Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  2
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Companhia De Saneamento Basico

Saludos compañer@s del foro. ¿Qué os parece esta empresa brasileña de agua en el estado de Sao Paulo?

Os dejo directamente el enlace a sus datos fundamentales en 4-traders:

http://www.4-traders.com/COMPANHIA-D...35/financials/

La he buscado en la plataforma de mi bróker GVC Gaesco y la da un PER de 3,47 así como una capitalización bursátil de 3.144 millones de dólares. En el NYSE cotiza a un precio de 9,24 dólares por acción. Gaesco pone esto en la ficha sobre la empresa:

"La empresa de aguas del estadobrasileño de São Paulo Sabesp es la mayor del país. Se dedica a entregarservicios de agua y alcantarillado en 363 municipalidades y atender a más de27,1 millones de clientes residenciales, comerciales e industriales (lo quecorresponde al 60% de la población urbana del estado)."

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias steelix thanked for this post
    Me gusta steelix les gusta este post

Predeterminado

Buenas,

A mi también me interesa la empresa. Quiero añadir una empresa de agua en mi cartera y esta es la única más o menos barata que he encontrado. No me gusta demasiado que sea de Brasil, pero mirando sus números por encima parece igual de estable que otras empresas de agua.

Presentación 2º Semestre 2017

¿Alguien la lleva en su cartera o tiene más información sobre ella?

Predeterminado

Hola,

Está en Visual Chart, pero no me cuadra el gráfico con lo que decís. Este es el mensual de la Bolsa de Brasil:

Con el PER de 3,5 me esperaba que estuviese haciendo un suelo (aunque un PER de 3,5 es "demasiado" poco, algo así siempre habría que mirarlo mucho), pero parece que está haciendo un techo.

¿Puede ser que en ese PER de 3,5 incluyan algún extraordinario? Es que si no es algo así, es demasiado raro. A ver si lo podéis mirar, por favor.

Por gráfico ya os digo que parece que está haciendo un techo, así que ahora es momento de esperar.

Saludos.

Predeterminado

Yo hice una pequenha entrada y acabo de salir con un 100% de revalorizacion
    Los dos guerreros mas poderosos son paciencia y tiempo.

Mi cartera

6. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación