Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Teekay corporation

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joven1990
    Member
    • oct
    • 341

    #21
    Buenas, después de leer bastante y ver lo claro que lo tiene gente como Parames he decidido meter 4k compradas a 7€, el tiempo dirá...

    Muchos gestores entre ellos Parames esperamos grandes revalorizaciones dentro de un año

    Comentario

    • youz17
      Member
      • feb
      • 286

      #22
      Originalmente publicado por Joven1990 Ver Mensaje
      Muchos gestores entre ellos Parames esperamos grandes revalorizaciones dentro de un año
      Quizá algo mas de plazo, dos o tres años. Como bien comentas, el tiempo dirá

      Comentario

      • youz17
        Member
        • feb
        • 286

        #23
        Añado un análisis reciente que me ha parecido bastante sensato, donde ofrecen algunas cifras de las distintas empresas y sus perspectivas futuras:

        El último gran debate en el mundo de la inversión se llama Teekay. ¿Una empresa de alto valor, o una empresa que hay que tener valor para comprar?

        Comentario

        • youz17
          Member
          • feb
          • 286

          #24
          Añado un análisis reciente que me ha parecido bastante sensato, donde ofrecen algunas cifras de las distintas empresas del grupo Teekay y sus perspectivas futuras:

          El último gran debate en el mundo de la inversión se llama Teekay. ¿Una empresa de alto valor, o una empresa que hay que tener valor para comprar?

          Comentario

          • piratelife
            Member
            • sep
            • 266

            #25
            La tengo en cartera desde hace un par de semanas.
            Estaremos pendientes de novedades para ir actualizando el hilo.

            Comentario

            • youz17
              Member
              • feb
              • 286

              #26
              Yo también entré a principios de mes con poco, y por ahora con +25%. Ando pensando si aumentar un poco mas la posicion, teniendo en cuenta que Parames entro la primera vez a entre 9 y 10 $

              Comentario

              • piratelife
                Member
                • sep
                • 266

                #27
                Me pasa igual. Pero por técnico creo que sobre los 11$ está el techo de los ultimos años. Yo esperaré a que haya un cambio de ciclo claro para aumentar posición y siempre que tenga liquidez.

                Es la primera vez que invierto en $. Teniendo en cuenta que para el largo plazo, el dólar tenderá al rango del 1€ - 1,2 1,3 $ sacar beneficios de estas empresas será más complicado. Quiero decir, hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer las compras de las acciones.

                Comentario

                • piratelife
                  Member
                  • sep
                  • 266

                  #28
                  La semana pasada veíamos el perfil del Grupo Teekay, por el que gestoras como Cobas han apostado. Hoy vemos la historia no contada de la compañía

                  Comentario

                  • youz17
                    Member
                    • feb
                    • 286

                    #29
                    Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                    Me pasa igual. Pero por técnico creo que sobre los 11$ está el techo de los ultimos años. Yo esperaré a que haya un cambio de ciclo claro para aumentar posición y siempre que tenga liquidez.

                    Es la primera vez que invierto en $. Teniendo en cuenta que para el largo plazo, el dólar tenderá al rango del 1€ - 1,2 1,3 $ sacar beneficios de estas empresas será más complicado. Quiero decir, hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer las compras de las acciones.
                    Si no estoy confundido, comprar ahora en dolares es conveniente porque esta muy bajo (con nuestros euros conseguimos mas acciones). En cambio es mal momento para vender empresas americanas y pasar dolares a euros.

                    Si en uno o dos años el dolar sube y se llega mas o menos a la paridad (1 dolar = 1 euro) entonces las empresas USA compradas ahora rendirian mucho mas al pasar el resultado de su venta a euros.

                    Tengo varias empresas USA compradas a principios de año que han subido mucho su cotización, pero el dolar ha bajado un 13% desde entonces con lo cual su venta me perjudicaria ahora (o puedo venderlas, pero mantener el importe en dolares y convertirlos a euros cuando el dolar suba, cosa que se puede hacer en Degiro).

                    En definitiva, es verdad que al comprar en dolares el cambio de las divisas es como otra inversion mas que hay que vigilar para aprovechar sus altibajos (o para que estos no nos perjudiquen).

                    Comentario

                    • piratelife
                      Member
                      • sep
                      • 266

                      #30
                      Lo normal será que el euro se mueva en el entorno de los 1,20-1,30 dolares. Al menos eso es lo que espera Paramés.
                      He querido comprar un ETF indexado al par euro-dolar, pero ING no lo permite.

                      Comentario

                      • piratelife
                        Member
                        • sep
                        • 266

                        #32
                        Vamos allá!
                        Buenísima noticia.
                        Ahora sí que me puedo plantear aumentar posición para el l/p.
                        Este era uno de los temas por los que había grandes dudas en la cotización. Debería suponer un punto de inflexion

                        Comentario

                        • pollu8
                          Senior Member
                          • may
                          • 609

                          #33
                          jefe (Gregorio) que opinas de esta empresa para LP?
                          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                          "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                          Warren Buffett

                          "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                          Peter Lynch

                          Comentario

                          • luscofusco
                            Senior Member
                            • mar
                            • 873

                            #34
                            Los bajistas se estarán tirando de los pelos, +13% y subiendo.
                            Cartera
                            Blog personal: Euro Value
                            Twitter: @adrivalue

                            Comentario

                            • steelix
                              Member
                              • jul
                              • 250

                              #35
                              No soy Gregorio y tampoco conozco mucho del sector, pero a mi no me parece una empresa de largo plazo. No veo muchas barreras de entrada en el transporte de gas y petróleo. Tampoco parece que traten muy bien al accionista, más bien al contrario. En los últimos años han diluido mucho a sus accionistas.

                              Aunque a Paramés le guste hablar del largo plazo sus inversiones suelen ser a medio plazo. Compra barato y vende cuando se pone a su precio justo.

                              Comentario

                              • Manu73
                                Senior Member
                                • may
                                • 771

                                #36
                                Gregorio, como de costumbre abusando de tu amabilidad y tiempo, podrías darnos tu opinión del TC?

                                Originalmente publicado por steelix Ver Mensaje
                                Aunque a Paramés le guste hablar del largo plazo sus inversiones suelen ser a medio plazo. Compra barato y vende cuando se pone a su precio justo.
                                Estoy contigo, Steelix. La mayoría de value hablan de LP, cuando yo entiendo una gestión a MP; por otra parte, pienso que con sus fondos de grandes cias sí pudieran tender a hacer una gestión más B&H.

                                Saludos,
                                http://www.invertirenbolsa.info/foro...-FUCK-YOU-quot

                                Comentario

                                • Haller84
                                  Member
                                  • feb
                                  • 35

                                  #37
                                  Invertí en esta compañía apor debajo de 7$ la acción y por fin bienen buenas noticias que vuelven a relanzarla y eliminan el mayor riesgo que existia en la empresa hija Teekay OffShore.

                                  Que recomendáis en esta situación en la que en premarket ya le dan un +13%. Eso supondría ponerme en un +40%. En agosto reparte dividendo que supone un 4% al precio en las que las compré. Es la primera vez que me veo en una gran subida y tengo dudas:

                                  Entré en la empresa como inversión a L/P a la espera que en 5 o 6 años sus acciones valiesen más de 30$ y que en 2018 recuperasen el anterior dividendo o al menos similar lo que supondría un 20% de RPD al precio que tengo actual.

                                  - Me debato entre vender con esta gran subida y comprar cuando corrija un poco aunque sea a precios de 8,50 o 8,70$ comprando más acciones de las que poseo ahora con los beneficios sacados más liquidez que tengo disponible o aumentar más mi posición aunque mi precio pase a ser de unos 8$.

                                  steelix
                                  no es que hayan diluido mucho a sus accionistas sino que necesitaban financiación para construir mas barcos y aumentar su crecimiento y decidieron reducir el 80% del dividendo donde los mayoes perjudicados fueron los dueños de la empresa al posser una grandisima cantidad de acciones. Pero dicho movimiento sirvió para no tener que endeudarse en exceso con intereses que no beneficiaban al negocio por lo que fue una buena decisión pero que los fondos de alto rendimiento les afectaba y comenzaron a salir de la empresa, de ahí la gran caida que sufrió. Yo sinceramente la veo una empresa para LP aunque si he visto que es bastante ciclica debido a la dependencia del precio de las materias primas que transporta, ahora en mínimos. Pero los ciclos suelen ser de 6 o 7 años.

                                  Comentario

                                  • ulrick_psp
                                    Senior Member
                                    • jul
                                    • 570

                                    #38
                                    Originalmente publicado por Haller84 Ver Mensaje
                                    Invertí en esta compañía apor debajo de 7$ la acción y por fin bienen buenas noticias que vuelven a relanzarla y eliminan el mayor riesgo que existia en la empresa hija Teekay OffShore.

                                    Que recomendáis en esta situación en la que en premarket ya le dan un +13%. Eso supondría ponerme en un +40%. En agosto reparte dividendo que supone un 4% al precio en las que las compré. Es la primera vez que me veo en una gran subida y tengo dudas:

                                    Entré en la empresa como inversión a L/P a la espera que en 5 o 6 años sus acciones valiesen más de 30$ y que en 2018 recuperasen el anterior dividendo o al menos similar lo que supondría un 20% de RPD al precio que tengo actual.

                                    - Me debato entre vender con esta gran subida y comprar cuando corrija un poco aunque sea a precios de 8,50 o 8,70$ comprando más acciones de las que poseo ahora con los beneficios sacados más liquidez que tengo disponible o aumentar más mi posición aunque mi precio pase a ser de unos 8$.

                                    steelix
                                    no es que hayan diluido mucho a sus accionistas sino que necesitaban financiación para construir mas barcos y aumentar su crecimiento y decidieron reducir el 80% del dividendo donde los mayoes perjudicados fueron los dueños de la empresa al posser una grandisima cantidad de acciones. Pero dicho movimiento sirvió para no tener que endeudarse en exceso con intereses que no beneficiaban al negocio por lo que fue una buena decisión pero que los fondos de alto rendimiento les afectaba y comenzaron a salir de la empresa, de ahí la gran caida que sufrió. Yo sinceramente la veo una empresa para LP aunque si he visto que es bastante ciclica debido a la dependencia del precio de las materias primas que transporta, ahora en mínimos. Pero los ciclos suelen ser de 6 o 7 años.
                                    Si eres capaz de salir y entrar en los momentos adecuados, está claro que esa es la mejor opción. Para los que no podemos..mantener es lo mejor. Creo que tiene bastante potencial de subida aún. Hay una gran cantidad de cortos que tendrán que ir saliendo si la cosa va mejorando..

                                    Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                                    [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                                    Comentario

                                    • steelix
                                      Member
                                      • jul
                                      • 250

                                      #39
                                      Originalmente publicado por Haller84 Ver Mensaje
                                      steelix no es que hayan diluido mucho a sus accionistas sino que necesitaban financiación para construir mas barcos y aumentar su crecimiento y decidieron reducir el 80% del dividendo donde los mayoes perjudicados fueron los dueños de la empresa al posser una grandisima cantidad de acciones. Pero dicho movimiento sirvió para no tener que endeudarse en exceso con intereses que no beneficiaban al negocio por lo que fue una buena decisión pero que los fondos de alto rendimiento les afectaba y comenzaron a salir de la empresa, de ahí la gran caida que sufrió. Yo sinceramente la veo una empresa para LP aunque si he visto que es bastante ciclica debido a la dependencia del precio de las materias primas que transporta, ahora en mínimos. Pero los ciclos suelen ser de 6 o 7 años.
                                      Mmmm no se Haller, yo lo que veo es que a 5 años vista TNK y TOO han duplicado el número de acciones y TK... en fin:

                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	20,9 KB
ID:	391056

                                      Repito, no conozco para nada el sector, pero como accionista minoritario me costaría aceptar que mi peso en la empresa fuese disminuyendo un 30% o un 40% anual de media, por más crecimiento que me prometiesen. Ojo, no digo que no acabe siendo una buenísima operación a medio plazo (en los 5 o 6 años que tú dices), pero si en cada parte baja del ciclo el accionista se tiene que ver tan perjudicado no creo que sea una buena opción a largo plazo, en mi opinión.

                                      Comentario

                                      • Joven1990
                                        Member
                                        • oct
                                        • 341

                                        #40
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        posicion para el largo plazo? no se supone que esta es una jugada para comprar barato debido a su clara infravaloracion y vender cuando esté a punto?

                                        o es que acaso ves a esta empresa adecuada para tenerla siempre en cartera?

                                        Un saludo!

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X