Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Novato (eleccion de brokers y primeras adquisiciones)

Hola ,soy nuevo en este apasionante mundo de las inversiones.Por fin me he decidido a invertir y estoy pensando en abrirme una cuenta en Ing direct para las acciones nacionales (por el tema que Degiro da problemas con las acciones nacionales si las quisiera traspasar a otra entidad , y por que estube en la oficina de Ing esta mañana y he visto que los precios para valores internacionales son caros) y otra para acciones internacionales que estoy duadando entre Degiro y Interactive brokers.
    Queria pediros consejo para saber si os parece una buena opcion tener 2 brokers o 1.O si conocierais otro mejor y mas recomendable.Mi estrategia es a largo plazo y la verdad me gustaria acertar con el broker a la primera.Mi idea es empezar con 3000-4000euros y ahorrar unos 1000euros al mes mas dividendos para ir reinvirtiendolos.
    Tambien querria preguntaros que valores os parecen ahora mismo mejores pensando en la estrategia a largo plazo y el cobro de dividendos.A mi ahora mismo el que atrae es Endesa , pero ya digo que soy totalmente novato en esto.
    He leido educacion financiera partiendo de cero y como invertir en bolsa a largo plazo partiendo de cero y la verdad quiero seguir la estrategia de Gregorio.
    Creo que estoy en el lugar indicado para aprender a invertir por el nivel que he visto en el foro y me gustaria aportar todo lo que pueda y mi trabajo me lo permita.Muchas gracias a todos de antemano por los consejos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bienvenido al foro

Para valores nacionales esta muy bien ING,si.
    Para internacionales me parece mucho mejor interactive Brokers,por seguridad y fiabilidad.
    DeGiro solo me parece interesante para operaciones de corto o medio plazo,para largo plazo no me transmite confianza.

Endesa puede estar bien para comenzar la cartera,si.
    Ahora miraria tambien BME y Enagas.

Un saludo

3. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta razzielh, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Tamaki por tu rapida respuesta ,seguire tus consejos y mirare BME y Enagas.Tambien ire mirando poco a poco otros valores para ir diversificando.

5. Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Hay muchas opciones en el mercado, debes ver cual te parece la mejor. Para que ambas partes no pasen un mal rato.

7. Me gusta razzielh les gusta este post

Predeterminado

gracias bondo45 ,eso intentare jeje.La idea es con el tema de Cataluña empezar a invertir por si estas elecciones hicieran bajar algunos valores.

Predeterminado

Interactive brokers te cobra 10 dolares al mes en comisiones si tienes menos de 100k en cartera, solo por tener la cuenta, aunque te los descuenta de las comisiones del mes (por ejemplo si compras/vendes y pagas una comisión de 7 dolares, pagarías otros 3 dolares para llegar a los 10. Si gastas mas de 10, no pagas nada adicional).

Haz la cuenta si vas a gastar en comisiones 120 dolares al año en comprar acciones USA para que te compense.

10. Me gusta razzielh les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por 2040 Ver Mensaje
    Interactive brokers te cobra 10 dolares al mes en comisiones si tienes menos de 100k en cartera, solo por tener la cuenta, aunque te los descuenta de las comisiones del mes (por ejemplo si compras/vendes y pagas una comisión de 7 dolares, pagarías otros 3 dolares para llegar a los 10. Si gastas mas de 10, no pagas nada adicional).

Haz la cuenta si vas a gastar en comisiones 120 dolares al año en comprar acciones USA para que te compense.
    Desconocia ese dato 2040.He decidido ya por fin que para acciones nacionales utilizare Ing direct.De hecho me dare de alta el viernes en la oficina de mi ciudad que me dijeron alli mismo que si me daba de alta en la oficina podia empezar a utilizar la cuenta automaticamente.Por si hubiera suerte con la inestabilidad politica en Cataluña y bajaran algunos valores.En cuanto al broker para valores internacionales aun nose cual escoger por que por lo que leo por el foro mucha gente nose acaba de fiar de Degiro(aunque tiene comisiones muy buenas).Me recomendariais algun broker para internacionales bueno o directamente lo hago con Ing que aun es caro para internacionales es muy fiable?gracias a todos

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Mirate tambien Selfbank
    voy a verlo ahora mismo Tamaki

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Mirate tambien Selfbank
    hola Tamaki ,acabo de ver las comisiones de Selfbank y esta son las conclusiones que he sacado ,tal vez me equivoque pero soy novato.
    En las dos opciones que tienes Selfbank para valores la que mas me atra es la de Bolsa sin custodia por el fondo de garantia de depositos de hasta 100000euros , no tener que presentar el modelo 720 y 0euros en comisiones de custodia sin minimo de operaciones ,tambien 0euros en cobro de dividendos amortizaciones o ampliacion de capital.
    Las unicas pegas que les veo son las siguientes :
    por compra de valores naciones hasta 100euros te cobran 5 euros de comision ,apartir de 100 te cobran 12 y en ING te cobrarian 8euros e la Zona EUro te cobrarian hasta 10000euros una comision de 15 euros y en ING 20 hasta 30000euros
    y en EEUU y Reino Unido te cobrarian por operaciones hasta 15000dolares 15euros y en Ing hasta 30000euros te cobrarian 20
    en traspasos de valores estan parecidos ay que en Selfbank estan 0,25nacionales y 0,30 internacionales y en INg 0,20 0,20
    Mi conclusion seria utilizar Ing para valores naciones y Selfbank para internacionales.Asi diversificaria tambien en brokers que creo que buena opcion.
    En un principio quiero empezar con el Ibex asi que lo suyo seria empezar con INg
    gracias de antemano

Marcadores

Normas de Publicación