Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Venta de participaciones S.L. (Start up)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Emprendethor
    Junior Member
    • may
    • 5

    Venta de participaciones S.L. (Start up)

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a tod@s,


    Aunque llevo un tiempo leyendo y siguiendo los posts del foro nunca he empezado un nuevo tema, así que aquí va mi primer post.


    Soy socio fundador de una S.L. (Start up) que está en pleno crecimiento y expansión internacional. En estos momentos por asuntos personales me encuentro en la necesidad de vender algunas de las participaciones que dispongo. Actualmente estamos llevando a cabo una ampliación de capital a modo de crowdfunding entre inversores privados con muy buenos resultados, donde ya contamos con más de 100 inversores de rondas anteriores.


    ¿Alguien conoce alguna plataforma donde se lleven a cabo este tipo de operaciones? En otros países estas compraventas están mucho más avanzadas que en España, por ello no he encontrado nada al respecto.


    O si alguno de vosotros está interesado en una posible inversión, os podéis poner en contacto conmigo en un mensaje por aquí o por email [email protected] donde os facilitaré más información. Mi intención es vender las participaciones con algún tipo de descuento respecto a esta ampliación en curso.



    Muchas gracias y un saludo,
  • malagueño31
    Member
    • dic
    • 268

    #2
    Prueba por aquí http://www.bizalia.com/

    Suerte. De que es tu empresa?
    http://www.inversionenvalores.com

    código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

    http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

    Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado


    Comentario

    • Emprendethor
      Junior Member
      • may
      • 5

      #3
      Originalmente publicado por malagueño31 Ver Mensaje
      Prueba por aquí http://www.bizalia.com/

      Suerte. De que es tu empresa?
      Gracias malagueño31, le voy a echar un vistazo. La empresa es de diseño y venta de material deportivo. Te paso más info por privado si estás interesado.

      Saludos,

      Comentario

      • solacros
        Member
        • jul
        • 347

        #4
        Hola Emprendethor,

        Se me hace extraño que siendo socio fundador de una startup en fase growth, con la internacionalización en marcha y con una ronda en marcha donde hacen "follow on" más de 100 socios anteriores no encuentres fórmulas de vender parte de tu "equity" (mucho más con descuento) a alguno de tus socios o inversores.

        ¿Con qué plataforma de crowdfunding estáis llevando a cabo la ronda? ¿Quién hace de lead-investor?

        Si te puedo ayudar en algo, me dices,

        Slds,

        Originalmente publicado por Emprendethor Ver Mensaje
        Hola a tod@s,

        Aunque llevo un tiempo leyendo y siguiendo los posts del foro nunca he empezado un nuevo tema, así que aquí va mi primer post.

        Soy socio fundador de una S.L. (Start up) que está en pleno crecimiento y expansión internacional. En estos momentos por asuntos personales me encuentro en la necesidad de vender algunas de las participaciones que dispongo. Actualmente estamos llevando a cabo una ampliación de capital a modo de crowdfunding entre inversores privados con muy buenos resultados, donde ya contamos con más de 100 inversores de rondas anteriores.

        ¿Alguien conoce alguna plataforma donde se lleven a cabo este tipo de operaciones? En otros países estas compraventas están mucho más avanzadas que en España, por ello no he encontrado nada al respecto.

        O si alguno de vosotros está interesado en una posible inversión, os podéis poner en contacto conmigo en un mensaje por aquí o por email [email protected] donde os facilitaré más información. Mi intención es vender las participaciones con algún tipo de descuento respecto a esta ampliación en curso.

        Muchas gracias y un saludo,
        Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

        Comentario

        • Emprendethor
          Junior Member
          • may
          • 5

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Muchas gracias solacros, te he escrito por privado explicándote el caso. Y gracias a la gente que me estáis escribiendo por privado pidiendo más información.

          Originalmente publicado por solacros Ver Mensaje
          Hola Emprendethor,

          Se me hace extraño que siendo socio fundador de una startup en fase growth, con la internacionalización en marcha y con una ronda en marcha donde hacen "follow on" más de 100 socios anteriores no encuentres fórmulas de vender parte de tu "equity" (mucho más con descuento) a alguno de tus socios o inversores.

          ¿Con qué plataforma de crowdfunding estáis llevando a cabo la ronda? ¿Quién hace de lead-investor?

          Si te puedo ayudar en algo, me dices,

          Slds,

          Comentario

          Trabajando...
          X