Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  125
Me gusta Me gusta:  59
Página 7 de 14 PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 138
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Si, genera comisiones de absolutamente todo.
    Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Como hacerse rentista, el libro de inversión por dividendos del blog enormepiedraredonda, a 1,09 €

https://www.amazon.es/dp/B071FNP688/...vertirenbol-21
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

No me deja comprarlo, me dice que no tengo dispositivo kindle, y no me aparece enviar a mi kindle, mientras que con otros libros sí, a alguien más le pasa?

Edito: ok, si busco el libro me aparece una versión a 5,7€ q si me deja y una a 1,09 q pone print replica q no me deja
    Última edición por deividendo; 29-sep-2017 a las 10:42

Predeterminado

Cita Iniciado por deividendo Ver Mensaje
    No me deja comprarlo, me dice que no tengo dispositivo kindle, y no me aparece enviar a mi kindle, mientras que con otros libros sí, a alguien más le pasa?
    Hola Deidividendo

A mi me pasó lo mismo, me comunique con amazon y me dijeron que es porque mi versión de Kindle (paperwite no se cuantos) no s compatible para ese libro...eso es decisión del editor/vendedor me dijeron..

Asique me recomendaron leerlo en otro dispositivo, puede ser ordenador o móvil. Yo me descargue la App en el móvil y lo pude comprar.

Espero haberte ayudado
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

5. Gracias deividendo thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por el aprendiz Ver Mensaje
    Hola Deidividendo

A mi me pasó lo mismo, me comunique con amazon y me dijeron que es porque mi versión de Kindle (paperwite no se cuantos) no s compatible para ese libro...eso es decisión del editor/vendedor me dijeron..

Asique me recomendaron leerlo en otro dispositivo, puede ser ordenador o móvil. Yo me descargue la App en el móvil y lo pude comprar.

Espero haberte ayudado
    he estado hablando por mail con el autor, y me ha dicho que no lo sabe. hablaré con amazon, auqneu por lo que habíis dicho, no debe ser compatible con el paperwhite
    Proyecto Rodes

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    he estado hablando por mail con el autor, y me ha dicho que no lo sabe. hablaré con amazon, auqneu por lo que habíis dicho, no debe ser compatible con el paperwhite
    Hola.

Yo tengo un Kindle más antiguo (el Kindle 4) y tampoco me permite comprarlo para él.

En la "tienda" del Kindle al seleccionar "No disponible" sale un listado de dispositivos compatibles con él: tablets de Amazon, tablets Android o iOS, móviles idem y ordenadores; pero de los e-book Kindle no aparece ninguna versión compatible.

Al final desde un móvil Android no he tenido problema para comprarlo.

Predeterminado

El autor me ha facilitado un link a la descarga del formato PDF, al no poder leer en kindle su libro. La verdad es que me ha respondido super rápido y me ha dado una solución
    Proyecto Rodes

Predeterminado

en windows se puede descargar sin problemas,

los de amazon dejando obsoletos los kindle con algo de antigüedad, para que la gente se compre los nuevos

como inversor, me gusta esa mentalidad ... XD ...XD
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

Predeterminado

el paperwhite se sigue vendiendo.. y en este no va. o es que el paperwhite tiene varias versiones? (pregunto, porque lo desconzco)

saludos
    Proyecto Rodes

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    el paperwhite se sigue vendiendo.. y en este no va. o es que el paperwhite tiene varias versiones? (pregunto, porque lo desconzco)

saludos
    no lo sé, lo decía por decir, yo lo leo en el PC, no tengo kindle
    ME DECLARO NOVATO TOTAL EN EL MUNDO DE LA INVERSIÓN EN BOLSA.
    «El mayor enemigo de un buen plan es el sueño de un plan perfecto» Carl von Clausewitz
    mi blog

Marcadores

Normas de Publicación