Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

ING Broker promocion 100€

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sergio1975
    Member
    • sep
    • 34

    ING Broker promocion 100€

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola,

    Dispongo de invitaciones para abrir cuenta en ING Broker, esta nueva promocion te permite ganar 100€ directamente en la cuenta para nuevos usuarios que se den de alta antes del 31/07/2017 y que realicen una compra desde 1000€ antes del 30/09/2017

    Si estas interesado contacta por privado y te envio la invitacion.


    Saludos.
    Editado por última vez por sergio1975; 25/06/2017, 18:14:14. Razón: Ampliar informacion
  • SonOfTesla
    Member
    • jul
    • 52

    #2
    Hola, aquí otro usuario con la misma promoción
    La "carterita" de SonOfTesla

    Comentario

    • AlecS
      Senior Member
      • jun
      • 685

      #3
      Otro por aqui��.
      Saludos
      "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


      Gracias Gregorio !!!


      Mi proyecto a LP

      Comentario

      • oviguan
        Member
        • ene
        • 464

        #4
        A mi también me llegó al correo.

        Un saludo
        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

        Comentario

        • pugnak
          Member
          • feb
          • 404

          #5
          pues yo también me apunto, por qué no. Tengo invitaciones para el broker de ING (100€), Coinc (25€) y Selfbank (hasta 120€).

          Saludos!
          Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

          ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

          También me entretengo con otros proyectos

          Inversionautomatica
          Ingresosextraonline
          OpinaCursos

          Comentario

          • malagueño31
            Member
            • dic
            • 268

            #6
            Yo también tengo ING direct, si alguien quiere los 100€ que se ponga en contacto conmigo por privado.
            http://www.inversionenvalores.com

            código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

            http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

            Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado


            Comentario

            • LeiNaD_87
              Junior Member
              • jun
              • 13

              #7
              Hola!!

              ¿Todo el mundo puede invitar o sólo aquellos que cumplan unas determinadas características? Tengo un par de amigos con el broker naranja pero no sé si pueden invitarme...

              Salu2!!

              Comentario

              • Subcero
                Member
                • oct
                • 227

                #8
                Originalmente publicado por LeiNaD_87 Ver Mensaje
                Hola!!

                ¿Todo el mundo puede invitar o sólo aquellos que cumplan unas determinadas características? Tengo un par de amigos con el broker naranja pero no sé si pueden invitarme...

                Salu2!!
                Hola!

                En principio me dijeron desde ING que solo pueden invitar los que hayan recibido una comunicación (creo que era un email) y que tengan la promoción activada (se puede ver en tu cuenta de ING), por lo que entiendo que no todos pueden invitar si lo que me dijeron es cierto!

                Si necesitas invitación avísanos!
                Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                Comentario

                • sergio1975
                  Member
                  • sep
                  • 34

                  #9
                  Creo que solo para los que tienen la oferta activa. Pruebalo y si no ya sabes, te invito yo mismo, envia privado.

                  Saludos

                  Comentario

                  • malagueño31
                    Member
                    • dic
                    • 268

                    #10
                    A mi me dijeron que podía invitar cualquiera, que esté dentro, sólo hace falta facilitar el DNI. La promo es hasta el 30-06-2017 y es condicionada a la compra de 1000€.

                    Saludos.
                    http://www.inversionenvalores.com

                    código plan amigo VERTI SEGUROS N104543R04933C

                    http://aklam.io/umxDF1 ( mi invitación a aklamio)

                    Si alguien quiere invitación para plan amigo ING direct que se ponga en contacto por privado


                    Comentario

                    • LeiNaD_87
                      Junior Member
                      • jun
                      • 13

                      #11
                      Originalmente publicado por malagueño31 Ver Mensaje
                      A mi me dijeron que podía invitar cualquiera, que esté dentro, sólo hace falta facilitar el DNI. La promo es hasta el 30-06-2017 y es condicionada a la compra de 1000€.

                      Saludos.
                      Tu mensaje es contrario al del resto pero no por eso tiene que no ser verdad... voy a ver si me informo, quizás contacte con ING para que me lo resuelva. Si puede cualquiera, lo haré con mi amigo, sino usaré una de las invitaciones que ya me han llegado por privad...

                      Gracias!!

