Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Exclamation Caracteres extraños en varios temas ¿Codificación?

Desde hace un par de semanas he visto en varios temas de distintos usuarios el mismo problema , las tildes, eñes y otros caracteres aparecen como si la codificación fuese incorrecta, mejor verlo:

Más gente confirmó que también visualizaban mal otros temas con el mismo problema, vamos que no es cosa mía jejej, probado con W7/W10 con navegadores Edge y Chrome, siempre con el mismo resultado. Dejo enlace al tema aquí.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Cartera
    Blog personal: Euro Value
    Twitter: @adrivalue

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias, lusco, lo miraré.

Yo lo he visto en algún título de mensaje, y lo he corregido.

A lo mejor es cosa del navegador del usuario, o por hacer un copio y pego del mensaje escrito en Word al foro. ¿Alguien sabe si podría ser esto?

Lo del copio y pego de un fichero Word al foro me parece que sí podría ser. Si fuera esto, que pasa en muchas aplicaciones y webs, la forma de hacerlo es copiarlo del word al bloc de notas, y luego del bloc de notas a donde se quiera.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación