Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  24
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: if manur

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado if manur

Hola a todos me llamo Manuel hace tiempo que voy leyendo y aportar algo si se puede.
    Yo a invertir diria que empeze sobre 2004 en ing pero como la mayoria sin tener mucha idea y hasta 2010 mas o menos he vendido comprado pero como pollo sin cabeza por suerte las perdidas fueron aceptables.
    Hasta 2012 no inverti* nada estuve investigando leyendo ,ahorrando y en 2012 inicie cartera de largo plazo los precios intuicion suerte me decian que tenia que meter todo lo que tenia que era sobre 30000 y lo me ti sobre todo en el ibex,despues he ido haciendo compras mensuales hasta hoy ,en general tengo muy buenos precios por cuando empeze y en 2016 tambien hice un esfuerzo extra para invertir viendo los precios .
    Hablo de memoria pero tengo unas 51 empresas y 4 etf vanguard y el dax
    Tengo abertis 11-12 euros
    Ebro 14
    BBVA 4,4 -4,6
    San 3-3,30
    Bme 23
    Gas 16
    Ferr 14
    Map 1,80
    Enaguas 22
    Ibe 1,8-2
    Inditex 25
    Acs 11,5
    Europac 4,2 -4,50
    Prim 8,1
    Grifols 17
    Red elec 17,5-18
    Repsol 7
    Iag 4,2-4,45
    Endesa 19
    Telefónica 7,5-8
    Viscofan 42
    Dinamia 9
    Cie 20,5
    Lingotes 19
    Tecnicas 33,5
    Zardoya 7,75
    Vidrala 51
    Después el resto uk ,usa y daimler a 59 y bmw a 70
    La cartera ahora estara entre 95000 y 100000 y de dividendos anuales entre 4100.4250 mas o menos
    Yo a esta estrategia lo que veo importante es ser constante y si se sabe de at puede dar un empujon extra
    Como la mayoria e comprado empresas como duro,adveo,ohl ,kmi por suerte las perdidas fueron razonables , y aunque nos seguiremos equivocando al menos no dejar correr mucho las perdidas y dejar correr los beneficios
    Yo creo que igual que tuvimos un ciclo alcista de 1982 al 2000 en que el ibex se revalorizo un 25 de media anual,y ahora pasar un ciclo de estancamiento que en mi opinion le deberia quedar poco segun el ciclo kondratieff desde el 2000 estamos en la epoca del invierno donde la bolsa sufre pero no le deberia quedar mucho. En mi opinion desde 2012 hicimos un suelo importante veremos yo segun veo hasta 2020 la cosa tira para arriba pero habra que seguir los graficos semanales y mensuales
    Seguiremos haciendo cartera yo estoy muy mal acostumbrado de ver muy verde la cartera cuando vuelvan las curvas veremos como lo llevo.soy de sevilla pero vivo fuera un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola manur, podrías poner si no es molestia, las empresas extrajeras ?? aunque no pongas el precio, es por ver la cartera en su conjunto total y ver de las que tienes si coincide con las que tengo en mente y enhorabuena por la cartera que tienes. Un saludo.

Predeterminado

Hola Luis puede que me deje algunas
    Uk.
    Aviva 4,5
    Glaxo 14
    Wpp 16
    Vodafone 1,93
    Whitebread 36
    National gris 9,5
    Río tinto 29
    Shell 20
    Usa.
    Wall Mart 60
    CATERPILLAR 61
    Americano expresa 53
    Pfizer 29
    Hcp 29
    Pg 70
    Del ibex me han venido mas a la cabeza prosegur 5,60 y mediaset 10,12 estas no se si para largo o medio plazo .saludos Luis espero seamos if o una buena renta de aquí un tiempo

Predeterminado

gracias manur, un saludo

Predeterminado

Enhorabuena por esa pedazo de cartera y por esos super-precios!!!
    En este enlace podéis seguir mis andanzas paso a paso: http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-to-freedom!!

Predeterminado

Bienvenido, creo que después de ese "tropezón" inicial te has repuesto de sobra y has comprado buenas empresas a buenos precios, enhorabuena, seguro que hay mucho trabajo detrás de cada inversión (o eso espero jejej)

Y vaya, alguien más que lleva WPP en cartera , estoy pensando en ampliar posición tras la sobreventa de las últimas semanas, creo que está muy infravalorada.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

Hay de todo trabajo suerte cuando hay un año bueno de compra hay que sacar toda la liquidez
    Se han podido hacer muy buenas carteras en 2009,2012-13,2016 principios de 2017
    Una cosa que puede ayudar muchos de los suelos del ibex se hacen en años acabados en 2 82,92,2002,2012,2022 veremos
    Yo si hago varias compras intento que mÃ*nimo un 10 % por debajo de cuando compre
    Wpp esta débil yo compre ha 16 pero tiene pinta de seguir para bajo
    De uk yo estoy vigilando next,babcock
    Saludos

Predeterminado

Bueno estoy pensando una compra y estas vigilo de España
    Talgo sobre los 5 euros o iberpapel entre 24,25 a acerinox sobre 11,30-11,40 una de ellas mas no hay cash
    Saludos

Predeterminado

Bueno e comprado acerinox esta es una compra para medio plazo semanas o algunos meses.
    Si como parece el ibex a hecho suelo en julio y mas tras el giro de hoy tiene pinta de ir para arriba a superar máximos mientras no se pierdan 10400 iremos bien
    Saludos

10. Me gusta luscofusco les gusta este post

Predeterminado

Bueno sigue aguantando los 10400 aunque están guarreando mucho por la zona yo pienso que tiene mas pinta de subir mientras se respeten los 10400 saludos

Marcadores

Normas de Publicación