                      Comentario

                      • Espoo
                        Member
                        • dic
                        • 390

                        #12
                        A mi me han dicho tanto que no se necesita que te hayan enviado un correo como beneficiario de la promoción, como que sí es necesario. Así que dije que me mandasen un correo ya que se suponía que me habían enviado el correo pero yo no lo veía por ningún lado.

                        Ahora ya tengo el e-mail así que sé que la tengo. Tengo unas condiciones similares pero con plazos diferentes... en mi caso, la promoción es válida hasta el 31/07/17 y la operación por un valor de 1000€ se puede hacer hasta el 30/09/17 para beneficiarnos ambos de 100€. Añado la imagen del email. Para cualquiera que se quiera beneficiar de la promoción puede ponerse en contacto conmigo por privado.

                        Un saludo

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	plan amigo ing.jpg
Visitas:	1
Size:	98,2 KB
ID:	390864

                        Comentario

                        • sergio1975
                          Member
                          • sep
                          • 34

                          #13
                          La promocion es la misma, la van renovando mes a mes, todavia me quedan 2 invitaciones, quien este interesado que me mande mensaje por privado para pasarle invitacion. Valido hasta el 31 de julio.

                          Saludos.

                          Comentario

                          • duken50
                            Junior Member
                            • ene
                            • 26

                            #14
                            Me quedan invitaciones para el plan amigo de 100€, ya va quedando poco tiempo para inscribirse. Si alguno está interesado enviarme un MP.

                            Comentario

                            • duken50
                              Junior Member
                              • ene
                              • 26

                              #15
                              Hola! Yo también tengo disponible el plan amigo de 100€. Si estás interesado envíame un MP y te añado a mi lista.

                              Un saludo!

                              Comentario

                              • Subcero
                                Member
                                • oct
                                • 227

                                #16
                                Buenas tardes compañeros!

                                Me acaba de comunicar ING que puedo apadrinar para el plan amigo del broker ING, así que yo también estoy disponible por si alguno quiere abrirse el broker y los dos nos llevamos 100€. Cualquier cosa enviadme mensaje privado.

                                Un saludo y buen miércoles a todos!
                                Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

                                Empezando mi proyecto a Largo Plazo

                                Comentario

                                • sergio1975
                                  Member
                                  • sep
                                  • 34

                                  #17
                                  Hola,

                                  Vuelvo a disponer de 5 invitaciones para abrir cuenta en ING Broker, esta nueva promocion te permite ganar 100€ directamente en la cuenta para nuevos usuarios que se den de alta antes del 31/12/2017 y que realicen una compra mínima de 1000€ antes del 28/02/2018

                                  Si estas interesado dejame tu correo por privado y te mando la invitacion.

                                  Saludos.

                                  Comentario

                                  • DQX
                                    Member
                                    • mar
                                    • 71

                                    #18
                                    Hola a todos:

                                    Yo también dispongo de dicha promoción (la verdad es que en todos mis años en ING nunca he participado en ninguna; qué tonto he sido) y también me gustaría que si alguno de ustedes, que aún no tengan cuenta con el bróker de ING, estuviese contemplando la posibilidad de abrirse una cuenta, se ponga en contacto conmigo para empezar la andadura con ING de la mejor manera posible.

                                    Tal como dicen, 100€ brutos si te das de alta antes de que acabe 2017 y realizas una compra por un importe mínimo de 1000€ antes de que acabe el mes de febrero.

                                    Me gustaría ver si realmente es verdad.

                                    Envíame un privado con tu correo electrónico y te envío la invitación.

                                    Anímate, no es un mal bróker para la estrategia que llevamos (en su totalidad o en parte).

                                    Saludos.

                                    Comentario

                                    • JAB
                                      Member
                                      • mar
                                      • 76

                                      #19
                                      Hola.
                                      Yo también tengo invitaciones para el bróker de ING, si alguien está interesado que me mande el correo por privado y le mando la invitación.
                                      Waylet Repsol, si utilizas este código gki52238 al registrarte en la aplicación obtendremos un descuento de 3€ en carburante

                                      Comentario

                                      • Alex_89
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 634

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Buenas,

                                        Lo mismo digo, tengo la promoción, por si alguien se quiere apuntar.

                                        Saludos.
                                        Mi proyecto y cartera

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X