Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  24
Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 61

Tema: if manur

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

parece que los mínimos del viernes 9 en 9500 y pico a podido ser el final de esta onda.
    ahora deberíamos rebotar y si es un suelo de largo plazo ir a batir máximos 2017
    ya iremos viendo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

El 9 se hizo un mínimo pero el rebote fue mínimo seguimos bajistas mayo 2017.parece que desde los mínimos del lunes 5 marzo viene rebote
    Viendo otros índices que no perdieron mínimos los de ayer tienen posibilidades de ser mínimo onda sino un soporte sobre 9200
    Valores comprados inditex 23,90
    Las tenia pero las vendí sobre 32 cuando veía debilidad
    También Bayer 93 esta débil pero es buena zona

Algunas interesantes wall Mart 86-89
    Reckinsett beckinser 55-57
    Unilever 36-37
    Vodafone 2-2,05
    Xom 75-76
    imb 25-26
    Bats 40-42
    Etc

Predeterminado

El día 5 marzo rebotamos pero débilmente para hacer nuevos mínimos sobre 9300.
    Este parece un suelo mas fuerte aunque seguimos bajistas parece que viene rebote aprovechable
    Veremos si en verano seguimos perforando soportes
    Valores mas fuertes ibex colonial,merlín,gamesa,viscofan,amadeus,endesa,ban kinter,mapfre
    Débiles mediaset,ree,enagas,Acciona,BBVA
    Compradas acciona 60
    Compradas british americano tobacco 39

Predeterminado

Hola,

Manur, Mediaset yo no la veo para el largo plazo, aunque pague dividendos. Creo que el sector de los medios es el que más va a cambiar internet:

La revolución de los medios de comunicación e internet

La compra última de Acciona me parece bien. Hoy mismo ha salido la noticia de que podría participar en la primera línea de AVE privada de España, que va a ir de Madrid a Montpellier (pasando por Zaragoza y Barcelona). Acciona lleva años queriendo entrar en el negocio ferroviario, y es casi seguro que lo hará.

Las tabaqueras lo han hecho muy bien en el pasado como inversiones de largo plazo. No estoy seguro de que lo vayan a hacer bien en el futuro, pero si no fuera así creo que sería un cambio lento, que se pudiera ver con facilidad. Por eso en las tabaqueras simplemente os digo que hay que tener esto en cuenta, por si en algún momento hubiera que revisarlas como inversiones a largo plazo.

Coincido en lo que decías en el primer post de tu hilo acerca de que la Bolsa española puede hacerlo muy bien en el futuro, teniendo un ciclo alcista muy largo. Yo no sigo los ciclos de Kondratief, pero me coincide con la idea que tengo de la situación general. Creo que estamos acabando un ciclo, fase, o como se le quiera llamar, de varias décadas, y que todo apunta (en mi opinión) a que la próxima fase de varias décadas va a ser mucho mejor.

Saludos.

5. Gracias Tamaki, Sig, Gould, Yermo thanked for this post
    Me gusta canichextrem, borjevere, Yermo les gusta este post

Predeterminado

hola un saludo gregorio gracias por pasarte estoy bastante de acuerdo en general
    esperemos tener unos buenos lustros y decadas

bueno parece que podíamos tener un techo temporal esta semana o la siguiente
    Guardaremos liquidez para el mes que viene si estamos en lo cierto
    valores mas fuertes repsol,iag,gamesa,endesa,gas natural,merlín,bankinter,colonial,viscofan,AENA,ar celor,amadeus,prim,alantra,etc
    débiles día,telefónica,BBVA,mediaset,técnicas reunidas,indra
    saludos

Predeterminado

Bueno se hizo techo donde parecía mas probable semana 13 al 20 mayo
    Tuvimos un recorte rápido hasta 9400 y desde hay estamos rebotando.
    Mientras no se pierda soportes 9300-9400 podemos tener rebotes 9900 a 10600 aunque viendo los bancos no soy optimista que aguante el soporte verano.
    Guardamos liquidez verano
    Valores débiles mejor no estar día,BBVA,Santander,bankia,telefónica si aguanta 7,5,AENA,Sabadell,mediaset
    Fuertes acs,amadeus,iag,viscofan,gas natural,etc

Predeterminado

Bueno desde 9400 tuvimos rebote débil hasta 9900 y pico
    Estamos cerca de soportes pero tiene mala pinta y hay mas posibilades de romperlos pero en bolsa no hay que anticiparse si desde estas zonas nos giramos veremos
    Si rompemos ,soportes en 8800-8900
    8000-8200
    Bancos siguen muy débiles,mediaset,artes media,día,telefónica,AENA,indra,acerinox mejor no estar saludos

Predeterminado

Bueno aguanto la zona de 9400 y rebote rapidisimo ,haber hasta donde nos llevan
    mejora por encima 9950 y 10250 sobretodo

Predeterminado

Rebotamos hasta resistencias 9900 largos y desde hay goteando a la baja.
    Rango 9400-9450 soportes resistencias 9950-9990 ahora estamos en zona de esperar a ver a donde vamos
    Valores fuertes acs,amadeus,g natural,endesa,colonial,merlin ,iag,repsoletc
    Mejor no estar día,bancos,telefónica,mediaset,a tres media,indra,acerinox,ferrovial,ohl

Predeterminado

Seguimos flojos ibex estamos tocando mínimos marzo,la semana proxima veremos sus intenciones si aguantamos estas zonas y rebotamos o perdemos soportes paciencia
    Dos minicompras uk kingfisher 2,71
    Standard life aberdeen 3,05 están muy flojos
    llevaba muchos meses guardando liquidez
    Mas fuertes acciona,amadeus,viscofan,repsol,iag,gas natural,endesa,
    Débiles día,bancos,mediaset,a tres media,AENA,telefónica ,etc

Marcadores

Normas de Publicación