Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Mapfre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • posum
    Member
    • dic
    • 250

    Broker Mapfre

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Abro hilo para hacer seguimiento del nuevo bróker de Mapfre.

    Está incluido dentro de su nuevo servicio Mapfre Gestión Patrimonial que se lanzó a principios de este año.

    En la página web no hay nada de información del bróker.

    He llamado varias veces a la oficina pero no consigo que nadie me dé información ("la directora no está", "le tomo nota", "un agente le llamará", etc.).

    Por el momento un cero en transparencia y antención al cliente.

    No sé si la falta de información es porque aún están arrancando, porque el bróker no es su prioridad ahora mismo o cualquier otro motivo.

    Iré apuntando las novedades según me vaya enterando pero si alguien más tiene información por favor que la ponga aquí.

    Gracias.
    Editado por última vez por posum; 29/06/2017, 11:29:03. Razón: Corrección
  • posum
    Member
    • dic
    • 250

    #2
    Ya he hablado con un agente.

    La operativa es muy básica, sólo compra/venta en renta variable y fija.
    No hay operativa de opciones, que es por lo que me quería informar, tampoco de ningún otro derivado.

    Curioso el procedimiento de apertura. Se ha de hacer físicamente, en sus oficinas o puedes pedir que te manden un agente a casa.

    Para mí queda descartado por,
    - comisión de custodia del 0.30% anual con un mínimo de 20e por clase de valor,
    - comisiones por cobro de dividendos y otros rendimiento periódicos,
    - comisión por suscripción de derechos.

    Igual que ING usa Renta4, el bróker de Mapfre usa Inversis.

    Comentario

    • pugnak
      Member
      • feb
      • 404

      #3
      Gracias por la info! Descartado total, muchas comisiones y algo muy importante, como comentas, la mala atención al cliente. Eso de tener que llamar varias veces para obtener información taaan básica no me gusta para nada.

      Saludos!
      Autor de Opinatron, dónde llevo 6 años contando mi viaje hacia la Libertad Financiera y cómo y dónde invierto TODO mi dinero.

      ✅ ✅ Si quieres, aquí puedes ver mi cartera de inversión ✅ ✅

      También me entretengo con otros proyectos

      Inversionautomatica
      Ingresosextraonline
      OpinaCursos

      Comentario

      • kiku
        Senior Member
        • sep
        • 657

        #4
        No tenía ni idea de que Mapfre tenia broker. Me parece una buena señal de crecimiento y diversificación.
        Espero que hagan las cosas bien yden un buen servicio al cliente, y barato.

        Comentario

        • manumanos
          Junior Member
          • jul
          • 8

          #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          esta interesante la información, gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X