Alguno se ha dado de alta con este gestor?
Que tal es la experiencia en los pocos meses que llevan, tardan mucho en dar de alta. Gracias
Alguno se ha dado de alta con este gestor?
Que tal es la experiencia en los pocos meses que llevan, tardan mucho en dar de alta. Gracias
Esperando la INDEPENDENCIA FINANCIERA en breve.
Buenas.
No tardan. Tienes que mandar un documento firmado por correo y el mismo día que lo reciben y reciben la transferencia te suscriben en el fondo.
A la web no se actualiza el mismo día supongo porque están empezando y todavía tienen que mejorar el sistema.
Hola, yo me di de alta el lunes, pero la carta no llegara hasta el miercoles, osea hoy. De momento no se nada mas.
cual es el capital mínimo y periodo mínimo de permanencia? Me pareció ver algo como 25K.
Eso era el mes pasado a partir de este mes puede suscribir desde una participación
Última edición por Almansa; 06-abr-2017 a las 16:41
¿y cuanto tiempo tardan en mandarte las claves una vez que se ha enviado la documentación?
Ni idea, aún no me han mandado la documentacion que les solicité por correo. No se si enviarles la transferencia a ver si se dan prisa
Edito: enviada la transferencia el domingo, y ayer lunes 10/04 enviada la documentación por correo
Última edición por Almansa; 11-abr-2017 a las 17:28 Razón: actualizacion post
Te REGALO una MasterClass "Por qué y cómo invertir tu dinero"
Autor de Opinatron.com y de Inversionautomatica.com
Marcadores