Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  53
Me gusta Me gusta:  13
Página 1 de 20 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 192
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Galaxy resources

Minera australiana de litio principalmente con gran demanda y alto potencial.
    Presentación empresa
    http://investorintel.com/wp-content/...3/GXY-3-21.pdf

Grafico cotización, muy alcista
    https://es.finance.yahoo.com/q/bc?t=...X&l=on&z=m&q=l

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias $dani$, Master Of Disaster, Argos, Iruxelc thanked for this post
    Me gusta Iruxelc les gusta este post

Predeterminado

Hola jerez,

Esta parece que tiene poca liquidez, el gráfico semanal es de poco movimiento de acciones:

Técnicamente sí tiene pinta de suelo. Los 0,17 son importantes, es un sitio en el que se podría poner stop-loss.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

4. Gracias Master Of Disaster, $dani$ thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

Esta parece que tiene poca liquidez, el gráfico semanal es de poco movimiento de acciones:

Técnicamente sí tiene pinta de suelo. Los 0,17 son importantes, es un sitio en el que se podría poner stop-loss.

Saludos.
    Hola:
    Es una valor que me está dando gran rentabilidad apoyado por la demanda brutal de litio, llevo un 50% de revalorización en dos meses que llevo en el valor. Y la veo en 0,40 en poco tiempo. Mi entrada fue en 0,18, no voy a poner stop porque voy a largo plazo. Faltará litio hasta 2020
    El volumen no es tan bajo, una media de unos 7 millones diarios.

6. Gracias $dani$, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Hola:
    Es una valor que me está dando gran rentabilidad apoyado por la demanda brutal de litio, llevo un 50% de revalorización en dos meses que llevo en el valor. Y la veo en 0,40 en poco tiempo. Mi entrada fue en 0,18, no voy a poner stop porque voy a largo plazo. Faltará litio hasta 2020
    El volumen no es tan bajo, una media de unos 7 millones diarios.

Sube un 9,8% y marca máximos anuales.
    Buena noticia:
    http://investingnews.com/daily/resou...category=Daily

8. Gracias Master Of Disaster, $dani$ thanked for this post

Predeterminado

+10%

China pide litio por un tubo!, je,je
    http://www.scmp.com/business/compani...chinese-market

10. Gracias $dani$ thanked for this post
    Me gusta Amura les gusta este post

Predeterminado

+10%

China pide litio por un tubo!, je,je
    http://www.scmp.com/business/compani...chinese-market
    Galaxy anticipa un fuerte crecimiento de la demanda de litio
    3 abril 2016 - Anthony Tse, director gerente de Galaxy Resources Ltd, expuso un promisorio panorama para el mercado del litio en su presentación en Mines and Money (Londres).
    La demanda de litio casi se cuadruplicará durante la próxima década, considerando los valores de 2014, gracias al crecimiento de la demanda de baterías para productos electrónicos, como a la nueva demanda de baterías para la industria automotriz y el sector energético. Esta afirmación fue realizada por Anthony Tse, director gerente de Galaxy Resources Ltd, durante la conferencia Mines and Money que se realiza en Londres.
    El directivo de Galaxy sostuvo que proyecta que el consumo mundial de carbonato de litio equivalente (LCE) pasará de 150 mil toneladas en 2015 a 260 mil toneladas en 2020 y a 380 mil toneladas en 2025.
    Según la presentación de Tse, el mayor consumo estará impulsado por una fuerte demanda de baterias, tanto del sector electrónico (dos tercios de la demanda actual), pero especialmente de otros sectores manufactureros.
    En tal sentido, sostuvo que los mayores incrementos en la demanda de baterías de litio provendrían del sector automotriz y del sector de provisión de energía eléctrica, las cuales podrían representar el 50% de la demanda hacia 2020.
    Al respecto, señaló que la progresiva reducción en los precios de los automóviles eléctricos impulsaría una mayor producción de baterías, lo cual queda reflejado en los proyectos de gigafactorias de Tesla, Foxconn y BYD.
    Asimismo, la creciente presión por una mayor participación de energías renovables en la matriz energética elevará la demanda de medios de almacenamiento.
    Galaxy Resources es propietaria del proyecto Sal de Vida, localizado en las provincias de Catamarca y Salta (Salar del Hombre Muerto), el cual se encuentra en etapa de factibildad y que tendría una capacidad de producción de 25.000 toneladas anuales de carbonato de litio y 95.000 toneladas de potasa.
    Actualmente, se encuentra en proceso de restablecer la producción de su proyecto Mt. Cattlin (Australia), luego de su cierre en 2012 por la caída del precio del spodumene (concentrado de litio).

12. Gracias $dani$ thanked for this post

Predeterminado

Otro +7,8% arriba

Predeterminado

Otro +7,8% arriba

Presentación 11 Abril, fijaros que han puesto gráfico del precio del litio en los últimos años y como se está disparando en los últimos meses

http://investorintel.com/technology-...-presentation/

15. Gracias $dani$ thanked for this post

Predeterminado

Yo sigo ALB de NYSE, pero esta intocable, ni un pequeño receso. Luego está FMC también del NYSE, que está rozando mínimos, pero no he encontrado nada sobre ella como beneficios o deuda y me mosquea esa bajada constante. Así que estoy estudiando el libro de gregor de análisis técnico y de momento desde la barrera.
    Un saludo
    " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

" When the going gets tough, the tough just keep walking "

17. Gracias $dani$ thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Amura Ver Mensaje
    Yo sigo ALB de NYSE, pero esta intocable, ni un pequeño receso. Luego está FMC también del NYSE, que está rozando mínimos, pero no he encontrado nada sobre ella como beneficios o deuda y me mosquea esa bajada constante. Así que estoy estudiando el libro de gregor de análisis técnico y de momento desde la barrera.
    Un saludo
    A mí me está aumentando la rentabilidad de la cartera que dá gusto con las de litio australianas. Tienen mucho potencial.
    Galaxy resources,Dakota Minerals Y Neometals.
    Hay que aprovecha estos momentos tan alcistas

Marcadores

Normas de Publicación