Fondo de Inversión True Value - Página 7

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  35
Me gusta Me gusta:  14
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 66 de 66

Tema: Fondo de Inversión True Value

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por JayMoore Ver Mensaje
    A que os referis con crecimiento Vs valor?
    Valor: comprar una cosa por menos de lo que vale.
    Crecimiento: comprar una cosa que va a crecer en beneficios.

Si hoy el mercado se equivoca poniendole precio mas bajo a algo que vale mas, lo llamo valor.
    Si hoy el mercado paga un precio 'justo', pero no tiene en cuenta que va a crecer a mas de doble digito los proximos años, lo llamo crecimiento.

En realidad muchos dicen que es todo lo mismo: comprar algo por menos dinero del que vale.

True Value esta invertido en empresas que pueden crecer a doble digito (o que lo han hecho). Aunque tambien compran a multiplos bajos. Es una mezcla de valor + crecimiento.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta daniza les gusta este post

Predeterminado

Yo lo he estado buscando pero no lo encuentro. ¿Sigues teniéndolo disponible?

Predeterminado

Último webinar de True Value donde repasan las principales posiciones del fondo.
    https://www.youtube.com/watch?v=YGVT...obztdxw03c010c

5. Gracias orion220, estrellacoja, AveFenix+20, mavasan99 thanked for this post
    Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

conferencia de Alejandro Estebaranz en los cursos de verano de AZValor. Muy didáctico y recomendable de ver tanto a los que somos partícipes del fondo como a los que les interesa el invested value.

https://www.youtube.com/watch?v=vEHN5G9RTCA

7. Gracias AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

Me pasaba por aquí para pedir vuestro consejo. En cuanto a invertir en bolsa sigo una estrategia B&H y como complemento quería mirar un Fondo(s) que me permita diversificar un poco. Este año prové con la cartera de fondos de La Caixa, pero el resultado es francamente decepcionante. ¿Alguna recomendación?

En principio busco algo que invierta en empresas sólidas, no busco un máximo riesgo pero tampoco deuda pública.

Algún consejo sobre estrategia complementaria con B&H?

Mil gracias,

9. Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mauriestu Ver Mensaje
    Me pasaba por aquí para pedir vuestro consejo. En cuanto a invertir en bolsa sigo una estrategia B&H y como complemento quería mirar un Fondo(s) que me permita diversificar un poco. Este año prové con la cartera de fondos de La Caixa, pero el resultado es francamente decepcionante. ¿Alguna recomendación?

En principio busco algo que invierta en empresas sólidas, no busco un máximo riesgo pero tampoco deuda pública.

Algún consejo sobre estrategia complementaria con B&H?

Mil gracias,

Buenas mauriestu!!

Pues lo que yo te recomendaría es un buen fondo value, ya que da diversificación tanto en tipo de empresas, como de estrategia.

Yo soy partícipe de True Value y tras conocer a Estebaranz (via youtube), saber lo que hace el fondo, su filosofia de inversion, etc. me da mucha confianza. Es más, si los mercados corrigen un 40% y el fondo cae un 15%, yo compraría más aún.

También me he mirado conferencias de Paramés (de Cobas), Alvaro Guzmán, Fernando Vernard (de azValor), y también invertiría en ellos, aunque por ahora con True value ya voy servido.

Al igual que tu, esto (5%~) lo tengo complementario al B&H (95%~).

Saludos !!

11. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación