Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  1
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Visualización

Hola Gregorio,

Solo comentar que no se si se ha realizado algun cambio en la web. Ahora desde el movil lo veo peor, porque me aparecen columnas de los libros a la izquierda que antes no. Y los hilos tienen mucho ancho.

Tambien comentar que en la BBDD no me aparece la barra para ir desplazandome por los años

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Padawan, Capital thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Solo comentar que no se si se ha realizado algun cambio en la web. Ahora desde el movil lo veo peor, porque me aparecen columnas de los libros a la izquierda que antes no. Y los hilos tienen mucho ancho.
    Me sumo a esta observación.

Predeterminado

Hola,

Pues sí, desde el viernes a la hora de comer hasta el domingo por la tarde estuve cambiando varias cosas internas por la seguridad de la web.

No tenía intención de hacer ningún cambio estético, así que cualquier cosas que veáis, me lo decís, sí, por favor. Lo mejor es enviarme capturas de pantalla a invertirenbolsa@invertirenbolsa.info.

La versión móvil la acabo de mirar y a mí me sale igual. Mandadme alguna captura. Y si antes borráis la caché del navegador, a lo mejor ya se ve bien con eso, porque se os quedara en la cache algún cambio "a medias" de los que he hecho.

La barra de la BBDD para desplazarse por los años entiendo que es la que sale al entrar en el detalle de una empresa. A mí ahora me sale, así que lo mismo, probad a borrar la caché del navegador, si sigue sin saliros, mandadme una captura de pantalla.

Muchas gracias.

Predeterminado

A mi me ha pasado igual.

Del PC lo he conseguido quitar pulsando una flecha hacia la izquierda y se ha contraído esa parte de los libros.

Desde el movil he probado a borrar la cache y nada, sigue saliendo ese nuevo menu con los libros a la izquierda.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

Yo he visto un par de cosillas.

Primero que los botones de Gracias y Me Gusta aparecen en inglés (solo esos dos, el resto de la web en español xD). No es un problema para mí, pero lo digo jejeje.

Y la otra es que he visto que arriba de cada hilo aparece un recuadro con el número de Me Gustas y Gracias que tiene dicho hilo. Me parece interesante.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Yo he visto un par de cosillas.

Primero que los botones de Gracias y Me Gusta aparecen en inglés (solo esos dos, el resto de la web en español xD). No es un problema para mí, pero lo digo jejeje.

Y la otra es que he visto que arriba de cada hilo aparece un recuadro con el número de Me Gustas y Gracias que tiene dicho hilo. Me parece interesante.

Un saludo!!
    Eso tambien lo he visto yo, así que también confirmo

lo de la cache lo voy a probar ahora en ordenador y luego movil. Gregorio, descuida, si me sigue apareciendo te mando captura de pantalla

Predeterminado

Hola en ipad igual.

Al buscar temas nuevos aparece toda esa publicidad y datos de otros hilos a la izquierda de tal manera que apenas te deja visualizar los hilos nuevos...

Lo del me gusta en ingles es anecdótico pero también aparece en ipad...y por cierto...yo hubiera dejado el no me gusta...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

9. Me gusta N/A les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por PDLH Ver Mensaje
    A mi me ha pasado igual.

Del PC lo he conseguido quitar pulsando una flecha hacia la izquierda y se ha contraído esa parte de los libros.

Desde el movil he probado a borrar la cache y nada, sigue saliendo ese nuevo menu con los libros a la izquierda.
    Lo de la cache no funciona.

Efectivamente, en PC pulsando la flecha izquierda desaparece.

En movil he borrado la cahce y nsigue igual. Al no aparecer la flecha que se comenta, sigue apareciendo lo de los libros

Te mando pantallazo Gregorio

Lo de la barra de la BBDD ya me funciona. Gracias
    Última edición por estudiando; 28-mar-2017 a las 00:25

Predeterminado

Confirmo que también me aparecen los botones me gusta/gracias en ingles

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

Los botones ya los he traducido.

He tocados cosas en la barra de la izquierda, pero no está todo lo claro que parece en algunos sitios ¿Os sigue saliendo la barra de la izquierda en algún sitio que antes no salía?

Muchas gracias.

13. Gracias Tamaki thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación