Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  36
Me gusta Me gusta:  14
Página 3 de 8 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 71
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias savrola..entonces entiendo que la gestora cobra diariamente un 1.35% del patrimonio total del fondo??

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No te olvides de la comisión de éxito, creo que era 9%

Predeterminado

Si si...y tb del 0,1% por depósito. Ademas, al estar las comisiones ya descontadas en el valor liquidativo que se publica a diario, no se es realmente consciente de lo que se acaba pagando. Por eso quiero saber cómo exactamente las descuentan y como se calculan.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sermojim Ver Mensaje
    Gracias savrola..entonces entiendo que la gestora cobra diariamente un 1.35% del patrimonio total del fondo??
    Diariamente? eso sería imposible, significaría que el fondo tiene que subir todos los días del año un 1.35% para que te quedases igual. Ese 1.35% es anual.

Predeterminado

No entiendo entonces porque dicen que la comisión se descuenta del valor liquidativo día a día

Predeterminado

Suponiendo que metes 1.000€ en el fondo, ese 1,35% serían 13,5€ anuales, 3,5 centimos diarios.
    Algo más quizá, porque el fondo no cotiza los 365 días, sino alrededor de 250, con lo que serían más bien 5,5 centimos los que te te descontarían cada dia que cotizase el fondo.
    Esto por 1000€.

S2

Predeterminado

Gracias packor...Entendido

Predeterminado

Una duda...las aportaciones que se hagan al fondo mensualmente deben de ser por el precio de, como mínimo, una participación???. Pongamos que el valor liquidativo en el momento de la aportación es de de 15 euros, y yo hago aportación de 20 euros..que pasa con los 5 euros sobrantes???

Predeterminado

Cita Iniciado por Sermojim Ver Mensaje
    Una duda...las aportaciones que se hagan al fondo mensualmente deben de ser por el precio de, como mínimo, una participación???. Pongamos que el valor liquidativo en el momento de la aportación es de de 15 euros, y yo hago aportación de 20 euros..que pasa con los 5 euros sobrantes???
    Se crompran participacioned en proporción al precio. Si el valor liquidativo es 20€ y yo hago una aportación de 10€, compro media participación.
    En tu caso comprarías una participación y un tercio. 1,33 participaciones, que se sumaran a las que ya tienes.
    Espero haber aclarado tu duda.
    Un saludo.

Predeterminado

Totalmente...muchas gracias kiku....no sabía que se podían adquirir partes de participaciones, creía que debían ser enteras

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación