Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  3
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 114
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Francesca's Holdings Corp

No he encontrado ningún hilo en el buscador sobre esta empresa.

Oficinas centrales: Houston, Texas, Estados Unidos
    Director ejecutivo: Richard W. Kunes (17 may. 2016–)
    Cotización actual de las acciones: FRAN (NASDAQ) 8,88 $
    Fundación: 1999

Francesca's Holdings Corporation, constituida el 13 de abril de 2007, es una sociedad de cartera. La Compañía realiza sus operaciones comerciales a través de sus subsidiarias. La Compañía es un minorista especializado, que opera una cadena de boutiques en los Estados Unidos. La empresa ofrece una mezcla de prendas de vestir, joyas, accesorios y regalos. Al 28 de enero de 2017, la Compañía operaba 671 boutiques en 48 estados y el Distrito de Columbia, y también servía a sus clientes a través de www.francescas.com, su sitio de comercio electrónico. A partir del 28 de enero de 2017, las boutiques de la Compañía se ubicaron en Alabama, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Delaware, Florida, Idaho, Iowa, Kansas, Maine, Kentucky, , Carolina del Norte, Ohio, Oregón, Texas, Utah, Virginia y Washington, entre otros.
    La Compañía ofrece prendas de vestir, tales como vestidos, tops de moda, suéteres, cardigans y abrigos, bottoms, prendas y chaquetas, tees y tanques, e íntimos. La compañía ofrece joyas, como collares, pendientes, pulseras y anillos. La empresa ofrece accesorios, tales como bolsos, embragues, billeteras, zapatos, cinturones, sombreros, bufandas, gafas de sol, relojes y accesorios para el cabello. La empresa ofrece regalos, tales como fragancia, velas, baño y cuerpo, accesorios para el hogar, libros, arte de la pared, esmalte de uñas y artículos diversos. La Compañía opera sus boutiques bajo la marca francesa.

Actualmente está cotizando en mínimos históricos. Un PER 8-9 a los precios actuales.
    Todo el sector salvo Inditex está sumido en una crisis. Puede ser una opción interesante.
    Alguno la ha seguido ?

He comprado un pequeño paquete para la cartera de l/p confiando en una recuperación del sector y de la empresa.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

yo abri una operacion de medio plazo a 10,65 y con la subida del euro respecto del dolar llevo un -16%, esta por debajo en el mensual de las tres medias moviles y los fundamentales son buenos, esta en la lista de Magic Formula Investing Stock Screener y hay un analisis en http://invertirenvalor.com/a-peter-l...ria-francesca/.

Predeterminado

Creo que el miedo a Amazon se ha extendido en todo el sector y nos va a dejar algunas buenas oportunidades.
    Según leí en su ultima presentación de resultados, esperan que el resultado neto de 2017 se mueva en el rango -2%/2%. A los ratios que cotiza me parece una buena entrada, creo que el margen de seguridad es amplio pero no tengo ni idea cuando lo reconocerá el mercado.

Por fundamentales me parece compra clara porque presenta un balance muy saneado, que es lo que hace falta para aguantar situaciones complicadas como la que se puede estar viviendo ahora, con reducción de margenes y ligera caída de ventas.

Por técnico la tengo que analizar mas en detalle, pero veo un martillo en el semanal, creo que abriré posición en torno a los 9USD si llega.

Un saludo.

