNQI)

    Es un ETF que invierte en REITS fuera de USA, con unos muy bajos costes de gestión (0,15%) y con una RPD del 4,9%a precios de hoy.

    Actualmente tengo varios REITs de USA en cartera mediante inversión directa en acciones y también mediante la SOCIMI merlin Prop. En España. Me gustaría incluir el ETF VNQ (ETF REITS USA), pero actualmente no está disponible en ING. Espero que lo este en un futuro....

    Alguien lo lleva en cartera en el foro? O tiene alguna opinión sobre este ETF?

    un saludo
  • warrenbluffet
    Member
    • ago
    • 51

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    La llevo. Creo que es la mejor forma de entrar en inmobiliario ex-us. De hecho no llevo VNQ porque creo que recordar que el PER medio y demás ratios eran del doble aprox. Puedes ver la información en la página de Vanguard.
    Como parte negativa, el % que tienen en mercados que pueden estar en burbuja inmobiliaria como por ejemplo Australia pero creo recordar que no suponían un gran %.

    Comentario

    Trabajando...
    X