Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  61
Me gusta Me gusta:  129
Página 5 de 10 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 93
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gregorio felicidades anticipadas por tu aportacion para entender que podemos hacer para defendernos de quien nos quiere controlar, yo ahora estoy ocupado co el analisis tecnico y las velas japonesas asi que me lo comprare encuanto acabe , voy a publicacion tuya por mes pero cada vez a mi mente le cuesta mas asimilar tantos datos asi que repaso los apuntes constantemente, ya cometi mi primer fiasco con compra de mapfre un poco cara3,18 ,pero el que no falla no aprende jejee.
    Lo dicho gracias por hacernos ver mas alla.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Mike, sí, así es. Pero eso es un retroceso para ellos. Ahora intentan controlar internet, pero es imposible que lo consigan. Antes de internet, tenían todo el control dela información que nos llegaba. Por eso creo que este sistema político ya se está hundiendo, y es inevitable que termine de hundirse, ya veremos cuándo.

Muchas gracias, VRM. Mapfre a 3,18 es una buena compra, no te preocupes. Como vas a comprar muchas más veces Mapfre, esa es una más (y está barata, aunque luego haya caído algo).

Muchas gracias.

3. Me gusta Migl, markus_schulz, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola, gracias por este libro Gregorio.

El libro da unas claves para reflexionar y saber un poco mas como funciona el mundo actual, al menos yo tambien creo que funciona asi.

Lo de las matematicas simplemente es genial. La deferencia entre rico y poderoso, la division, la sobreinformacion, la publicidad, las emociones, el lenguaje, etc, etc.

Gregorio los desenmascaras sin compasion y creo que este libro lo deberia de leer mucha gente porque lo que en el se denuncia nos afecta a todos, todos los dias. Este libro es incendiario. Como siempre Gregorio me haces "cabrear" cuando leo tus libros, bueno mas bien es frustracion...pero luego como tambien transmites esa ilusion, esperanza y optimismo se me pasa...

Solo comentar una cosa que no se si se les pasará tambien: ya hace tiempo que lei el libro y desde entonces...detecto mejor muchas cosas que sutilmente estaban ahi pero no pasaban a la consciencia, el libro ha hecho que ahora si este atento a esas "sutilezas", cosas que antes se me "escapaban" o me pasaban desapercibidas, ahora no.

5. Me gusta markus_schulz, Malandro, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Me han pasado este articulo: https://elrobotpescador.com/2017/09/...cion-catalana/

y me ha recordado al libro...
    (1/2) En España no hay democracia (youtube)
    (2/2) Qué es realmente la democracia (youtube)

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo:
    Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

7. Gracias xuanxo thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por markus_schulz Ver Mensaje
    Me han pasado este articulo: https://elrobotpescador.com/2017/09/...cion-catalana/

.

Comulgo bastante con el artículo. Gracias por compartir.

http://www.expansion.com/economia/politica/2017/10/04/59d4d7a7268e3e2c7f8b45e2.html
    Última edición por xuanxo; 04-oct-2017 a las 20:39 Razón: Novedades

Predeterminado

Cita Iniciado por markus_schulz Ver Mensaje

Pues yo creo que esta suponiendo demasiadas cosas que podrian ser o no, y para mi la mayoria no son...asi pues todo el argumento se desbarata.

Además las supone "a toro pasado".

No creo que lo que cuenta ahi tenga que ver con lo de Cataluña...mas bien pensaria que el propio "Regimen" ha decidido escindirse en Cataluña y crear otro feudo, otro "Regimen" aun peor para seguir robando y estafando a sus ciudadanos.

Predeterminado

A mi me parece que el autor de ese articulo se equivoca: no es un niño el que se levanta, es una marioneta la que quiere dejar de ser marioneta para ser titiritero utilizando a un niño que le presta atención.

11. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por proyecto33 Ver Mensaje
    Pues yo creo que esta suponiendo demasiadas cosas que podrian ser o no, y para mi la mayoria no son...asi pues todo el argumento se desbarata.

Además las supone "a toro pasado".

No creo que lo que cuenta ahi tenga que ver con lo de Cataluña...mas bien pensaria que el propio "Regimen" ha decidido escindirse en Cataluña y crear otro feudo, otro "Regimen" aun peor para seguir robando y estafando a sus ciudadanos.
    .

Yo pienso que es dificil que los gobiernos enfrentados en esta "fiesta", puedan robar mas de lo que han robado ya. Dios los cria, y ellos se juntan...

Predeterminado

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    A mi me parece que el autor de ese articulo se equivoca: no es un niño el que se levanta, es una marioneta la que quiere dejar de ser marioneta para ser titiritero utilizando a un niño que le presta atención.

muy acertado¡¡

Predeterminado

Hola Gregorio

Te ha servido de inspiración:

https://www.youtube.com/watch?v=xp11krIGKQk

Sino es así, que piensan sobre ello? le dais veracidad ? Sería un interesante debate.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación