Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Cuestión 'tu patrimonio'

Pregunta sobre aplicación de tu patrimonio.
    Habitualmente en las ampliaciones de capital suelo entrar con algo más de dinero, si estan bien , parar ahorro de costes.
    Mi pregunta sería como meter los cambios .
    Por ejemplo si en el ultimo actrip de Ferrovial , en lugar de comprar hasta una acción más lo hago para conseguir más acciones como debo de meter este cambio.
    Hasta ahora lo hago como comprando hasta la siguiente pero anotó más acciones .

Sugerencias , gracias .

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola docky,

Eso son 2 operaciones, porque para Hacienda es así.

Los derechos que compras para completar 1 acción más los metes en el movimiento del scrip dividend.

Y los demás derechos que compras para comprar más acciones, los tienes que meter en otro movimiento, de "Ampliación de capital".

Saludos.

3. Gracias docky thanked for this post

Predeterminado

muy bien lo entiendo y actualizaré los datos con la recomendación.
    pero me surge una duda, donde computo los gastos, del broker y canon de bolsa. Los divido a partes iguales entre todas las acciones conseguidas (scrip + ampliación).

Predeterminado

Hola docky,

Tendrías que repartirlos proporcionalmente entre las 2 operaciones. Pero como es poco dinero, si los metes todos en la nueva operación (la compra de más derechos adicionales para aumentar el número de acciones), está bien, y es más sencillo. Piensa que el reparto proporcional en este caso es una cuestión de muy pocos céntimos. Si quieres lo puedes hacer, pero si te lo quieres evitar, pues bien.

Saludos.

6. Gracias boss thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación