Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  62
Me gusta Me gusta:  20
Página 3 de 12 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 112

Tema: Teekay corporation

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenas, después de leer bastante y ver lo claro que lo tiene gente como Parames he decidido meter 4k compradas a 7€, el tiempo dirá...

Muchos gestores entre ellos Parames esperamos grandes revalorizaciones dentro de un año

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Joven1990 Ver Mensaje
    Muchos gestores entre ellos Parames esperamos grandes revalorizaciones dentro de un año
    Quizá algo mas de plazo, dos o tres años. Como bien comentas, el tiempo dirá

Predeterminado

Añado un análisis reciente que me ha parecido bastante sensato, donde ofrecen algunas cifras de las distintas empresas y sus perspectivas futuras:

http://blogs.elconfidencial.com/merc...valor_1416936/

Predeterminado

Añado un análisis reciente que me ha parecido bastante sensato, donde ofrecen algunas cifras de las distintas empresas del grupo Teekay y sus perspectivas futuras:

http://blogs.elconfidencial.com/merc...valor_1416936/

5. Gracias Manu73, Deckard thanked for this post

Predeterminado

La tengo en cartera desde hace un par de semanas.
    Estaremos pendientes de novedades para ir actualizando el hilo.

Predeterminado

Yo también entré a principios de mes con poco, y por ahora con +25%. Ando pensando si aumentar un poco mas la posicion, teniendo en cuenta que Parames entro la primera vez a entre 9 y 10 $

Predeterminado

Me pasa igual. Pero por técnico creo que sobre los 11$ está el techo de los ultimos años. Yo esperaré a que haya un cambio de ciclo claro para aumentar posición y siempre que tenga liquidez.

Es la primera vez que invierto en $. Teniendo en cuenta que para el largo plazo, el dólar tenderá al rango del 1€ - 1,2 1,3 $ sacar beneficios de estas empresas será más complicado. Quiero decir, hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer las compras de las acciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por piratelife Ver Mensaje
    Me pasa igual. Pero por técnico creo que sobre los 11$ está el techo de los ultimos años. Yo esperaré a que haya un cambio de ciclo claro para aumentar posición y siempre que tenga liquidez.

Es la primera vez que invierto en $. Teniendo en cuenta que para el largo plazo, el dólar tenderá al rango del 1€ - 1,2 1,3 $ sacar beneficios de estas empresas será más complicado. Quiero decir, hay que tenerlo en cuenta a la hora de hacer las compras de las acciones.
    Si no estoy confundido, comprar ahora en dolares es conveniente porque esta muy bajo (con nuestros euros conseguimos mas acciones). En cambio es mal momento para vender empresas americanas y pasar dolares a euros.

Si en uno o dos años el dolar sube y se llega mas o menos a la paridad (1 dolar = 1 euro) entonces las empresas USA compradas ahora rendirian mucho mas al pasar el resultado de su venta a euros.

Tengo varias empresas USA compradas a principios de año que han subido mucho su cotización, pero el dolar ha bajado un 13% desde entonces con lo cual su venta me perjudicaria ahora (o puedo venderlas, pero mantener el importe en dolares y convertirlos a euros cuando el dolar suba, cosa que se puede hacer en Degiro).

En definitiva, es verdad que al comprar en dolares el cambio de las divisas es como otra inversion mas que hay que vigilar para aprovechar sus altibajos (o para que estos no nos perjudiquen).

Predeterminado

Lo normal será que el euro se mueva en el entorno de los 1,20-1,30 dolares. Al menos eso es lo que espera Paramés.
    He querido comprar un ETF indexado al par euro-dolar, pero ING no lo permite.

Marcadores

Normas de Publicación