Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  51
Me gusta Me gusta:  11
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 49
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Os dejo otro artículo que leí el fin de semana sobre L Brands en SeekingAlpha: https://seekingalpha.com/article/406...uy-52-week-low

Después de hojear por encima los resultados, informe anual y demás sigo quedándome con Hanesbrands (Competencia, pero con más marcas y distinto modelo de negocio, el 89% de sus ventas son a minoristas, vamos, que no tienen miles de tiendas ni dependen de ellas para sobrevivir en el mercado), aunque la RPD del 4,73% y el potencial alcista llama mucho

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta arkio les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Yo L Brands no la tendría a largo plazo ni aunque no tuviera deuda, porque creo que no tiene barreras de entrada a largo plazo suficientes.

Es más bien una empresa de crecimiento que ha tenido mucho éxito, y que seguirá teniendo barreras de entrada mientras esté de moda. Pero puede que un día deje de estar de moda. Por eso son barreras de entrada para hoy (para medio plazo), pero no sabemos si existirán dentro de unos años.

Lo del desfile y demás, es marketing. No es imposible que alguien lo sepa hacer mejor en un momento dado. No tienen un sistema de fabricación y venta como el de Inditex, es más bien el acierto de haber conseguido determinada imagen. Pero eso puede ser pasajero, hablando en términos de largo plazo.

Para medio plazo, sí me parece que está en zona de compra. Este es el mensual:

Aquí lo que quiero que veáis es la caída a la media de 200 mensual. Esto debe ser soporte, a no ser que pase algo muy importante. Eso "muy importante" podría ser que se pasase de moda, como os decía antes, pero yo no creo que eso está pasando ahora, así que no debería bajar de esta zona.

Este es el mensual ampliando la parte más reciente:

El mes pasado, abril, hizo una envolvente alcista, con la sombra inferior llegando al soporte de los 43$, casi la media mensual, de 200, que pasa por los 42.

Yo veo muy poco probable que rompa esta zona porque lo que os decía de pasarse de moda, etc, es algo a tener en cuenta a muy largo plazo para clasificar la empresa (para medio plazo), pero ya os digo que no me parece que eso esté pasando ahora.

Este es el diario:

Creo que la zona que sombreo va a ser una gran isla, el suelo de esta caída.

Tras el hueco que da inicio a la isla (aún no está formada, pero vamos a llamarla así), desde los 56$, ha tenido varios huecos más en esa zona, alcistas y bajistas, y eso suele suceder cuando se está formando un gran suelo.

Y el Estocástico ahora mismo está sobrevendido y subiendo.

Así que to creo que para medio plazo está en muy buena zona de compra.

4. Gracias Master Of Disaster, olaker thanked for this post

Predeterminado

Y fijaros que la isla en sí misma es un Hombro Cabeza Hombro Invertido, os pongo la línea clavicular:

El punto de venta, lo iremos viendo, como esta no la sigo por fundamentales no os puedo hacer una proyección como con Ercros, el Sabadell, etc, pero creo que el potencial es bueno para hacer una operación de medio plazo.

Saludos.

6. Gracias luscofusco, Master Of Disaster, Padawan, iban, youz17 thanked for this post

Predeterminado

Estoy interesado en esta empresa por su RPD y su precio actual. Alguien podría decirme si es buena zona de compra para medio plazo?

Gracias¡

Predeterminado

Yo he comprado unas cuántas a 34,13. está a precio de 2012 , rentabilidad 7,40 per 9.70 y un payout del 52. Me parece una buena oportunidad por técnico.
    A ver si alguien nos da su opinión por fundamentales.

Predeterminado

Si, Bono. Bueno finalmente me decidí. Compradas a 33,91 incluidas comisiones

Predeterminado

Buenas! Yo compre en agosto del 2017 en 36 y vendi en 46, ahora he vuelto a entrar en la zona de 35 para hacer la misma operacion, a ver si hay suerte

A mi por fundamentales me parece que esta algo infravalorada, con un dividendo atractivo y sostenible a corto plazo (1-2 años)

En el fastgraph se ve que su precio deberia ser cercano a 50$. Un saludo
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Tipo de Archivo: jpg LB.jpg (72,4 KB (Kilobytes), 254 visitas)

Predeterminado

Dentro a 33.86 $ comisiones incluidas

Predeterminado

Hola,

Me parece una buena compra a medio plazo en este momento.

Los fundamentales son propios de estar haciendo suelo, y el gráfico también.

Este es el mensual:

Mayo va a acabar casi seguro con ese martillo que veis, por debajo de la media mensual de 200, y con divergencias alcistas claras en MACD, MACDH y RSI.

En el semanal también hay figura de suelo, y divergencias alcistas:

Os he puesto la divergencia del RSI. También la tiene en el MACD.

Yo creo que está para comprar ya, porque está terminando de formar el suelo.

Saludos.

13. Gracias canichextrem, danielsan, Mr Wilson thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio,
    ¡gracias por el aporte!

Yo entré ya en 34,6 con mitad y ahora entraré con el resto.
    Cuál seria la estrategia teórica correcta de salida para el medio plazo, o sea, cuando entramos imagino que tenemos que tener ya una idea de lo que queremos sacar de la operación, ¿no?
    Por ejemplo en este caso hay la MM200 diaria en 44, y seria un beneficio del 25%, ¿podría ser una estimación factible?
    Luego cuando se acerque, se podría volver a valorar la situación y decidir que hacer.
    En el caso no llegue en unos meses (o el tiempo establecido antes de entrar) se podría valorar la salida para la rotación en el caso hay otras oportunidades mas claras.
    ¿Digo tonterías? :-)

Gracias.
    Saludos.

15. Me gusta Noel.Goni les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación