Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  46
Me gusta Me gusta:  31
Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 108

Tema: Cobas am

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas

Tardan un poco en darte el acceso a la web, pero todo llega. Yo también me he anexado a la internacional, a modo de prueba con mi primer fondo.

saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por escrildo Ver Mensaje
    Aunque parames imagino que sabrá lo que hace, no seré yo quien dude de el
    Y por qué no?..., aunque sea Paramés
    "Aut viam inveniam aut faciam"

3. Gracias escrildo thanked for this post
    Me gusta softlegends les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Argos Ver Mensaje
    Y por qué no?..., aunque sea Paramés
    jajaja, va...un poco si que dudo de esta compra . Ahora fuera de bromas, me ha sorprendido mucho por el sector, el tamaño de la empresa y demás; imagino que el tendrá información mucho más precisa y habrá visto algo interesante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manu73 Ver Mensaje
    Como te ha comentado el compañero anteriormente, dependerá de tu estrategia y de tu situación.

Personalmente, voy a darle un peso importante, sin dejar de lado la cartera de acciones, pero obedece a dos motivos principales: La primera es mi disponibilidad de tiempo, que es realmente limitada y se concentra en mi trabajo estando en época de vacas gordas, por tanto, obtener una alta capacidad de ahorro, y en criar chiquillos, que ésto quita un tiempo que uno no puede ni imaginar hasta que no pasa por aquí. y, segunda, en diversificar también mis activos, así teniendo, propiedades inmobiliarias, cartera de acciones B&H foco dividendo, fondos value de autor y fonds indexados.

Vamos a ver cómo le vamos dando forma...

Saludos,
    En mi caso también tendrá un peso considerable (yo calculo que entre un 20-30% de mi dinero en RV), mis razones son bastante parecidas, con matices:

1. Porque no tengo tiempo (ni ganas ni conocimientos) de hacer stock picking fuera de España.
    2. Porque no tengo ganas de estar con malabares de dobles retenciones en impuestos y declaraciones de la renta.
    3. Porque así tengo una manera de ahorrar por defecto cuando no sepa qué comprar o cuando me entre parálisis por análisis.
    4. Por pura diversificación entre mi propia cartera de dividendos y la de fondos.

Saludos.

Predeterminado

Yo mandé la documentación y en menos de una semana ya estaba dado de alta. En Abril podrían tardar algo más por quitar el líimite mínimo y mucha gente se daba de alta, pero a día de hoy sé de gente que manda la documentación y en 2-3 días ya tiene la cuenta operativa.

Por lo demás con un fondo Value hay que dejar que el tiempo lo ponga en su sitio. Creo que la reputación del gestor es de sobra conocida.

Predeterminado

Llevan 4 días para aprobarme una suscripción cuya transferencia les debió llegar hace 3o4 días laborables. ¿Es este periodo normal? Sorprendentemente me tramitaron más rápido la primera suscripción con ellos que esta.

Predeterminado

La has tramitado en la web?

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanxo Ver Mensaje
    La has tramitado en la web?
    Sí, así fue.

Predeterminado

Y supongo que has realizado la transferencia, con el asunto del fondo al qué quieres suscribirte, no?

Predeterminado

Para darse de alta, en el formulario que tienes que rellenar, en la parte de SUSCRIPCION:, que hay que poner el importe total que deseas invertir, o el numero de participaciones que quieres?

Marcadores

Normas de Publicación