Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  3
Me gusta Me gusta:  2
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Estoy de acuerdo, emigalotti.

Raftal, ¿has avanzado algo con este tema?

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias por participar.

Al final lo llevé a una casa de subastas de Barcelona, puesto que comprarlo directamente no lo hacia nadie.
    Estoy esperando que se celebre la subasta y ver que me dan. Basicamente se quedan con un 20% de lo que saquen pero bueno, prefiero esto antes que tenerlo cogiendo polvo, asi que para mi ya esta bien.

Os comentare el precio final si a alguien le interesa pero rondara los 300-500€ aprox.

3. Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola Raftal,

Me parece muy buena alternativa.

¿Qué tal fue la subasta?

¿Vas a dedicar el dinero al largo plazo, o a alguna otra estrategia de más riesgo?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Raftal,

Me parece muy buena alternativa.

¿Qué tal fue la subasta?

¿Vas a dedicar el dinero al largo plazo, o a alguna otra estrategia de más riesgo?

Saludos.
    Gracias por preguntar Gregorio. Pues se vendió por algo más del precio de salida pero no mucho más. El dinero que saqué hace meses que ya está invertido a largo plazo, siguiendo la estrategia que hace unos 8-10 años inicié y que más cómodo me hace sentir.
    Al final era lo que dije en mi primer mensaje. Algo sin valor sentimental cogiendo polvo y con la posibilidad de romperse. Ahora son acciones que generan dividendo cada año y no me ocupan espacio.

Un saludo!

6. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Hola Raftal,

Pues me alegro mucho que lo vendieras y compraras acciones.

Esto es más rentable de lo que parece.

Una cosa por la que hoy te dan 100 euros en unos años serán varios miles. Por ejemplo, al 10% durante 40 años serían unos 4.500 euros, que darían una renta de unos 200 euros.

La mayoría de la gente sólo ve los 100 euros de hoy, pero hay que mirar los miles de euros (y sus rentas) del futuro.

Saludos.

Predeterminado

En mi casa tengo muchos jarrones de cerámica. Cómo puedo saber si tienen algún valor?

Predeterminado

Hola Julio,

Lo mejor es que les hagas fotos a todos (una foto a cada uno, que se vea bien cada jarrón), y vayas a una casa de subastas a preguntar.

Se pueden mandar las fotos por correo a las casas de subastas, pero yo te recomiendo que vayas en persona. Por correo a lo mejor no te responden, o te dan una respuesta peor, porque tampoco pueden dedicarse a valorar cosas que luego no van a vender. Imagina que todo el que va a subastar algo en ebay primero mandase las fotos a casas de subastas para ver a qué precio las pone en ebay.

Si vas, cuéntame lo que te digan, y te sigo orientando.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación