Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  36
Me gusta Me gusta:  14
Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 71
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Fondo de Inversión True Value

Como complemento a mi estrategia B&H de inversión, estoy mirando suscribirme a algún fondo de inversión. Mi participación será mas bién baja, que no suponga mas del 5% de mi recién creada cartera. Mirando por encima los foros y el mercado me he fijado en el fondo True Value que trabaja Renta4. Me gusta mucho su filosofía y su transparencia mas que su rentabilidad que también está bastante bien. Siendo un completo novato podría algún compañero forero que este dentro de este fondo darme su visión como cliente?. Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo me lo estoy planteando para una pequeña parte de la catera de mi hija. Por ahora no me he decidido por las comisiones. Fíjate bien, rozan lo ilegal por arriba.

3. Gracias daniza thanked for this post

Predeterminado

Si iban. Eso es lo que me echa un poco para atrás. Sería mi primera incursión en los fondos de inversión y lo que me atrae de este es toda la información que te proporcionan casi a diario via web, youtube... Pero es cierto que las comisiones son brutales. Por otro lado es una forma de entrar en mercados (EEUU, Europa...) que sinceramente, ahora mismo no me planteo hacerlo por mi cuenta

Predeterminado

Depende lo que busques. Para gestión activa, no muy caro y contratable fácilmente tienes Magallanes...

Un hilo, de otro foro, que está bien para una primera búsqueda:https://www.rankia.com/foros/fondos-...ndos-inversion
    Última edición por iban; 28-mar-2017 a las 22:49

6. Gracias daniza, luscofusco, Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Tienen muy buenos resultados y parecen serios pero son dos personas, ¿no os parece muy arriesgado? Pueden tener una mala racha o en un momento de pánico, los partícipes rescatar la inversión y tener que vender todo…
    En otros fondos de autor, Cobas, Azvalor, Magallanes, hay un sólido equipo detrás.

8. Gracias daniza thanked for this post

Predeterminado

El fondo no me parece malo, es más, me gusta mucho. Las comisiones son elevadas, pero en la linea de este tipo de fondos.

No creo que por tener un equipo solido detras sea menos volatil el fondo. Parames se fue de Bestinver y mucha gente saco la pasta haciendo que el valor liquidativo bajara. Y ahi sigue Bestinver dando buenas rentabilidades.

10. Gracias daniza thanked for this post

Predeterminado

Gracias iban, savrola y kiku por vuestros consejos. Lo consultare con la almohada

Predeterminado

Otra cosa buena que tiene es que las aportaciones mínimas son de 10€.

Predeterminado

yo me lo estoy planteado, con excesivo que os referis al 10% de comisión sobre el beneficio?

Predeterminado

Cita Iniciado por Thebomber Ver Mensaje
    yo me lo estoy planteado, con excesivo que os referis al 10% de comisión sobre el beneficio?
    dependiendo del tipo de fondo hay unas comisiones mínimas y máximas que el gestor y el fondo te pueden cobrar y en True Valor esa comisión ronda el máximo permitido.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación