Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  4
Me gusta Me gusta:  3
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Calendario de dividendos en "mi patrimonio"

Hola a todos

Me parece estupendo y muy completo el apartado " mi patrimonio", pero para perfeccionarlo aun mas, pienso que se podria poner el calendario de reparto de dividendos( y la cantidad, si no es ya demasiado trabajo) de las empresas que forman la cartera.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta parra les gusta este post

Predeterminado

Me uno a la petición, lo usaría seguro.
    Sé que tiene que ser bastante trabajo, pero creo que con los datos de los dividendos que ya introduce Gregorio en la base de datos históricos ya no hace falta más información. Sería sólo cuestión de mostrarlo calculado, entiendo.

Predeterminado

Si lo se.
    Lo quw quiero decir es, que poniendo las empresas que tienes en cartera en mi patrimonio, te ponga automaticamente el mes de reparto de dividendo y la cantidad, solo de las empresas que llevas em cartera.

De un simple vistazo se recopilaria mas informacion.

Con =SI en operaciones excel se haria rapido.

Predeterminado

Hola,

Esto lo he pensado. Pasa una cosa.

Para hacerlo legalmente, me lleva tiempo. Hay que estar muy atento a los anuncios, subirlo a la web, etc. Parece poco, pero si se quiere tener bien actualizado no lo es, hay que mirar mucho para no ver nada nuevo que subir muchos días, etc.

Se puede hacer de forma automática, leyendo la información de otra web que lo haga. Pero eso no se debe hacer, es robarle trabajo a otros.

Si alguien sabe alguna forma de hacerlo automáticamente, y legalmente, que me lo diga, por favor.

Muchas gracias.

7. Gracias Ivanpc thanked for this post

Predeterminado

Yo no me complicaria Gregorio, porque como bien dices es un trabajo que parece sencillo pero que ocupa mucho tiempo.

Mi recomendación para los que apuntan esta sugerncia es la web de infobolsa (la sección de "próximos dividendos").

A mi prima Elvira, que tiene muy pocos conocimientos de todo esto y que no se hace un calendario en excel como yo, le he dado ese Link y la verdad es que lo maneja muy bien y tiene lo que necesita.

Seria estupendo poder tenerlo todo en un sitio, estoy de acuerdo, pero tambien estoy de acuerdo con Gregorio en que ocupa mucho tiempo y eso hace que no pueda destinarlo a otras cosas que quizás puedan ayudarnos más.

Esto es solo mi opinión

9. Me gusta Pablus, Ivanpc les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias, estudiando.

Es de estas cosas que "tengo en la cabeza", y cuando encuentro la forma fácil de hacerlas, las voy haciendo. Me ha pasado con otras cosas, que en un primer momento no veo la forma sencilla de hacerlas, y llega un día que la encuentro.

Muchas gracias.

11. Gracias Tamaki, estudiando, Malandro thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación