Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  82
Me gusta Me gusta:  217
Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 61213141516
Mostrando resultados del 151 al 152 de 152
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Me cito:
    Es sorprendente, esto de la IF...
    Tengo a Gregorio muy abandonado, y al foro también, pero en este momento en mi cuenta hay 89 euros porque el resto... está invertido! Y eso que empecé en agosto del 16, con el IBEX a 10000, o por ahí... Ahora mismo voy perdiendo un 6% de mi capital invertido, aunque si miro el Total Return andaré al 0%, más o menos. Consigo una rentabilidade del 3%, en general, y el més pasado he ganado tanto como un mes de sueldo, así que ya soy independiente financiero... Un mes al año!
    La bomba...
    Pero bueno, hablemos del camino.
    Hace unos años, la perspectiva de perder el trabajo me aterraba. y mira que sería difícil... Hoy, que tengo más conciencia de lo que valgo muerto, vivo mucho más tranquilo, y aunque pierdo dinero (teoricamente) a espuertas, la seguridad que me proporcionan estos pequeños ahorros vale su peso en oro.
    Trabajo mejor, me cabreo menos, puedo ir más desahogado (Chulo, si queréis) por la vida, y cuando me hinchan las narices y no puedo más, en vez de sufrir lo indecible, me tomo un respiro, aunque mi dinero me cuesta, y vuelvo mucho mejor.
    No sé cuánto dinero al mes me llevaría a dar el salto, ni si tendría el valor necesario, llegado el momento. Pero unos 2000 leuretes seráin una cifra aceptable, y para eso.... Uf! Me faltan unos 15 o 20 años... Pero el camino es positivo.
    Centrándome en lo que quería decir: Cuando gregorio escribe, una y otra vez, que el invertir te cambia la manera de ver la vida, es cierto. A mí me parecía un poco una chorrada, pero admito que ya desde el principio empecé a sentir una liberación, un mejor control del dinero, y, sobre todo, una cosa un poco como totalitaria, de ir marchando por un camino marcado, con un fin claro y unos objetivos simples, sin tener que preocuparme por nada más: Invertir hasta el último euro que caiga en mis manos. Bien o mal, da igual. Que dé más o menos réditos, da igual. Hay que invertir. Punto. no pienso más. Escojo valores, inicio posiciones y las voy completando hasta el máximo programado. No pienso. Compro lo más barato; lo que esté más rojo. Y sigo hacia delante.
    Y cuando me llega un mensajito de que he recibido dividendos... Ay, esa sonrisita....
    En casa siguen sin entenderme. Creen que me voy a estrellar. Y a lo mejor tienen razón. Pero si me estrello, será como James Dean, que se escuernó en un superdeportivo, joven, guapo, famoso y forrado. O sea, satisfecho, se mire por donde se mire. Yo, ni guapo, ni famoso, ni forrado ni joven.
    Pero satisfecho sí. Eso, sí que sí.
    Y esperanzado.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta abc y d, Tamaki, AMD, Raptor, Juradin les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Empiezo a estar preocupado por mi salud mental. Me preocupa ver que voy perdiendo el equivalente al sueldo de un año.
    Pero me preocupa aún más, y también me cabrea enormemente, estar sin un euro para poder comprar más de las posiciones que se han hundido...
    Si digo esto en casa, me desheredan por ludópata.
    Por cierto, pedazo dividendo en acciones que me ha soltado Vodafone! Y qué remontada! A ver si le dura....
    Lo dicho: va a ser ludopatía.....
    Última edición por Malandro; 14-ago-2019 a las 01:01 Razón: Error

4. Me gusta alfonsodlta, karluis, Faemino, Mr Wilson, Jonazan2, Raptor les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación