Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  3
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 123456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 56
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por malagueño31 Ver Mensaje
    A mi me dijeron que podía invitar cualquiera, que esté dentro, sólo hace falta facilitar el DNI. La promo es hasta el 30-06-2017 y es condicionada a la compra de 1000€.

Saludos.
    Tu mensaje es contrario al del resto pero no por eso tiene que no ser verdad... voy a ver si me informo, quizás contacte con ING para que me lo resuelva. Si puede cualquiera, lo haré con mi amigo, sino usaré una de las invitaciones que ya me han llegado por privad...

Gracias!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

A mi me han dicho tanto que no se necesita que te hayan enviado un correo como beneficiario de la promoción, como que sí es necesario. Así que dije que me mandasen un correo ya que se suponía que me habían enviado el correo pero yo no lo veía por ningún lado.

Ahora ya tengo el e-mail así que sé que la tengo. Tengo unas condiciones similares pero con plazos diferentes... en mi caso, la promoción es válida hasta el 31/07/17 y la operación por un valor de 1000€ se puede hacer hasta el 30/09/17 para beneficiarnos ambos de 100€. Añado la imagen del email. Para cualquiera que se quiera beneficiar de la promoción puede ponerse en contacto conmigo por privado.

Un saludo

plan amigo ing.jpg

Predeterminado

La promocion es la misma, la van renovando mes a mes, todavia me quedan 2 invitaciones, quien este interesado que me mande mensaje por privado para pasarle invitacion. Valido hasta el 31 de julio.

Saludos.

Predeterminado

Me quedan invitaciones para el plan amigo de 100€, ya va quedando poco tiempo para inscribirse. Si alguno está interesado enviarme un MP.

Predeterminado

Hola! Yo también tengo disponible el plan amigo de 100€. Si estás interesado envíame un MP y te añado a mi lista.

Un saludo!

Predeterminado

Buenas tardes compañeros!

Me acaba de comunicar ING que puedo apadrinar para el plan amigo del broker ING, así que yo también estoy disponible por si alguno quiere abrirse el broker y los dos nos llevamos 100€. Cualquier cosa enviadme mensaje privado.

Un saludo y buen miércoles a todos!
    Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
    Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Predeterminado

Hola,

Vuelvo a disponer de 5 invitaciones para abrir cuenta en ING Broker, esta nueva promocion te permite ganar 100€ directamente en la cuenta para nuevos usuarios que se den de alta antes del 31/12/2017 y que realicen una compra mínima de 1000€ antes del 28/02/2018

Si estas interesado dejame tu correo por privado y te mando la invitacion.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos:

Yo también dispongo de dicha promoción (la verdad es que en todos mis años en ING nunca he participado en ninguna; qué tonto he sido) y también me gustaría que si alguno de ustedes, que aún no tengan cuenta con el bróker de ING, estuviese contemplando la posibilidad de abrirse una cuenta, se ponga en contacto conmigo para empezar la andadura con ING de la mejor manera posible.

Tal como dicen, 100€ brutos si te das de alta antes de que acabe 2017 y realizas una compra por un importe mínimo de 1000€ antes de que acabe el mes de febrero.

Me gustaría ver si realmente es verdad.

Envíame un privado con tu correo electrónico y te envío la invitación.

Anímate, no es un mal bróker para la estrategia que llevamos (en su totalidad o en parte).

Saludos.

Predeterminado

Hola.
    Yo también tengo invitaciones para el bróker de ING, si alguien está interesado que me mande el correo por privado y le mando la invitación.

Predeterminado

Buenas,

Lo mismo digo, tengo la promoción, por si alguien se quiere apuntar.

Saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación