Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  1
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Nueva Promo COINC: 40€ por amigo

PORQUE EN COINC CADA UNO
    DE TUS AMIGOS BIEN VALE 40€
    Como ya sabes, traer tus amigos a COINC tiene su recompensa, pero ahora, solo por ser uno de nuestros clientes más valiosos queremos ofrecerte mucho más por confiar en nosotros.Vuelve a recomendarnos, porque esta vez por cada amigo que traigas a COINC (máximo 10 amigos), nosotros te regalamos 40€.
    Así que haz cuentas,
    porque puedes conseguir hasta
    400€
    Y para que todos salgáis ganando, tu amigo también se llevará 40€ para estrenar su cuenta COINC. Solo tendrá que mantener al menos un ingreso de 10€ desde el registro y hasta el 31 de diciembre, y completar su alta en coinc.es introduciendo el siguiente código:

Promoción válida hasta el 15 de septiembre de 2017 y para los 1000 primeros clientes. El pago se realizará antes del 15 de enero de 2018. El perceptor soportará la tributación que le corresponda, según el caso, por la obtención del regalo, así como las retenciones que Bankinter deba practicar sobre el mismo, de acuerdo con la normativa aplicable. Los regalos constituyen un rendimiento dinerario sujeto a retención. En este caso, su base de retención sería el resultado de incrementar su valor de adquisición o coste para Bankinter en un 20%. Corresponderá a Bankinter la práctica de la retención conforme a la legislación vigente en cada momento. Todo lo anterior debe entenderse sin perjuicio de la normativa tributaria aplicable en los territorios forales navarros y vascos.
    Consulta las bases legales aquí

Esta vez son 40€ en metálico, nada de cheque Amazon.

Si alguien lo usa, que me lo diga para llevar la cuenta, please!!

Un saludo!
    Última edición por saysmus; 05-ago-2017 a las 10:46

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Tu Revolut gratis abriendo cuenta con nuestro link.

Nueva Promo de Self Bank:
    llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap

Predeterminado

Yo también tengo 10 invitaciones, aquí está mi código PREMIUM123125

Predeterminado

Yo también tengo:

Si me eliges a mi , mi código es: PREMIUM111771.

Predeterminado

Aquí os va el mío, que cada código sólo vale para 10 nuevas altas. Todavía está sin usar...

PREMIUM18962

5. Me gusta sego30 les gusta este post

Predeterminado

Parecemos hienas

Predeterminado

Hola, que tal?

Recibi de COINC un nuevo codigo promocional, con el que podeis ganar 40 euretes, cumpliendo unas simples condiciones muy faciles de mantener.

Aparte esta cuenta tiene algunos beneficios mas, como:

- 0,3 % de interes que no es mucho, pero es de lo mejor que hay en este tipo de cuentas.

- 4 % descuento en Amazon, bastante interesante.

- Descuentos en compra online en distintas tiendas chinas como Aliexpress, Fnac, viajes y hoteles como Expedia,Booking.com, Atrapalo, etc.

Aunque la fecha limite es el 15 de septiembre las cuentas son limitadas a 1000 clientes, por lo que no lo dejes esperar mucho.

Para todo esto, tendreis que registraros, introduciendo el codigo, mantener al menos un ingreso de 10 euros hasta el 31 de diciembre y creando una meta.

Os agradeceria que utilizarais este codigo, con el que podemos salir beneficiados los dos.

PREMIUM101994

Muchas gracias y saludos.

Marcadores

Normas de Publicación