Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Sabadell-Información

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pedglher
    Junior Member
    • jun
    • 8

    Broker Sabadell-Información

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos!!

    Me llamo Pedro y tengo 24 años. Recientemente me he incorporado al mercado labroal tras hacer ingeniería (larga y dura...jaja). He leído el primer libro de Gregorio y actualmente estoy con "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero". Súper didáctico!

    He tenido que emigrar a Alemania para este primer trabajo pero con la mente puesta de volver a España en el futuro (5-10 años?) una vez que haya conseguido experiencia suficiente.

    Tengo una capacidad actual de poder destinar a Bolsa de unos 200€/mes, espero que se vaya incrementando con el tiempo...

    Mi duda es la siguiente:

    Mi Banco de toda la vida es el Sabadell (previamente CAM), y tenía pensado abrir una cuenta de valores en este banco. He visto en la web, ya que por razones obvias no puedo desplazarme a una oficina, que tienen comisiones de
    0.6% (comisión de intermediación compra/venta) y luego comisión de admón. y custodia de 0.0375% con mínimo de 6€ trimestral.

    ¿Cómo véis estas comisiones? ¿Qué experiencias habéis tenido en el Sabadell?

    Estoy muy verde, como podéis ver, en el tema de saber qué comisiones son las más "justas".

    Muchas Gracias!
  • Raftal
    Senior Member
    • abr
    • 738

    #2
    Yo empezé operando con ellos, hace unos 8 años.

    Si solamente quieres comprar y vender acciones te puede valer. Evidentmente, al ser un gran banco, ningún problema ni cosa rara.

    Me cambié porque necesitaba realizar operativa más compleja como derivados y con ellos no lo podía hacer.

    Seguramente en comisiones puedas encontrar algo mejor aunque ya depende de si quieres la opción cómoda de seguir con tu banco.

    Para empezar y si no quieres hacer más que comprar y vender te puede servir. Mira ING por ejemplo u otros de los que abundan por el foro y compara. En tu caso, seguramente se trata de comparar precios, más que las opciones que ofrezcan, puesto que vas a comprar y vender acciones solamente.

    Comentario

    • pedglher
      Junior Member
      • jun
      • 8

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Gracias por el consejo!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X