Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cobas am

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tito_rober87
    Member
    • oct
    • 45

    #61
    Originalmente publicado por aquel Ver Mensaje
    Si vas a poner poco dinero , esto es relativo pero si pones ciento y poco que es una participacion no te merece la pena el lio de abrir cuenta con la gestora . Si tienes ING y haces pequenas aportaciones mensuales tu fondo es el Fidelity World no lo dudes. El Cobas es para invertir yo que se un minimo de 10000 en unos anos o aunque sean 6000 si no no merece la pena el lio. En la pagina de Cobas esta todo
    Seguro que está en ING, lo he estado buscando y no lo encuentro..

    Comentario

    • aquel
      Member
      • mar
      • 46

      #62
      Originalmente publicado por Tito_rober87 Ver Mensaje
      Seguro que está en ING, lo he estado buscando y no lo encuentro..
      Asi de memoria contratar producto fondos de inversion todos los fondos fidelity world fund contratar ......
      Escribo con el mando la tele

      Comentario

      • Tito_rober87
        Member
        • oct
        • 45

        #63
        Originalmente publicado por aquel Ver Mensaje
        Asi de memoria contratar producto fondos de inversion todos los fondos fidelity world fund contratar ......
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180116_000727.png
Visitas:	1
Size:	61,9 KB
ID:	395994

        Lo estaré buscando mal no se.. tienes el isin

        Comentario

        • aquel
          Member
          • mar
          • 46

          #64
          lo tienes que buscar ,en fondos de inversion no en acciones , pero ing no usa los isin , aunque he comprobado que es ese , para saber el isin tres posts mas atras en el primer enlace en la primera pagina esta.
          Escribo con el mando la tele

          Comentario

          • Tito_rober87
            Member
            • oct
            • 45

            #65
            Originalmente publicado por aquel Ver Mensaje
            lo tienes que buscar ,en fondos de inversion no en acciones , pero ing no usa los isin , aunque he comprobado que es ese , para saber el isin tres posts mas atras en el primer enlace en la primera pagina esta.
            Discúlpame , tienes toda la razón, sale con los fondos dándole a listado de fondos cuando te salen los Naranja. Lo he estado mirando y es muy parecido al Cobas en cuanto a comisiones, 1,9 vs 1,75%

            Comentario

            • Canelafina
              Member
              • jun
              • 284

              #66
              Considero un error que el hecho de tener que imprimir, rellenar y enviar unos 10 folios (creo que si se lo pides te envían toda la documentación a casa con sobre franqueo pagado para devolverlo) nos frene para invertir en cualquier fondo de cobas, magallanes, avalor, bestinver, metagestion.... Si algo consiguió Paramés junto con su equipo en la época de bestinver fue permitir acceder a una gestión de calidad a aquellos que tenemos poco capital a un precio relativamente bajo, y eso que en aquella época tenían la barrera de los 6000€, ahora con cobas desde una participación se puede entrar.

              Cuando dentro de 10 años te encuentres con una rentabilidad media anual del 15% (histórico de Paramés) verás como te mereció la pena el papeleo que tuviste que hacer al principio.

              Comentario

              • kais3r
                Senior Member
                • nov
                • 754

                #67
                Estoy de acuerdo completamente con Canelafina. Yo de hecho he adquirido participaciones en Cobas AM esta semana y tampoco es tanto lío. Rellenas los papeles, los mandas por email para que te confirmen que está todo correcto y luego por correo postal. Parecido el año pasado con AZ valor. Y AZ valor ha supuesto un 15% de subida en menos de un año (lo metí en abril).

                Si imprimir, firmar y enviar unos papeles nos echa para atrás, mal vamos

                Tened en cuenta que es sólo para la primera aportación, luego ya no. Por ello, aunque sea una aportación pequeña la que se va a hacer, da igual si se va a seguir aportando.

                Comentario

                • ivandf
                  Member
                  • abr
                  • 49

                  #68
                  Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo completamente con Canelafina. Yo de hecho he adquirido participaciones en Cobas AM esta semana y tampoco es tanto lío. Rellenas los papeles, los mandas por email para que te confirmen que está todo correcto y luego por correo postal. Parecido el año pasado con AZ valor. Y AZ valor ha supuesto un 15% de subida en menos de un año (lo metí en abril).

                  Si imprimir, firmar y enviar unos papeles nos echa para atrás, mal vamos

                  Tened en cuenta que es sólo para la primera aportación, luego ya no. Por ello, aunque sea una aportación pequeña la que se va a hacer, da igual si se va a seguir aportando.

                  haceis aportaciones pequeñas, o esperais a tener bastante liquidez para meter todo de una sola vez?

                  Comentario

                  • Almansa
                    Member
                    • nov
                    • 463

                    #69
                    Originalmente publicado por ivandf Ver Mensaje
                    haceis aportaciones pequeñas, o esperais a tener bastante liquidez para meter todo de una sola vez?
                    En mi caso hago aportaciones pequeñas mensuales, disminuyendo el riesgo de meterlo todo de golpe y a riesgo de obtener una menor rentabilidad. Ya estoy ponderado en el fondo en un % que me interesa con lo que ya casi no realizaré muchas más aportaciones (aunque con la bajada de esos dias en Aryzta y Teekay se ha puesto el Internacional interesante).

                    Con respecto al papeleo y envío de documentación, efectivamente no es un mal mayor. Pero a mi, en plena era digital, me echa para atrás tener que perder el tiempo en eso cuando otras gestoras sí lo hacen (Magallanes, B&H). Esto motiva, por ejemplo, que no haya abierto ya cuenta con Metavalor o AZValor.

                    Y si supiera que me iba a rentar un 15% anual, haría una aportación única y gorda y por supuesto que haría papeleos e incluso lo llevaba yo personalmente al domicilio de la gestora e iba de rodillas jajajajajajaja .

                    Comentario

                    • kais3r
                      Senior Member
                      • nov
                      • 754

                      #70
                      Originalmente publicado por ivandf Ver Mensaje
                      haceis aportaciones pequeñas, o esperais a tener bastante liquidez para meter todo de una sola vez?
                      Originalmente publicado por ivandf Ver Mensaje
                      haceis aportaciones pequeñas, o esperais a tener bastante liquidez para meter todo de una sola vez?
                      En este caso hemos hecho una aportación sustancial xq era tanto de mi esposa como mía. Pero vamos, que es algo completamente a discreción de cada uno ya que no hay comisión de compra/venta

                      Comentario

                      • Almansa
                        Member
                        • nov
                        • 463

                        #71
                        El jueves pasado realice otra pequeña aportacion en su fondo internacional, como las que he venido realizando los últimos meses.

                        Comentario

                        • B.Graham 99
                          Member
                          • sep
                          • 50

                          #72
                          Dejo otra entrevista del gran maestro Paco Parames:



                          Saludos a todos compañeros.

                          Comentario

                          • Almansa
                            Member
                            • nov
                            • 463

                            #73
                            Otra comprita al internacional!!!!

                            Comentario

                            • Jorgecord
                              Member
                              • ene
                              • 58

                              #74
                              El fondo Cobas Internacional está para meterle mano. Da un poco de respeto meter más dinero, ya que después de un año, no solo no ha dado rentabilidad sino que la ha perdido con respecto al momento de lanzamiento, pero confiando en Paramés es el momento ideal para ampliar participaciones.
                              Hago una nueva aportación, de aquí a 5 años, que es lo que él pide, ya veremos...
                              www.comprarpanificadora.com

                              Comentario

                              • xuanxo
                                Senior Member
                                • sep
                                • 1449

                                #75
                                Originalmente publicado por Jorgecord Ver Mensaje
                                El fondo Cobas Internacional está para meterle mano. Da un poco de respeto meter más dinero, ya que después de un año, no solo no ha dado rentabilidad sino que la ha perdido con respecto al momento de lanzamiento, pero confiando en Paramés es el momento ideal para ampliar participaciones.
                                Hago una nueva aportación, de aquí a 5 años, que es lo que él pide, ya veremos...
                                .

                                Totalmente de acuerdo.

                                Comentario

                                • Savrola
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 577

                                  #76
                                  Comunicación recibida hoy de Cobas.

                                  Estimado/a Inversor/a:

                                  El motivo de la presente comunicación es poner en su conocimiento, que se va a proceder a modificar la política de inversión del fondo “COBAS IBERIA, F.I.”, de manera que (i) contemple la posibilidad de invertir hasta un máximo del 10 % de la exposición total en renta fija de baja calidad crediticia (inferior a BBB-) o sin rating y (ii) incluya la inversión minoritaria (hasta un 10%) en renta variable en emisores/mercados de otros países OCDE.

                                  Esta modificación le otorga el derecho a efectuar el reembolso de sus participaciones sin ningún tipo de comisión o gasto en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de remisión de esta comunicación, o bien, en el caso de las personas físicas residentes, traspasarlas sin coste fiscal. El valor liquidativo que se aplicará será el correspondiente al día que finalice el citado plazo. Asimismo, para los traspasos cuya solicitud se formule sin que el reembolso implícito en la orden de traspaso pueda ejecutarse dentro del plazo mencionado, el valor liquidativo será el correspondiente al día en que se ejecute el reembolso implícito en el traspaso.

                                  Por el contrario, si usted desea mantener su inversión con las características aquí establecidas, no necesita realizar ningún tipo de trámite.

                                  Dichas modificaciones entrarán en vigor una vez transcurridos, al menos, 30 días naturales desde el envío de la presente comunicación, cuando se inscriban en la CNMV el Folleto y el Documento con los Datos Fundamentales para el Inversor actualizados que las recojan, lo cual no ocurrirá hasta, previsiblemente, principios del mes de abril de 2018.

                                  Quedamos a su disposición para cualquier consulta en el 900151530 o en [email protected].
                                  Un cordial saludo.

                                  Equipo de Relación con Inversores de Cobas Asset Management.

                                  Comentario

                                  • Canelafina
                                    Member
                                    • jun
                                    • 284

                                    #77
                                    No verán suficiente oportunidades de inversión en España y Portugal. A ver si el resto de gestoras value siguen el mismo camino.

                                    Comentario

                                    • Almansa
                                      Member
                                      • nov
                                      • 463

                                      #78
                                      Meto otra orden de compra prqueña para el lunes, con esta ya tengo el importe del fondo que quería, salvo grandes caidas ya estoy cubierto.

                                      Comentario

                                      • bricbric
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 874

                                        #79
                                        Acabo de realizar mi primera (y pequeña) aportación a Cobas Internacional. Voy a ver cómo funciona los próximos meses de cara a hacer una entrada más importante. De momento supone sólo el 0.60% de mi cartera.
                                        Proyecto de inversión de bricbric

                                        Comentario

                                        • AveFenix+20
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 1321

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por aquel Ver Mensaje
                                          Si vas a poner poco dinero , esto es relativo pero si pones ciento y poco que es una participacion no te merece la pena el lio de abrir cuenta con la gestora . Si tienes ING y haces pequenas aportaciones mensuales tu fondo es el Fidelity World no lo dudes. El Cobas es para invertir yo que se un minimo de 10000 en unos anos o aunque sean 6000 si no no merece la pena el lio. En la pagina de Cobas esta todo

                                          Gracias por comentar esto. Gracias a ti me he enterado que en ING hay fondos internacionales nuevos distintos de los que comercializaban ellos. Me va a venir muy bien el Fidelity World Fund para complementar a los dos fondos índice, ING S&P 500 y Eurostoxx que ya tengo, más el renta fija a corto plazo de ING. Llevo varios días estudiándolo y me va a venir genial.

                                          Sería para una estrategia complementaria al B&H que es mi estrategia de inversión principal. 200 euros que aparto todos los meses y que invertiría 50 en cada uno de los 4 fondos. Luego tengo unas reglas para invertir un poco más o rebalancear: Si hay una caida de más del 5% en el último mes le meto otros 50 euros a ese fondo o fondos, pero solo una más por mes. Y luego si hay una caída de más del 15% anual rebalanceo una parte del renta fija al fondo en cuestión y si hay ganancia de más del 15% anual rebalanceo parte de las ganancias al fondo de renta fija. Es una estrategia de medio plazo (5-7 años por lo menos) para complementar a mi cartera B&H que de momento es solo de bolsa española. Y también una forma de tener algo más de dinero disponible a medio plazo por si hubiese un imprevisto aparte de mis cuentas de efectivo (corriente SAN 123 y las de ING).
                                          Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                                          Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                                          ​​​​​

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X