Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  62
Me gusta Me gusta:  28
Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Mostrando resultados del 31 al 40 de 40
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

En la conferencia de Cobas se preguntó a Paramés por la entrada en Vocento. Cedió la palabra al responsable de estudiar la operación (no recuerdo el nombre) que explicó que el objetivo es la prensa regional en la que apenas ha descendido la publicidad y tiene buena implantación en sus zonas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias yoe, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por canichextrem Ver Mensaje
    ostras PDLH... qué bien traído.... lo malo es que no nos sorprende nada ya....

No por ello deja de ser una p... vergüenza todo.

Es indignante los casos de los que no nos enteramos... pero cuando lo hacen con este descaro ¿nadie sale a decir que eso no se puede permitir? es asqueroso como funciona todo. ¿nadie va a hacer nada? ¿qué justicia tenemos?
    es descarado. Cogen la pasta que ganamos con el sudor de nuestra frente, y la utilizan para que los medios conformen nuestra propia opinión sobre las cosas. Utilizan nuestra fuerza para tratar de transformarnos en lo que les interesa a ellos.

es increíble que esto no este penado con la carcel y se reduzca únicamente a una crítica moral.
    Última edición por yoe; 29-jun-2017 a las 23:49

4. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por PDLH Ver Mensaje
    Enlazando con lo que comentas, Gregorio.

Ni siquiera disimulan...ellos solitos se declaran.
    http://www.expansion.com/catalunya/2...75e8b464d.html
    pues es una prueba directa y sin irnos a mecanismos de corrupcion inconfesables como hablábamos unas líneas más arriba. Es descarado. Yo no sé como la gente no se alarma y pide carcel para todos estos. En general es dinámica de las administraciones utilizar los recursos de todos para fines propios y conformar el pensamiento de la gente. Increíble.

6. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Esto no va de PERs ni RPDs...por ello es muy difícil (imposible vamos) que Gregorio nos aporte datos con la precisión que lo hace en las valoraciones fundamentales de empresas.

En mi modesta opinión, Gregorio es una persona con un conocimiento profundo más allá de la bolsa. Dada su experiencia, lo que yo veo es que a lo largo de los años ha ido adquiriendo unos conocimientos muy valiosos sobre como funciona el mundo. Y lo más importante es que los comparte con nosotros y nos quiere ayudar a que nosotros tambien lo entendamos.

En los 2 años y algo que llevo por aquí nunca me hubiera imaginado que hubiera aprendido tantas cosas sobre el funcionamiento del mundo (y sigo haciéndolo y lo seguiré) y el "gran culpable" de ello es GREGORIO (con mayusculas)

Habéis tenido conversaciones con gente sobre los impuestos, corrupción, pensiones? Yo si, y muchas. Y no se porque pero siempre acabo sacando el tema cuando la gente empieza a hablar de ciertas cosas y yo les vengo a decir que todo es mas facil de lo que parece, que lo que hay que hacer es entender los mecanismos de las cosas, pensar por uno mismo y coger las riendas de tu vida.

No os imagináis como me siento cuando empiezo a hablar de los impuestos, corrupción, publicidad institucional.... parece que este hablando de teorías de la conspiración... y me siento así porque esa gente quiere seguir con su día a día, levantándose cada mañana a las 5,7 o la hora que sea para ir a trabajar, iendo siempre deprisa, sin tiempo para nada, agobiados siempre por el dinero y dejandolo todo a que el día de mañana papa estado pagara una pensión (yo un día quiero ser como javi21 y hacer eso que él hace: compartir más tiempo con sus seres queridos y disfrutando de ellos)

Pues bien, yo tampoco puedo aportar datos. No puedo hacer más que intentar que mis seres queridos y generaciones futuras tengan un mundo mejor. Y para ello es muy importante la educación y enseñarles cosas que no saben (ni yo mismo sabía hace 2 años) y que puedan tener criterio de análisis de la situación.

A un pueblo bien educado es muy difícil engañarle

PD: Muchas gracias por compartir tu opinión y conocimientos sobre estos temas Gregorio. Es una suerte (o mejor dicho, privilegio) poder contar contigo. No dejes nunca de hacerlo por favor. Se aprende mucho de las cosas y es una gran ayuda
    Última edición por estudiando; 30-jun-2017 a las 10:33

8. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta PDLH, sutilmak, markus_schulz, DOCTOR, orion220, danielsan les gusta este post

Predeterminado

El proyecto LOCAL DIGITAL KIT está funcionando bastante bien y creo que se va a notar en los próximos resultados. Si os metéis en la web de LOCAL DIGITAL KIT veréis que los precios van de 220€ mes ( modelo Premium) a 165€ mes modelo básico.

Luego fijaros en el diariosur, diariovasco........ en la parte de abajo, está lleno de empresas locales anunciadas. Ejemplo

vocento.png

Estoy con ganas de que lleguen los próximos resultados, en poco tiempo se incrementaron mucho como expuse más arriba.
    http://www.inversionenvalores.com

código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado

10. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

PDLH, sí, así es. Y esto es de todos los partidos. Últimamente han hecho alguna ley en la que para poder tener publicidad institucional hay que utilizar determinado lenguaje, estar a favor de ciertas posturas, etc. No es cosa de un partido, ya son varios los que lo han hecho de una forma tan descarada.

Pero hay mucho más que esto, lo "descarado" es sólo la punta del iceberg.

caniche, creo que hay que ser optimista. La gente de la calle está empezando a enterarse de estas cosas, seguro que acaba reaccionando.

Savrola, probablemente sea una operación a medio plazo. Seguramente no hayan hecho esa compra con idea de mantenerla décadas. A unos meses o años, puede que la cotización de algún medio de comunicación suba.

yoe, es una de las cosas más graves que pasan en el mundo desde hace décadas. Y de ella dependen muchísimas más cosas. Creo que se puede decir que "esto" es lo que ha movido el mundo desde hace décadas. Por eso la gente debe saberlo, para que deje de ser así.

Cuando la gente se entere de esto y lo asimile, estoy convencido de que el mundo va a cambiar completamente.

Muchísimas gracias, estudiando. Eso es lo que intento, sí, porque el mundo funciona (creo yo) de una forma muy diferente a lo que aparentan las continuas cortinas de humo que nos enseñan políticos y medios de comunicación. Y creo que cuando caigan esas cortinas de humo, vamos a vivir mejor de lo que la mayoría de la gente es capaz de soñar en estos momentos.

malagueño, piensa una cosa, ¿tú conoces a alguien que esté suscrito a un periódico digital?

Y los demás, lo mismo, ¿alguien conoce a alguien que pague por leer un periódico?

Yo no conozco a nadie que lo haga.

Sería bueno que publicasen la lista de los suscriptores. No lo van a hacer, y creo que es ilegal hacerlo por protección de datos.

Pero el principal comprador de periódicos de papel siempre han sido las administraciones públicas.

Posiblemente la mayor parte de los suscriptores de periódicos digitales sean ayuntamientos, diputaciones, ministerios, fundaciones y organismos públicos, etc. Ya digo que creo que sería ilegal publicar esta lista, pero si alguna vez la Policía o la Guardia Civil, por ejemplo, la hacen pública (como en los casos que ya hemos visto en este mismo hilo y creo que algún otro), creo que los tiros van a ir por aquí.

"Todo" depende de esto. Todo lo que ve, oye, siente, etc la población, desde hace décadas, está influenciadísimo por esto, por el sitio de donde sale realmente el dinero que llega a los medios de comunicación.

Saludos.

12. Gracias Savrola, yoe, Master Of Disaster, markus_schulz, Trwt thanked for this post
    Me gusta canichextrem les gusta este post

Predeterminado

Hola:
    Tengo actualmente este valor comprado a 1,35 €
    ¿Podria alguien decirme algo?
    Gracias.

Predeterminado

Hola Botollo.

De momento la puedes mantener.

No sé el plazo al que tenías pensada la operación. Te comento un plazo relativamente corto (porque por fundamentales este sector no me gusta, como ves), y me dices si es así, o tienes pensado otro plazo.

De los 1,60 le debería costar pasar, porque es la media semanal de 200:

Yo pondría ya una orden de venta como a 1,59 o así, para que esté ya en el mercado.

Y para no dejarla caer usaría como stop de beneficios la media de 40 diaria, que pasa por los 1,42:

¿Te resulta útil este comentario o tienes pensado otro tipo de operación?

Saludos.

15. Gracias danielsan, Trwt thanked for this post
    Me gusta DQX les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Botollo.

De momento la puedes mantener.

No sé el plazo al que tenías pensada la operación. Te comento un plazo relativamente corto (porque por fundamentales este sector no me gusta, como ves), y me dices si es así, o tienes pensado otro plazo.

De los 1,60 le debería costar pasar, porque es la media semanal de 200:

Yo pondría ya una orden de venta como a 1,59 o así, para que esté ya en el mercado.

Y para no dejarla caer usaría como stop de beneficios la media de 40 diaria, que pasa por los 1,42:

¿Te resulta útil este comentario o tienes pensado otro tipo de operación?

Saludos.
    Muchas gracias por la informacion Gregorio, creo que me ha aclarado bastantes dudas respecto a este valor.
    Voy a corto plazo aunque a decir verdad no se que hacer ahora. El viernes 29/06 cerro a 1,386
    Saludos.

Predeterminado

De nada, Botollo.

Pues yo vendería ya, y con ese dinero compraría Bankia a medio plazo, por ejemplo. En este mismo subforo tienes el hilo de Bankia a medio plazo, que actualicé ayer.

Este es el gráfico diario de Vocento:

La ruptura de la media de 40 diaria no es una ruptura clara, porque en realidad es parte del movimiento lateral en el que está.

Pero es una cotización sin tendencia de una empresa de un sector que tiene malas perspectivas de futuro. Yo creo que no merece la pena estar en este tipo de empresas, ni para corto o medio plazo.

En el A/D hay divergencia bajista, y eso es otro motivo para vender ya.

No es que me parezca "seguro" que vaya a caer, pero creo que lo puede hacer, y sobre todo me parece lo que te decía antes: que no merece la pena dedicar tiempo y dinero a una operación así.

Cambiarla por Bankia (u otras, que verás en este subforo y en el de europeas y estadounidenses) me parece lo mejor.

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación