Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  40
Me gusta Me gusta:  13
Página 5 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 60
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

La verdad es que es curioso lo de Teva. No sé si la subida de ayer está basada en algo consistente o es pura especulación. El problema de Teva es la deuda y la reducción de márgenes en sus productos por la presión de la competencia. Supongo que a largo plazo podrán reconducir la situación. Es una empresa que tengo en el radar desde hace tiempo, pero la espero más abajo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Blogs y mercados La manera más sencilla de estar siempre al tanto de los últimos artículos de más de 250 blogs de bolsa e inversión

Predeterminado

Cowen bearish on Teva after FDA nod for Mylan's generic Copaxone

- Cowen's Ken Cacciatore says investors should avoid Teva Pharmaceutical Industries (TEVA -14%) citing a "painful nightmare scenario" on the heels of the FDA's OK of Mylan's (MYL +19.7%) generic version of top seller Copaxone.

- He has cut his price target to $18 from $30, although shares are currently exchanging hands at ~$16, adding that "deep value" investors may jump on board if shares dip to the $10 - 13 range.

- Best-case scenario has TEVA maintaining ~$3.5B in cash flow next year.

https://seekingalpha.com/news/3299304-cowen-bearish-teva-fda-nod-mylans-generic-copaxone?uprof=45&dr=1#email_linkhttps://seekingalpha.com/news/329930...r=1#email_link

Predeterminado

Pues yo he vuelto a comprar mas, llamame loco. Lo de Copaxone ya estaba descontadisimo en el precio de la accion, asi que nada nuevo bajo el sol. Ya tengo la posicion que queria tener, asi que toca sentarse y esperar. No creo que vuelva a comprar mas salvo que caiga a precios ridiculos

4. Me gusta jainvertir les gusta este post

Predeterminado

Esfperdy,
    Yo creo que también voy a comprar, se me escapó justo el día que dio el subidón después de que la OCU la comprase.
    Ahora estaría por debajo del precio de entrada de la OCU, por lo que es uno de los valores a los que podría disparar, lo que pasa que como está nuestro mercado como está... no se si comprar o ver mejor otras oportunidades, ya que no es la empresa idónea para mi cartera, aunque si una de las que me gustaría.
    Un saludo.

Predeterminado

La noticia es sobre allergan, pero creo que interesa a las farmaceuticas en general. Es increible lo que inventan los yanquis estos :-)

"El fabricante de medicamentos Allergan anunció el viernes que había transferido sus patentes sobre un fármaco oftalmológico de mayor venta a la tribu Saint Regis Mohawk en el estado de Nueva York, una estratagema inusual para proteger el medicamento de una disputa sobre patentes".

https://translate.google.es/translat...-text=&act=url

Predeterminado

Hola, alguien ha inmovilizado mucha pasta esperando que no baje de 12'5 el 18 de marzo; sacado de Twitter:

$TEVA 12.5 Puts SELLING Activity expiring on 16th Mar, Vol 19856

8. Gracias Aforrador, JRPV thanked for this post

Predeterminado

Warren Buffet compra TEVA, y sigue desprendiendose de IBM. Algo le habrá visto a la farmaceutica:

https://www.gurufocus.com/news/64149...nd-slashes-ibm

10. Gracias bricbric thanked for this post

Predeterminado

Pues sí, Buffett se va de IBM y en cuanto a TEVA ha invertido un poco y como Paramés también ha invertido pues aunque copiar a los maestros a menudo sale mal quizá no es mala idea apostar un poco a medio plazo

Saludos

Predeterminado

Hoy puede abrir la acción con mas de un 6% de subida

Marcadores

Normas de Publicación