Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  36
Me gusta Me gusta:  14
Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 72
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muy interesantes también sus videos de youtube: "El arte de invertir"

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

¿Se puede contratar el fondo des del Broker Naranja (ING) o debo hacerme sí o sí de Renta4?
    • You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it

Predeterminado

Cita Iniciado por estrellacoja Ver Mensaje
    ¿Se puede contratar el fondo des del Broker Naranja (ING) o debo hacerme sí o sí de Renta4?
    Desde ING no se puede contratar.
    Lo puedes hacer en R4, en BNP y a lo mejor en alguna otra gestora de fondos.

5. Gracias estrellacoja thanked for this post

Predeterminado

Por favor, alguien que lo tenga contratado a través de R4 podría explicar un poco el tema de las comisiones de esa gestora si lo único que se quiere es suscribir este fondo (y, si acaso, algún otro fondo adicional... nada excesivo, 2 ó 3...)

No me acaba de quedar claro si, abriendo cuenta en R4 sólo para fondos, no hay comisiones de mantenimiento o si, como alternativa para no tener que pagar mantenimiento, es necesario ordenar un depósito mensual de mínimo 200€.

Muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por duke Ver Mensaje
    Por favor, alguien que lo tenga contratado a través de R4 podría explicar un poco el tema de las comisiones de esa gestora si lo único que se quiere es suscribir este fondo (y, si acaso, algún otro fondo adicional... nada excesivo, 2 ó 3...)

No me acaba de quedar claro si, abriendo cuenta en R4 sólo para fondos, no hay comisiones de mantenimiento o si, como alternativa para no tener que pagar mantenimiento, es necesario ordenar un depósito mensual de mínimo 200€.

Muchas gracias!
    Efectivamente, si solo abres cuenta para manejar fondos de inversión no te cobran comisión de mantenimiento. En caso de que quisieras usar el broker si que deberias hacer una transferencia mensual de al menos 200 euros para evitar la cuota de mantenimiento.

8. Gracias duke, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta daniza, duke les gusta este post

10. Gracias yoe, Lukas thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por estrellacoja Ver Mensaje
    Independientemente de donde le ha venido la rentabilidad y si lo podrán repetir, comparto las ideas que comenta. Son un fondo joven, que se encuentra en una encrucijada porque su tamaño ya le va impidiendo realizar el mismo tipo de Inversión que hacían hasta ahora.

Ademas, son solo asesores del fondo, quien manda es R4. Motivo, seguramente, por el cual no está ya cerrado o cerca de estarlo.

Intuyo que la posible desbandada de capital ya la tienen pensada.

El tiempo dira, tienen mucho que demostrar. Y creo que no les va a quedar otra que crecer si quieren tener el control sobre su fondo, lo cual, implica necesariamente el cambio en la estrategia, o mantener cientos de posiciones extremadamente pequeñas y mucha liquidez para cubrir salidas del fondo.

12. Gracias Germán Palomares thanked for this post

Predeterminado

Por cierto, hace de todo, value y crecimiento, aunque para mí más crecimiento que valor.

Personalmente lo llevo porque me aporta diversificación. Invierte en un tramo de capitalización que no lo hago yo, y en todo el mundo. No tienes pegas en irse a Singapur si hace falta. Pero voy con bastante cuidado. Veo que está en una encrucijada que quiero ver cómo la resuelve.

creo que será como una posición más de mi cartera. No creo que más de un 5%.

14. Gracias Germán Palomares, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta estrellacoja les gusta este post

Predeterminado

A que os referis con crecimiento Vs valor?

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    Desde ING no se puede contratar.
    Lo puedes hacer en R4, en BNP y a lo mejor en alguna otra gestora de fondos.
    Yo lo acabo de contratar en Openbank.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación