Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  64
Me gusta Me gusta:  20
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 113
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Teekay corporation

Que opinión tenéis de la primera posición del fondo Cobas, del Buffet Español, Parames.
    Es una empresa de barcos y es su compra mas grande de su fondo internaciónal.

A ver si Gregorio nos puede dejar su opinion por tecnico y/o Fundamentales.

Teekay Corp, TNK

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Deckard, Argos, Blopa thanked for this post
    Me gusta Negre les gusta este post

Predeterminado

Dejo análisis minucioso publicado en SA (en inglés). Para el analista, es la inversión en valor más clara de su carrera (mejor ratio riesgo/recompensa que haya visto nunca). Habla de la posición de Paramés comprada a unos $9. Ahora cotiza por debajo de $6.

https://seekingalpha.com/article/408...long-idea-ever

Saludos.

4. Gracias Argos, Savrola, Blopa, Manu73, Negre thanked for this post

Predeterminado

Yo compre hace unos dias, lo expuse aqui --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...de-crudo-y-gas

El analisis que más me convenció fue el visto aqui: http://invertirenvalor.com/como-morg...n-teekay-corp/

Veremos que tal funciona a medio/largo plazo

6. Gracias Argos, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

Tesis de inversión traducida al español:
    http://invertirenvalor.com/teekay-co...-de-inversion/

Paramés ha aumentado su posición esta semana. Controla el 10% de TK (8.7m acciones) y el 5% la filial TGP:

https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?CIK=0001705931&action=getcompany

Me ha entrado orden de compra total que dejé esta mañana a $5.70.

Saludos.
    Última edición por calbot; 24-jun-2017 a las 12:56

8. Gracias Baciclista, Deckard thanked for this post
    Me gusta Negre, brafaar les gusta este post

Predeterminado

[QUOTE=calbot;189828]Me ha entrado orden de compra total que dejé esta mañana a $5.70

Buenas,

Si no he entendido mal, TK es un holding en el que estánincluidos, la propia TK, LNG, Tankers y offshore.

Tankers y offshore tienen poca influencia sobre TK.

LNG mucha. Y es el principal catalizador del futurocrecimiento de TK.

La duda, es, ¿por qué comprar TK y no comprar LNG directamente?

Predeterminado

Hola David lp,

TGP es una buena inversión. Prueba de ello es que Paramés acaba de comprar el 5% de la filial. Tiene menos riesgo que la matriz (los problemas están en TOO) y cotiza con mucho descuento en el escenario de que a mediados de 2018 esté repartiendo $0.70 trimestral. Si es así, no debería cotizar por menos de $28-$30, es decir doblarse.

No obstante, la matriz TK tiene un trozo del pastel (el flujo de caja de TGP) reservado, tanto mayor cuanto mayor sea el casfhlow, aparte de los dividendos que le corresponde por las 25m de acciones de TGP. Viene en una tabla del análisis que colgué en mensajes previos. Ahora esa prima es un 2%, pero cuando TGP recupere sus distribuciones normales crece mucho (13.6% para $0.70/trimestre, 23.4% para $0.85/trimestr, 29.1% si llega a $1.00/trimestre). Por tanto, en cierto modo TK se beneficia cada vez más de lo bien que le vaya a TGP que los propios accionistas de TGP.

Además, están las otros dos filiales, que en la tesis de inversión no se tienen en cuenta (para bien). Pero si consiguen resolver los problemas que tienen con la deuda razonablemente bien, sí que podría contribuir a revalorizar TK.

Eso es lo que yo he entendido leyendo análisis de terceros. Y muy claro lo tiene que ver Paramés para haber aumentado hasta unos $100m el dinero invertido.

Además, esta segunda oleada de compras de Cobas ha coincidido con las posiciones cortas en máximos. A 15 de junio, con la acción a $5.43, el 36% del free float eran posiciones cortas...

https://seekingalpha.com/article/408...-short-squeeze

11. Gracias luscofusco, Deckard, Negre thanked for this post
    Me gusta Savrola les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Además, esta segunda oleada de compras de Cobas ha coincidido con las posiciones cortas en máximos. A 15 de junio, con la acción a $5.43, el 36% del free float eran posiciones cortas...
    Pues sí que han tenido bueno ojo los cortos, querían forrarse con una bajada y ahora les toca palmar pasta a la vez que ellos mismos hacen subir las acciones al recomprarlas. A modo de resumen, resumen del accionariado "free-float":

- Instituciones: 44% (es lo que indican en nasdaq.com)
    - Cortos: 36%
    - Inversores particulares: 20% (resto...)

Por cierto le eché un ojo al artículo de SA, de hecho lo tenía guardado desde hace días hasta que pudiese ponerme con TK ¿sabes de dónde ha sacado ese porcentaje de posiciones cortas?
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

Cita Iniciado por luscofusco Ver Mensaje
    Por cierto le eché un ojo al artículo de SA, de hecho lo tenía guardado desde hace días hasta que pudiese ponerme con TK ¿sabes de dónde ha sacado ese porcentaje de posiciones cortas?
    Hola luscofusco,

El artículo con las posiciones cortas es de ayer. Debe ser otro el que tenías pendiente. Los cortos se publican con cierto retraso. Lo explica en el artículo. Básicamente las cuentas son éstas:

Número total de acciones 86m

- Resolute Investment holdings 32m
    - Cobas 8.7m
    - Fidelity 8.5m

Quedan 37m para el pueblo llano (y algún otro institucional menor). Habían 13m en cortos. De ahí sale el 36%.

Saludos.

14. Gracias luscofusco thanked for this post

Predeterminado

Parece que Azvalor acaba de comprar Teekay Tankers, un 5,22%

https://www.finect.com/grupos/fondos...teekay_tankers

Predeterminado

Pues qué queréis que os diga... Quien entienda las finanzas de una naviera gigantesca como esta que me avise. Yo no las entiendo. Para tradear la veo bien. Lleva en un lateral majo desde su debacle en enero de 2016. Desde entonces se ha movido en el rango 5,30 - 11,50.

Posiblemente los fondos Argos, Cobas, y Az Valor van bien encaminados, pero yo no entiendo cómo funcionan estos negocios y es un negocio que parece bastante cíclico. (Antes de que me enviéis enlaces, ya me he leído la mayoría de análisis que habéis comentado). También me perdí Ercros. No la veía clara. Yo me dedicaré a mi Buy and Hold tranquilo
    DISCLAIMER: NOVATO en la inversión activa en el mercado de valores. Avisados estáis

Marcadores

Normas de Publicación