Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mensajes no leídos desde la última visita

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Mensajes no leídos desde la última visita

Muy buenas,

Me sorprende que este foro no tenga esta funcionalidad, pero me sorprende más que nadie lo haya pedido (por lo que sospecho que es configurable y algo hago mal).

Sería posible resaltar de algún modo aquellos mensajes nuevos desde la última visita? Esto lo hace ya con los hilos, pero dentro de un hilo, no lo hace con los mensajes. Yo, que no entro los fines de semana, cuando vuelvo el Lunes, sé qué hilos tienen mensajes nuevos, pero una vez dentro del hilo, tengo que mirar las fechas de los mensajes para no perderme nada...hay algún modo de resaltar también los mensajes nuevos? No sé, con un icono distintivo, en negrita...Todos los foros lo hacen, así que sospecho que no es muy difícil de hacer.

Gracias!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Yo cada vez que entro al foro le doy al boton superior izquierdo "Post Nuevos"

Predeterminado

Aprovecho este hilo para pedir -o preguntar, si es que existe ya- una opción "Respuestas a tus mensajes", es decir, localizar los temas en los que participas y a los que han respondido, ya que a veces revisando los "Posts nuevos" siempre se pasa por alto alguno

Cita Iniciado por esfperdy Ver Mensaje
    Yo cada vez que entro al foro le doy al boton superior izquierdo "Post Nuevos"
    Es lo primero que pensé pero se refiere a los mensajes o respuestas nuevas (una vez dentro del hilo), no a los hilos.

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Muy buenas,

Me sorprende que este foro no tenga esta funcionalidad, pero me sorprende más que nadie lo haya pedido (por lo que sospecho que es configurable y algo hago mal).

Sería posible resaltar de algún modo aquellos mensajes nuevos desde la última visita? Esto lo hace ya con los hilos, pero dentro de un hilo, no lo hace con los mensajes. Yo, que no entro los fines de semana, cuando vuelvo el Lunes, sé qué hilos tienen mensajes nuevos, pero una vez dentro del hilo, tengo que mirar las fechas de los mensajes para no perderme nada...hay algún modo de resaltar también los mensajes nuevos? No sé, con un icono distintivo, en negrita...Todos los foros lo hacen, así que sospecho que no es muy difícil de hacer.

Gracias!!
    Saysmus, los hilos que tienen mensajes que no has leído aparecen en negrita. Aparte de esto, justo a la izquierda del nombre, verás un icono que son como flechas hacia abajo, eso es porque tienes mensajes sin leer en ese hilo. Pulsa ahí, en el icono no en el nombre del hilo, y se te abrirá justo en el primer mensaje que tienes sin leer. Esto es igual en la web y en la aplicación móvil.

5. Gracias Padawan thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    Saysmus, los hilos que tienen mensajes que no has leído aparecen en negrita. Aparte de esto, justo a la izquierda del nombre, verás un icono que son como flechas hacia abajo, eso es porque tienes mensajes sin leer en ese hilo. Pulsa ahí, en el icono no en el nombre del hilo, y se te abrirá justo en el primer mensaje que tienes sin leer. Esto es igual en la web y en la aplicación móvil.
    Esto es justo lo que buscaba. Bueno, en realidad, mejor que lo que buscaba jejeje. Muchísimas gracias Reynho.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

7. Me gusta Reynho les gusta este post

Predeterminado

Hola,

En esta captura marco los símbolos que dice Reynho, y que os llevan directo al último mensaje no leído:

lusco, para eso te puedes suscribir al tema. En la parte de arriba de la pantalla del hilo tienes una barra de menú gris. Ahí pinchas en "Herramientas", y luego en "Suscribirse a este tema".

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

En esta captura marco los símbolos que dice Reynho, y que os llevan directo al último mensaje no leído:

Saludos.
    Con todo el respeto del mundo (y con algo de miedo también):

Ese link es para ir al último mensaje del hilo. El botón para el último mensaje no leído es el azul con flechitas blancas para abajo que se encuentra entre el sobre y el icono del tema.

Si no es así, que por favor me corrijan.

En cualquier caso, tema resuelto, muchísimas gracias, mi vida ha mejorado considerablemente gracias a ese botón jejejeje.

Un saludo!!

Predeterminado

Hola saysmus,

Sí tienes razón, es como tú dices .

Muchas gracias.

Marcadores

Normas de Publicación