Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Asesores financieros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alfredfs
    Junior Member
    • dic
    • 4

    Asesores financieros

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    buenas tardes,

    me gustaría saber vuestra opinión.

    Llevo bastantes meses desde que descubrí este foro y por el que empece a interesarme por la independencia financiera, he leído ya varios libros y he empezado a plantearme el comenzar a invertir.
    Llegados a esta conclusión pensé en invertir a través de unos asesores financieros, con el pensamiento de que ellos tienen más tiempo que yo, se dedican a ello y pese a no ganar tanta rentabilidad por las comisiones podría ser una buena opción.
    En mi trabajo tengo bastantes cliente que son asesores financieros y hay uno de ellos especialmente que me parecen bastante serios y funcionan bastante bien, y me decidí a preguntarles su manera de trabajar y que me ofrecían.

    La empresa gestiona fondos de fondos de inversión, me ofrecen un fondo que indican tiene una rentabilidad anual (10 años) del 11% descontada su comisión (1.2% del capital invertido).
    Ahora mismo tengo 32 años, y esto sería una inversión a largo plazo con aportaciones recurrentes y pasados los 30 años podría derivar el capital que tuviera a fondos de distribución y empezar a cobrar los dividendos.

    Que os parece el tema de fondos de inversión, y las asesorías financieras?

    Saludos
  • kiku
    Senior Member
    • sep
    • 657

    #2
    No se, serian 1,2% de comisión de la gestora, mas otro 1,xx% de comisión del fondo. Seria casi, o más de un 3% de comisión.
    Invertir en fondos, creo yo, es bastante fácil.
    Si buscas información es bastante fácil de encontrar. Y puedes decidir tu mismo en que fondos quieres invertir.

    Comentario

    • manur
      Member
      • jul
      • 74

      #3
      No parece mal fondo pero como dicen las rentabilidades si es de 2007 son muy buenas
      Hay que ver a fondo lo que cobran en que invierte yo pondría una parte de la inversión y el resto acciones

      Comentario

      • LECTOR
        Senior Member
        • may
        • 640

        #4
        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Originalmente publicado por alfredfs Ver Mensaje
        buenas tardes,

        me gustaría saber vuestra opinión.

        Llevo bastantes meses desde que descubrí este foro y por el que empece a interesarme por la independencia financiera, he leído ya varios libros y he empezado a plantearme el comenzar a invertir.
        Llegados a esta conclusión pensé en invertir a través de unos asesores financieros, con el pensamiento de que ellos tienen más tiempo que yo, se dedican a ello y pese a no ganar tanta rentabilidad por las comisiones podría ser una buena opción.
        En mi trabajo tengo bastantes cliente que son asesores financieros y hay uno de ellos especialmente que me parecen bastante serios y funcionan bastante bien, y me decidí a preguntarles su manera de trabajar y que me ofrecían.

        La empresa gestiona fondos de fondos de inversión, me ofrecen un fondo que indican tiene una rentabilidad anual (10 años) del 11% descontada su comisión (1.2% del capital invertido).
        Ahora mismo tengo 32 años, y esto sería una inversión a largo plazo con aportaciones recurrentes y pasados los 30 años podría derivar el capital que tuviera a fondos de distribución y empezar a cobrar los dividendos.

        Que os parece el tema de fondos de inversión, y las asesorías financieras?

        Saludos


        En INVERCO tienes unas clasificaciones que te pueden ayudar a comparar.

        Últimas estadísticas


        Ejemplo 1
        http://www.inverco.es//documentos/estadisticas/fondos_inversion/1706_Junio-2017/1706_24-FIM-RVNnal.pdf

        Ejemplo 2
        http://www.inverco.es//documentos/estadisticas/fondos_inversion/1706_Junio-2017/1706_35-FIM-Global.pdf

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X