Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Gestión Fondo S&P 500 ING Direct

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jotamunfer
    Junior Member
    • abr
    • 13

    Gestión Fondo S&P 500 ING Direct

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas!

    Tengo varias dudas sobre la gestión de este fondo. Lo contraté el día 17 de marzo, cuando el índice marcaba los 2378 puntos. A día de hoy, marcando un nuevo récord de 2430 puntos (52 puntos más), la rentabilidad de este fondo me supone un -3,88% (para ser justos, aun no han actualizado el valor liquidativo, por lo que posiblemente tras la subida de hoy no sea tan baja la rentabilidad).

    Sí...se que es poco tiempo, que son índices para tenerlos alrededor de 5 años para ver sus frutos, pero no me explico cómo mientras el índice sube, mi rentabilidad baja, no me entra en la cabeza.

    Otra cosa que me "mosquea" es que cuando el índice tiene un día o dos a la baja, actualizan el valor liquidativo con una rápidez digna de mencionar, sin embargo cuando el índice está al alza tarda días en actualizar dicho valor, el cual se ve mermado porque justo lo actualizan cuando concadena un día de nuevo a la baja.

    Este ostracismo del fondo de inversión no me convence nada, por lo que en cuanto recupere un poco los traspasaré.

    A ver si me podéis ayudar con este tema!
  • Gonzalor
    Member
    • sep
    • 485

    #2
    Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
    El SP500 ha subido pero el dólar ha bajado mucho, tal vez por ahí venga la pérdida de valor.

    Comentario

    Trabajando...
    X