Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  59
Me gusta Me gusta:  43
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
Mostrando resultados del 61 al 62 de 62
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

gorrion, es como dice Jesús. El mínimo personal más bajo (persona soltera, en edad de trabajar, etc) son 5.550 euros. Y eso queda exento de pagar IRPF. Da igual que los ganes trabajando, con dividendos, con alquileres, con depósitos de bancos, etc.

La retención del 19% te la hacen siempre (salvo brokers extranjeros).

Y si ganas esto por dividendos (unos 5.000 euros), la retención extranjera no la podrías recuperar. Porque al no pagar nada a Hacienda, Hacienda no te da nada. La retención extranjera Hacienda te la resta de lo que le tengas que pagar. Pero si no tuvieras que pagar nada, Hacienda no te va a dar ese dinero.

Melandru, en ese caso estarías exento de pagar. Pero tienes que mirar lo que dice Olimpo, porque a lo mejor saldría mejor hacer la declaración conjunta (porque así la suma de los 2 pagáis menos que si tú no pagas nada).

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias gorrion1978, Master Of Disaster, Malandro, Trwt thanked for this post
    Me gusta gorrion1978 les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Es exactamente así, yo soy un buen ejemplo: yo trabajo pero mi mujer no (y estamos en
    e separación de bienes, Melandru) y hago declaración conjunta. hablo de memoria, creo que si la reducción de la base liquidable del ahorro son 5500 o así, haciendo la declaración conjunta son ¿3400 más? En el caso de trabajar los dos cónyuges no sale bien

saludos
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

4. Gracias Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación