Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  19
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: ¿Moderadores en el foro?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿Moderadores en el foro?

Buenas!

En vistas de los últimos ataques de SPAM y que resultan muy bastante molestos, me gustaría proponerle a Gregorio, si fuera posible, que eligiera a varios usuarios de confianza y que frecuenten el foro para convertirlos en moderadores del mismo. Yo he reportado varios mensajes ya pero hasta que Gregorio se conecta para eliminarlos y bloquear a la persona pueden pasar varios días, mientras tanto sufrimos el spameo continio....

Estoy ya harto de las opciones binarias y las opciones

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Apoyo la idea, yo también reporto en cuanto lo veo, la verdad es que altera el buen funcionamiento del foro, asco de bots, gente o lo que sea.

Edito: Y como usuarios, no deberíamos ni responder a esos hilos de spam, ya que hacemos que vuelvan a salir como mensajes no leídos, a salir en el enlace de "Posts nuevos" etc...
    Última edición por luscofusco; 25-may-2017 a las 13:25
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

3. Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

yo me planteo vender toda mi cartera para utilizar las opciones binarias esas...tanto ataque por saturacion me ha convencido xD

Predeterminado

Cita Iniciado por DavidLM Ver Mensaje
    Buenas!

En vistas de los últimos ataques de SPAM y que resultan muy bastante molestos, me gustaría proponerle a Gregorio, si fuera posible, que eligiera a varios usuarios de confianza y que frecuenten el foro para convertirlos en moderadores del mismo.
    Estoy de acuerdo...a ver que opina Gregorio
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. De hecho, en uno de los múltiples reportes hechos al personaje éste se lo he comentado a Gregorio (no sé si lo verá entre tanto reporte xDDD), aunque entiendo que es una decisión difícil (lo de designar moderador/es), pero en casos como estos es muy util.

En fin, a ver si se cansa...

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Ahora vuelve a atacar con el nick Alejandro46.

Predeterminado

Viendo lo pesado que está en estos tres días donde van creo cuatro nicks distintos... es una opción muy seria. Seguro que Gregorio tiene suficiente confianza en bastantes de vosotros para poder hacer esta función, sobre todo en casos como los de estos días, que ponen el mismo post en todos los foros. En estos casos no hay duda de que hay que bloquear, borrar los hilos y eliminar al usuario...

Predeterminado

El propietario de la web también si quiere y dado los continuos ataques a su página puede denunciarlo al Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.
    https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php

11. Me gusta Toño, Arturo les gusta este post

Predeterminado

Yo apoyo la idea, creo desde hace tiempo que es necesario. Aunque sea solo para vetar este tipo de mensajes y/o usuarios. Aunque, no debe de ser mala señal cuando tienen que ser ellos mismos quienes refloten los hilos para que sean de nuevo visibles.

Mientras Gregorio no esté en el foro, lo mejor es no responder nunca e incluso escribir en algún otro hilo para reducir la visibilidad del SPAM en sí.

Es una pena pero es inevitable, así que una o dos personas que puedan corregirlo es importante.

13. Me gusta alfonsodlta les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación