Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  46
Me gusta Me gusta:  31
Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011
Mostrando resultados del 101 al 108 de 108

Tema: Cobas am

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Entonces con perdidas del 23% en el internacional y del 21% en el selección sigo esperando a mas perdidas?

rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

Mi cartera varia su valor pero tengo una rentabilidad por dividendo.
    De un fondo lo que espero es que de mas valor a mi dinero no que lo pierda, eso se me da bien a mi, aun asi parece que cobas lo esta haciendo mejor que yo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por bikersoy Ver Mensaje
    Entonces con perdidas del 23% en el internacional y del 21% en el selección sigo esperando a mas perdidas?

rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras

Mi cartera varia su valor pero tengo una rentabilidad por dividendo.
    De un fondo lo que espero es que de mas valor a mi dinero no que lo pierda, eso se me da bien a mi, aun asi parece que cobas lo esta haciendo mejor que yo.
    No, el futuro será incierto, pero que esta temporada lo haya hecho mal, no significa que lo hará peor. Con unas buenas revaloraciones de las empresas del fondo, la cosa cambiaría. Si tus intereses están alineados con el gestor, invierte. Si no, y crees que los dividendos son mejor opción adelante.

En la composición de tus activos es cada uno quien debe decidir, lo que quiero decir con mi anterior mensaje, es que es ahora el momento de entrar y no el momento de salir del fondo. Hay que tener paciencia y ponerse un horizonte temporal. Si tú vas a invertir en un fondo que invierte a largo plazo y sabes cuál es el tiempo adecuado para pedir explicaciones por resultados, menos de 2 años es un plazo muy corto de tiempo.

Ahora bien, aquí cada uno tiene que valorar si tolera volatiblidad, si quiere rentas mes a mes, etc. Pero vamos la composición de tus activos no es nada nuevo, yo no me defino un buy and hold puro, tampoco de fondos. Pero sé qué tipos de activos componen mi cartera y cuanto tengo que esperar para conseguir la rentabilidad que deseo, o rotar si las cosas se ponen mal.

Y en este caso, es muy pronto para juzgar y un buen momento para hacer aportaciones.

3. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Dejo enlace de la última entrevista que he visto de Paramés. Hay alguna cosa interesante pero sobretodo me ha impactado lo que dice de telefónica sobre el minuto 30. Un saludo.
    https://youtu.be/FfZZUHzv8Mo

5. Gracias ReyDu, Lander, yoe, Manu73, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Fatal el comportamiento de los fondos value este año pasado 2018. Pero es que COBAS se ha metido en varios "fregaos" con rentabilidades peores a otros fondos. Caidas del -30% aprox., etc... en varios de sus fondos, sinceramente Paramés me ha decepcionado un poco.
    Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

Predeterminado

Nadie ha comentado en este hilo desde enero, creo que es bastante significativo.

Abro posición en Cobas Selección para completar la diversificación de la cartera de crecimiento no dedicada al dividendo.

8. Me gusta Syrio76, Lander les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por BalbuceosJoe Ver Mensaje
    Nadie ha comentado en este hilo desde enero, creo que es bastante significativo.

Abro posición en Cobas Selección para completar la diversificación de la cartera de crecimiento no dedicada al dividendo.
    Creo que no comentamos los que estamos dentro por no ponernos a llorar.

Yo llevo tres fondos en Cobas desde 2017 (Selección, Internacional e Iberia), yendo consistentemente hacia abajo con una rentabilidad media actual de -25%, en mínimos desde que empecé.

En el camino Paramés ha dejado perlas como invertir en Aryzta, Dia, Renault... todas por supuesto justo antes de que se materializasen respectivos desastres. Y por si fuera poco Telefonica hace unos meses mientras encontraba otras oportunidades, como si fuera el paradigma de empres estable.

Yo pasé todo el dinero que tenía de otro fondo de hace bastantes años, pero después de esta experiencia tengo claro que no vuelvo a invertir en fondos, y menos cuando te cobran una comisión anual del 2% vaya como vaya el fondo. El dinero administrado por mí y los errores serán míos y de nadie más.

10. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Ryan Drof Ver Mensaje
    Creo que no comentamos los que estamos dentro por no ponernos a llorar.

Yo llevo tres fondos en Cobas desde 2017 (Selección, Internacional e Iberia), yendo consistentemente hacia abajo con una rentabilidad media actual de -25%, en mínimos desde que empecé.

En el camino Paramés ha dejado perlas como invertir en Aryzta, Dia, Renault... todas por supuesto justo antes de que se materializasen respectivos desastres. Y por si fuera poco Telefonica hace unos meses mientras encontraba otras oportunidades, como si fuera el paradigma de empres estable.

Yo pasé todo el dinero que tenía de otro fondo de hace bastantes años, pero después de esta experiencia tengo claro que no vuelvo a invertir en fondos, y menos cuando te cobran una comisión anual del 2% vaya como vaya el fondo. El dinero administrado por mí y los errores serán míos y de nadie más.
    ME pasa lo mismo, traspase un fondo con una cantidad importante en el Internacional y a dia de hoy lo tengo en -30% ..en que hora!
    La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

Mi Blog: http://www.bike-chollos.com/

12. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post
    Me gusta Ryan Drof les gusta este post

Predeterminado

Creo que somos muchos los que depositemos en el nuestro dinero con la confianza que lo haría bien.
    Pero hasta ahora no ha demostrado nada mas que errores.
    No dudo en su saber hacer pero quizás antes tenia alguien que le marcaba directrices y ahora es el quien toma las decisiones.
    Si no se va el capital del fondo, creo que es por que no queremos perder nuestro dinero, si es que remonta saldré , por lo que dice el compañero.
    Por que pagar a otro para que se equivoque cuando me puedo equivocar yo mismo, y sin pagar comisión.

14. Gracias BalbuceosJoe thanked for this post
    Me gusta Ryan Drof les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación