Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  2
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Fondos mixtos como alternativa a los depósitos

Gregorio que opinas del fondo mixto de cobas, que el 15% es renta variable y el resto de renta fija , ya que los depositos no renta nada , habra que buscar alternativas para esa parte de dinero que no quieres arriesgar tanto , aunque excento de riesgo no esta , eso tambien lo se , como bien dice en el perfil de riesgo de este fondo , es un 3 en una escala del 1 al 7.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

El supermercado de depósitos Raisin supera los 3.000 millones de euros invertidos
    http://www.expansion.com/ahorro/2017...0388b45ff.html
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Hola pollu.

Hay que tener en cuenta que con los fondos mixtos se puede perder a la vez por la parte de la Bolsa y por la parte de la renta fija. Así que no siempre son una buena alternativa a los depósitos. En un fondo mixto se puede llegar a perder un 10%-20%.

Si se compran en un pequeño porcentaje de la reserva permanente, y en un momento favorable (Bolsa y bonos baratos), pues vale.

Pero meter el dinero de la reserva en fondos mixtos porque ahora los depósitos no dan nada, no lo recomiendo. Porque en unos meses te podrías encontrar que en lugar de un 0% tienes un -10%, por ejemplo.

Saludos.

4. Gracias Master Of Disaster, Morden thanked for this post
    Me gusta Xuan les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación