Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  8
Me gusta Me gusta:  24
Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 61

Tema: if manur

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Imagino que se refiere que espera esos precios para entrar. Al menos es lo que yo entiendo...

Un saludo!!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Imagino que se refiere que espera esos precios para entrar. Al menos es lo que yo entiendo...

Un saludo!!
    ah ya decia yo jejejeje gracias
    la verdad que VOD me tienta mucho para ampliar y promediar a la baja pero es que parece que va seguir cayendo

3. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Bueno, eso es lo que entiendo yo...eh!! Que me corrija manur si no es así.

Sí, nosotros creemos que Vodafone es compra clara, la verdad. Pero bueno, es solo nuestra impresión y opinión. Claro que puede caer más, pero quién sabe jejeje.

Un saludo!!
    Última edición por saysmus; 24-oct-2018 a las 12:08
    Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Hola si esos precios son para una posible primera entrada,aunque Vodafone de 2,40 a 1,47 lleva una buena me gusta mas british telecom2,20-2,30 saludos

6. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Hola los 8600 podían ser mínimos onda aunque esta semana sera clave su cierre.
    Fuertes acs,acciona,enagas,ferrovial,repsol,mapfre,merlín, iberdrola,endesa,logista,prim, alantra,grifols,inditex sino pierde 23,
    Débiles día,ohl,naturhouse,acerinox,arcelor perder soporte 24,melia,mediaset,a tres media,indra,Sabadell aun posible suelo 1,01etc
    Saludos

8. Me gusta Libre Inversion les gusta este post

Predeterminado

bueno se hizo suelo en 8600 y desde hay rebote hasta el 8 noviembre y desde hay recortes.
    lo que le doy mas posibilidades es que sean los mínimos año y en cualquier momento ataquemos lis máximos 8 noviembre
    viendo que el rebote no es muy alegre no parece que estos sean los mínimos de la fase bajista mayo 2017-nov 2018 ya sabemos que al ibex le gusta hacer mínimos marzo iremos viendo
    fuertes endesa,ree,repsol,grifols,acs,enagas,iberdrola,fer rovial,prim,alantra,logista,acciona,naturgy etc
    saludos

Predeterminado

hola pues aguantamos los mínimos octubre zona 8600 seguimos flojos- puede venir rebote si los eeuu rebotan de perder 8600 podíamos ir el año que viene zonas 7900-8000
    valores fuertes ree,enagas,endesa,telefónica,gas natural,iberdrola,acciona,cellnex,logista,prim,mer lín,acs, de fuera,cocacola,starbux,verizon,fastenal,Sidney etc
    quitaría repsol saludos

11. Gracias Mr Partridge thanked for this post

Predeterminado

hola nuevo suelo temporal 8286 ibex desde aquí rebotes .seguimos bajistas los eeuu muy mal diciembre no sabemos si sera una pata bajista para seguir subiendo o en próximos meses seguimos hacia abajo veremos
    mas fuertes ree,iberdrola,acciona,enagas,endesa,telefónica,log ista,prim,alantra,cellnex,rovi,etc

Predeterminado

Bueno ,fuerte rebote del 10% hay una mejora de gráficos importante ,pudiera ser que los 8286 fueran los mínimos de la fase bajista
    Mas fuertes acciona,acs,ferrovial,merlín,iberdrola,endesa,enag as,ree,telefónica,naturgy,prim,rovi,cellnex,logist a,etc...saludos

Predeterminado

Hola después del rebote fuerte en enero estamos lateral a la espera movimiento.
    Parece como decíamos que los mínimos de diciembre podían ser de toda la fase bajista en marzo lo sabremos
    Valores mas fuertes acs,acciona,endesa,cellnex,rovi,viscofan,naturgy,e nagas,alantra,prim,colonial,merlín,logista,aena,
    Vinci,hermes,legrand,l'oreal,scneider electric,airbus,vonovia,muv2,adidas,etc
    Valores con posible suelo mediaset,técnicas,a tres media,azcoyen,etc

Marcadores

Normas de Publicación