Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  46
Me gusta Me gusta:  31
Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 108

Tema: Cobas am

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

buenas gente

¿alguien me podría indicar la formula de google finance para seguir este fondo, en caso de que sea posible?

gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

De nada...

=RIGHT(QUERY(IMPORTHTML("http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YN5R";"table";11);"SELECT Col3");6)
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

Predeterminado

Por cierto, el otro dia hice otra comprita del iNTERNACIONAL (menor que las anteriores que ya estaba invertido con todo lo que quería).
    Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

Predeterminado

Cita Iniciado por PDLH Ver Mensaje
    De nada...

=RIGHT(QUERY(IMPORTHTML("http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YN5R";"table";11);"SELECT Col3");6)
    .

muchísimas gracias

Vaya pedazo de desfile de caracteres. Iba a adivinarlo por las narices. Llevo toda la mañana peleando con ello.
    :-)

Predeterminado

Estoy pensando en diversificar con los Fondos de Cobas. Del Ibex ya llevo bastante, así que prefiero uno internacional ¿cuál me recomendáis el Cobas Selección o el Cobas Internacional?
    El objetivo de éstos fondos entiendo que es venderlos (o rotarlos) con plusvalías en un futuro. ¿Estoy en lo correcto? En su página hablan de un plazo mínimo de 5 años, así que en 5 años ¿podríamos valorar si salir con plusvalías del fondo?
    Y última pregunta, ¿Qué rentabilidad media anualizada esperáis con estos fondos? (basándonos en rentabilidades pasadas obtenidas por Francisco)
    Última edición por Lander; 10-sep-2018 a las 13:08
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Predeterminado

Ambos son similares en los valores que invierten, con lo que cualquiera de los dos valdría, y ahora es buen momento pues ambos "palman" mas del 10%. Con respecto a la rentabilidad, yo en mi caso esperaba retornos positivos este año; pero me han defraudado.
    Pero les daremos más tiempo pues efectivamente estos fondos son para largo plazo, y si nos ponemos ya nerviosos mal vamos
    Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

7. Gracias AveFenix+20, Lander thanked for this post

Predeterminado

Gracias Almansa.
    Mi hilo
    Darse de alta en círculo de conductores con mi invitación

Predeterminado

Parames, en conflicto con la directiva de Aryzta

https://www.eleconomista.es/mercados...-millones.html

10. Me gusta rafa les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Parames, en conflicto con la directiva de Aryzta

https://www.eleconomista.es/mercados...-millones.html
    Si, lo leí ayer, parece que se le atragantó esa empresa, y los directivos no aceptan sus peticiones. Al final, tendrá que salir o quedará muy mal delante de sus clientes.

Eso es algo que nos puede pasar a todos. Tienes 40 empresas en una cartera, ves caer a una, le metes pasta, la ves caer mas, le metes mas, y así hasta que metes un pastón en ella y quedas atrapado en el valor con un porcentaje muy alto

En nuestro juego, creo que es mejor si vas muy cargado, dejarla caer, de esta forma pierdes la oportunidad de "ganar mucho" pero a cambio duermes mas tranquilo
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

12. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

Hola Rafa, si, es habitual encontrarse en ese conflicto. Algunas caídas ya no las aprovechas por el riesgo de sobreponderar demasiado.

La cosa es que .... es Parames.

Espero equivocarme, pero en esta nueva etapa mi impresión es que entraba como un elefante en una cacharreria. Como que tiene mucho capital para colocar y la presión de demostrar que sigue siendo el maestro de maestros.

De cualquier modo, son de tres a años para valorar su gestión. Así que toca esperar al que este dentro. Lo poco que lo sigo, la percepción que me llega es de mucho riesgo. Igual el sabe lo que hace y lo que para mí es riesgo, para el, es desconocimiento por mi parte.

Muy sobreponderado y empresas extrañas.

14. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación