Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  25
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Bankia a medio plazo

Buenos días, ¿como veis Bankia para el medio plazo, ahora que se está gestando la fusión con Bmn?
    A ver si Gregorio nos dice algo
    Gracias
    Saludos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola MAT,

La veo muy bien, se obtendrá una buena rentabilidad seguro. Pero le veo más potencial a Sabadell. Si tuviera que elegir sólo una de las 2, elegiría al Sabadell. Si se pueden tener las 2 operaciones, entonces Bankia está muy bien.

Este es el semanal:

Si ya se tiene, las mantendría.

Si no se tiene, compraría ahora la mitad del dinero, y la otra mitad más adelante, si cae algo, por ejemplo, o si arranca a subir, etc.

Es una operación para doblar el dinero en 1-2 años, ahora cotiza a 0,9 veces el valor contable, y los beneficios subirán en próximos años.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, Padawan, danielsan thanked for this post

Predeterminado

Hola,

La tengo a medio plazo para Juana y Elvira. Mi objetivo potencial de venta esta en los 6€. Os parece realista?

Predeterminado

Hola estudiando, es un precio realista, pero solo cuando esté totalmente privatizada y cuando empiece a subir los tipos seguramente valdrá mas de 6€

6. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Hay que reflotar este post llegados la cotización al punto al que está llegando. Podemos ver situación técnica y puntos de entrada?
    A ver quien se anima.

Predeterminado

Hola,

estudiando, los 6 euros son un objetivo realista, sí.

El valor contable es de 4,72 euros, así que 1,5 veces el valor contable son 7,08 euros.

Luis, más importante que esté privatizada del todo creo que es que empiecen a subir los tipos y que cambie el ambiente general hacia los bancos.

Si mejora el ambiente hacia los bancos, creo que por balance y resultados la mayoría de ellos, Bankia incluida, deberían ir hacia las 1,5 veces su valor contable.

Otra cosa importante, es prácticamente seguro que a final de 2018 a Bankia le van a sobrar unos 900-1.000 millones de capital. Parece que va a pagar un dividendo extraordinario, que sería de unos 0,30 euros por acción. También podría recomprar y amortizar acciones, pero en este momento parece más probable el dividendo extraordinario.

Para el Estado el dividendo extraordinario tiene la ventaja de que es un ingreso seguro y cierto de X millones. La recompra de acciones no es algo que se pueda descontar ya del rescates de las cajas, y por eso es menos probable.

komomen, para mi es una compra clara, sí.

A 3,25 euros cotiza a 0,7 veces su valor contable. Así que debería duplicar la cotización. Y a principios de 2019 muy probablemente se cobre un dividendo extraordinario de 0,30 euros (que se descontara de la cotización en ese momento, pero sin ninguna duda ese exceso de capital debe contribuir a que suba bastante la cotización).

Este es el mensual:

En los 3,10 hay soporte importante, y creo que debería ser el suelo de esta caída. Si esto es el suelo, entrará en el canal alcista que os dibujo, con un potencial importante.

Para afinar más este es el diario:

Mientras cierre por debajo de esa directriz bajista que os he dibujado podéis esperar un poco a ver si la compráis más cerca de los 3 euros.

Pero si cierra por encima de esa bajista y aún no habéis comprado, yo compraría al precio que esté en ese momento.

Creo que es una operación muy segura y con un potencial alto. Los que tengáis IAG (acabo de actualizar su hilo), yo la vendería y compraría Bankia.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Bankia presenta los resultados de 2018 el próximo lunes 28 de enero.

Es probable que el BPA caiga algo (en el tercer trimestre caía el 7%), pero cotiza a 0,5 veces su valor contable. Y probablemente sea ese día cuando diga el dividendo extraordinario que va a pagar (calculo alrededor de 0,25 euros).

Yo creo que es buen momento de comprarla ahora. Tanto a medio como a largo plazo.

Este es el mensual:

Por gráfico está sobrevendida, y debería estar haciendo suelo.

Creo que el potencial es al menos para duplicarse (cotizar a 1 vez su valor contable), pero probablemente algo más (1,5 veces su valor contable son 7 euros).

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación