Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  129
Me gusta Me gusta:  28
Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 142021222324
Mostrando resultados del 231 al 235 de 235
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas!

Una pregunta... estoy repasando la declaración y me he encontrado con que en Degiro tengo un apunte en las cuentas que pone Rendimiento de Capital y tiene asociada una rentención pero sin embargo, en el informe que envían, aparece la retención sumada a otras de las mismas acciones pero en la suma de los dividendos, la cantidad esta de Rendimiento de Capital no aparece... Es decir, tengo sumados 2 dividendos y 3 renteciones...

Alguien sabe decirme si esto se trata igual que un dividendo con lo que tendía que incluirlo en la declaración aunque no esté en el informe o si por el contrario esto lleva otro tipo de tratamiento?

Gracias!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas tardes.

¡A ver si ésta es la última!

¿Se pueden deducir las tarifas que se pagan para tener tiempo real o lo que te cobran en Eurex por anular o modificar algunas órdenes?

Ese tipo de gastos, ¿son deducibles?

Un saludo.
    Tratando de no arruinarme vendiendo opciones (forewarned is forearmed: it's better to be safe than sorry).

Predeterminado

Hola,

Dookie, no entiendo bien lo que te ha pasado.

Tener más "dividendos" que retenciones es normal, porque las devoluciones de primas de emisión pueden aparecer como "dividendos" o "rendimientos del capital", pero no llevan retención.

Pero tener más retenciones que dividendo es raro, no caigo qué te puede estar pasando. ¿Puedes poner la lista de movimientos o algo así a ver si lo vemos?

Husky, el coste del tiempo real seguro que no lo puedes desgravar. Las comisiones por anulación de órdenes sí las puedes desgravar.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Dookie, no entiendo bien lo que te ha pasado.

Tener más "dividendos" que retenciones es normal, porque las devoluciones de primas de emisión pueden aparecer como "dividendos" o "rendimientos del capital", pero no llevan retención.

Pero tener más retenciones que dividendo es raro, no caigo qué te puede estar pasando. ¿Puedes poner la lista de movimientos o algo así a ver si lo vemos?

Husky, el coste del tiempo real seguro que no lo puedes desgravar. Las comisiones por anulación de órdenes sí las puedes desgravar.

Saludos.
    Hola Gregorio,

A ver, no es que no quiera ponerlo... es que simplemente "no sé" qué poner... De todas formas, creo que ha sido una rayada de Degiro, al igual que hace mal las retenciones, aquí se ha olvidado de incluir en el informe la parte del ingreso pero sí ha sumado la retención que le corresponde... Puede ser por ser el extraordinario que pagó Atresmedia el 21 de diciembre...

Lo que tengo:

21-6-17: 116.25-16.84
    13-12-17: 124.08-20.17
    21-12-17: 253.8-44.77

En el informe de Degiro aparecen todas estas cantidades sumadas pero sin tener en cuenta la de 253.8 que corresponde al extraordinario pero en la pestaña de Cuenta sí aparece reflejada pero en vez de Dividendo y retención de dividendo, viene como Rendimiento de capital y retención de dividendo... Lo dicho, creo que una rayada de Degiro... Por si acaso, yo lo he metido en la declaración tan normal, pero la duda venía de si al no venir como Dividendo y venir como Rendimiento de capital, si eso llevaría otro tipo de tratamiento tipo "reducir el precio de una futura venta" o historias similares... xD

Offtopic: Sé que no es el hilo que toca pero he visto este mensaje justo cuando estaba viendo los vídeos de las jornadas de Valencia (por cierto, me quedé con las ganas de ir pero no pude... soy de Valencia y estudié justo donde las hicisteis) y como te estoy contestando a ti directamente y no hablamos mucho tú y yo xD, quería decirte que me están encantando las respuestas que das pero se te ve un poco como cortadete... O te faltaron un par de cervezas antes de empezar o no te los imaginaste a todos desnudos como apuntaba otro ponente... xD. Sea como sea, simplemente genial...

Un saludo y muchas gracias!

Predeterminado

Hola Dookie, y muchas gracias

Supongo que iré cogiendo soltura, porque creo que voy a hacer algunas charlas a partir de ahora.

En cuanto a la información del broker, tú piensa que es responsabilidad tuya poner los datos correctos. Si algún broker los diera mal, ante Hacienda sería responsabilidad del cliente y no del broker.

En este caso, un dividendo extraordinario es un dividendo normal (desde el punto de vista fiscal), y lo tienes que meter como un dividendo más, sí.

Saludos.

6. Gracias Dookie thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación