Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  64
Me gusta Me gusta:  20
Página 4 de 12 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 114
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

2. Gracias youz17 thanked for this post

Predeterminado

Vamos allá!
    Buenísima noticia.
    Ahora sí que me puedo plantear aumentar posición para el l/p.
    Este era uno de los temas por los que había grandes dudas en la cotización. Debería suponer un punto de inflexion

Predeterminado

jefe (Gregorio) que opinas de esta empresa para LP?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Los bajistas se estarán tirando de los pelos, +13% y subiendo.
    Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Predeterminado

No soy Gregorio y tampoco conozco mucho del sector, pero a mi no me parece una empresa de largo plazo. No veo muchas barreras de entrada en el transporte de gas y petróleo. Tampoco parece que traten muy bien al accionista, más bien al contrario. En los últimos años han diluido mucho a sus accionistas.

Aunque a Paramés le guste hablar del largo plazo sus inversiones suelen ser a medio plazo. Compra barato y vende cuando se pone a su precio justo.

7. Me gusta yoe, Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Gregorio, como de costumbre abusando de tu amabilidad y tiempo, podrías darnos tu opinión del TC?

Cita Iniciado por steelix Ver Mensaje
    Aunque a Paramés le guste hablar del largo plazo sus inversiones suelen ser a medio plazo. Compra barato y vende cuando se pone a su precio justo.
    Estoy contigo, Steelix. La mayoría de value hablan de LP, cuando yo entiendo una gestión a MP; por otra parte, pienso que con sus fondos de grandes cias sí pudieran tender a hacer una gestión más B&H.

Saludos,

Predeterminado

Invertí en esta compañía apor debajo de 7$ la acción y por fin bienen buenas noticias que vuelven a relanzarla y eliminan el mayor riesgo que existia en la empresa hija Teekay OffShore.

Que recomendáis en esta situación en la que en premarket ya le dan un +13%. Eso supondría ponerme en un +40%. En agosto reparte dividendo que supone un 4% al precio en las que las compré. Es la primera vez que me veo en una gran subida y tengo dudas:

Entré en la empresa como inversión a L/P a la espera que en 5 o 6 años sus acciones valiesen más de 30$ y que en 2018 recuperasen el anterior dividendo o al menos similar lo que supondría un 20% de RPD al precio que tengo actual.

- Me debato entre vender con esta gran subida y comprar cuando corrija un poco aunque sea a precios de 8,50 o 8,70$ comprando más acciones de las que poseo ahora con los beneficios sacados más liquidez que tengo disponible o aumentar más mi posición aunque mi precio pase a ser de unos 8$.

steelix
    no es que hayan diluido mucho a sus accionistas sino que necesitaban financiación para construir mas barcos y aumentar su crecimiento y decidieron reducir el 80% del dividendo donde los mayoes perjudicados fueron los dueños de la empresa al posser una grandisima cantidad de acciones. Pero dicho movimiento sirvió para no tener que endeudarse en exceso con intereses que no beneficiaban al negocio por lo que fue una buena decisión pero que los fondos de alto rendimiento les afectaba y comenzaron a salir de la empresa, de ahí la gran caida que sufrió. Yo sinceramente la veo una empresa para LP aunque si he visto que es bastante ciclica debido a la dependencia del precio de las materias primas que transporta, ahora en mínimos. Pero los ciclos suelen ser de 6 o 7 años.

10. Gracias youz17 thanked for this post
    Me gusta Negre, youz17 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Haller84 Ver Mensaje
    Invertí en esta compañía apor debajo de 7$ la acción y por fin bienen buenas noticias que vuelven a relanzarla y eliminan el mayor riesgo que existia en la empresa hija Teekay OffShore.

Que recomendáis en esta situación en la que en premarket ya le dan un +13%. Eso supondría ponerme en un +40%. En agosto reparte dividendo que supone un 4% al precio en las que las compré. Es la primera vez que me veo en una gran subida y tengo dudas:

Entré en la empresa como inversión a L/P a la espera que en 5 o 6 años sus acciones valiesen más de 30$ y que en 2018 recuperasen el anterior dividendo o al menos similar lo que supondría un 20% de RPD al precio que tengo actual.

- Me debato entre vender con esta gran subida y comprar cuando corrija un poco aunque sea a precios de 8,50 o 8,70$ comprando más acciones de las que poseo ahora con los beneficios sacados más liquidez que tengo disponible o aumentar más mi posición aunque mi precio pase a ser de unos 8$.

steelix
    no es que hayan diluido mucho a sus accionistas sino que necesitaban financiación para construir mas barcos y aumentar su crecimiento y decidieron reducir el 80% del dividendo donde los mayoes perjudicados fueron los dueños de la empresa al posser una grandisima cantidad de acciones. Pero dicho movimiento sirvió para no tener que endeudarse en exceso con intereses que no beneficiaban al negocio por lo que fue una buena decisión pero que los fondos de alto rendimiento les afectaba y comenzaron a salir de la empresa, de ahí la gran caida que sufrió. Yo sinceramente la veo una empresa para LP aunque si he visto que es bastante ciclica debido a la dependencia del precio de las materias primas que transporta, ahora en mínimos. Pero los ciclos suelen ser de 6 o 7 años.
    Si eres capaz de salir y entrar en los momentos adecuados, está claro que esa es la mejor opción. Para los que no podemos..mantener es lo mejor. Creo que tiene bastante potencial de subida aún. Hay una gran cantidad de cortos que tendrán que ir saliendo si la cosa va mejorando..

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

Cita Iniciado por Haller84 Ver Mensaje
    steelix no es que hayan diluido mucho a sus accionistas sino que necesitaban financiación para construir mas barcos y aumentar su crecimiento y decidieron reducir el 80% del dividendo donde los mayoes perjudicados fueron los dueños de la empresa al posser una grandisima cantidad de acciones. Pero dicho movimiento sirvió para no tener que endeudarse en exceso con intereses que no beneficiaban al negocio por lo que fue una buena decisión pero que los fondos de alto rendimiento les afectaba y comenzaron a salir de la empresa, de ahí la gran caida que sufrió. Yo sinceramente la veo una empresa para LP aunque si he visto que es bastante ciclica debido a la dependencia del precio de las materias primas que transporta, ahora en mínimos. Pero los ciclos suelen ser de 6 o 7 años.
    Mmmm no se Haller, yo lo que veo es que a 5 años vista TNK y TOO han duplicado el número de acciones y TK... en fin:

Sin título.png

Repito, no conozco para nada el sector, pero como accionista minoritario me costaría aceptar que mi peso en la empresa fuese disminuyendo un 30% o un 40% anual de media, por más crecimiento que me prometiesen. Ojo, no digo que no acabe siendo una buenísima operación a medio plazo (en los 5 o 6 años que tú dices), pero si en cada parte baja del ciclo el accionista se tiene que ver tan perjudicado no creo que sea una buena opción a largo plazo, en mi opinión.

13. Gracias yoe, youz17 thanked for this post

Predeterminado

posicion para el largo plazo? no se supone que esta es una jugada para comprar barato debido a su clara infravaloracion y vender cuando esté a punto?

o es que acaso ves a esta empresa adecuada para tenerla siempre en cartera?

Un saludo!

Marcadores

Normas de Publicación