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

Predeterminado

La estuve comparando con Ascena Retail y por fundamentales Francescas ganaba de lejos. La crisis en el sector es clarísima y no se sabe donde acabará. En el sector se han juntado dos cosas. Por un lado, ha explotado una burbuja del sector Retail ( En EEUU existe más de 1200 grandes centros comerciales) y por otro lado está la invasión de Amazon en el sector. Muchas empresas están cayendo. Los que estén bien posicionados y saneados podrán quedarse con la parte del pastel que dejen Amazon e Inditex.
    Otros datos interesantes de esta crisis es que no solo afecta al sector Retail Sino al negocio minorista en general.
    Los trabajadores del sector suponen más de 8 millones de trabajadores en EEUU. Sustenta a una gran parte de la población, que a su vez es la menos preparada y difícil de recolocar. (Esto da para hablar con tranquilidad)
    Yo entré a 10,1$. Con el euro a 1,17
    Porque eran los mínimos históricos, pensaba que no bajaría más (no fue así) A estos precios eran un PER 8-9
    En el semanal ha hecho un martillo, que debe hacer de soporte. Iremos viendo. Parece una buena oportunidad.
    Última edición por piratelife; 06-ago-2017 a las 10:21

Predeterminado

Cita Iniciado por piratelife Ver Mensaje
    La estuve comparando con Ascena Retail y por fundamentales Francescas ganaba de lejos. La crisis en el sector es clarísima y no se sabe donde acabará. En el sector se han juntado dos cosas. Por un lado, ha explotado una burbuja del sector Retail ( En EEUU existe más de 1200 grandes centros comerciales) y por otro lado está la invasión de Amazon en el sector. Muchas empresas están cayendo. Los que estén bien posicionados y saneados podrán quedarse con la parte del pastel que dejen Amazon e Inditex.
    Otros datos interesantes de esta crisis es que no solo afecta al sector Retail Sino al negocio minorista en general.
    Los trabajadores del sector suponen más de 8 millones de trabajadores en EEUU. Sustenta a una gran parte de la población, que a su vez es la menos preparada y difícil de recolocar. (Esto da para hablar con tranquilidad)
    Yo entré a 10,1$. Con el euro a 1,17
    Porque eran los mínimos históricos, pensaba que no bajaría más (no fue así) A estos precios eran un PER 8-9
    En el semanal ha hecho un martillo, que debe hacer de soporte. Iremos viendo. Parece una buena oportunidad.
    Sí, tengo localizado ese martillo. Además MACD, Estocástico y RSI están en zonas bastante buenas. El A/D no acompaña pero bueno..

Esta semana entraré con la mitad para ir viendo como se desarrolla el asunto.

PD: Otra que parece estar en una situación similar es HIBB, que presenta resultados el día 18 (previsiblemente inferiores en la comparación YoY), por lo que quizás caiga algo más. Creo que la otra mitad la destinare a esa empresa.
    Última edición por ulrick_psp; 06-ago-2017 a las 11:05

Predeterminado

En esta web ofrecen otro análisis bastante interesante.
    https://www.equities.com/research/fran

Predeterminado

He vendido la put 9.00$ AGO17 por 0.25$. Si sube de 9.50 compraré a mercado.

Predeterminado

Que broker utilizas? Las estoy buscando en degiro y no me aparecen.
    Mi cartera: san, bme, map, ena, ree, ng, dai, tlgo

Predeterminado

ING. Forma parte del NASDAQ

Predeterminado

Como ya sabemos el negocio minorista en EEUU y tarde o temprano a nivel global está sufriendo una crisis que básicamente creo que se puede resumir en Amazon-Aliexpress. A medida que va pasando el tiempo la población va perdiendo el miedo a realizar compras online. Todos sabemos que en el ECI te cobran entre un 20% y un 30% mas por lo general. Las facilidades en las entregas y devoluciones impuestas por Amazon están terminando de desiquilibrar la balanza hacia la empresa de Seattle.
    Como ya dije en EEUU, en el sector Retail donde se mueven gigantes como GAP, Guess, Victoria secret, Abercrombie, Ralph Lauren,... Etc etc lo están pasando muy mal. Las ventas disminuyen y no consiguen revertir la situación. El cierre de tiendas es inevitable. Ralph Lauren cerraba su tienda de la.quinta avenida. Esto debe ser un resumen de la.situacion.
    Además en EEUU ha existido y existe una enorme burbuja de centros comerciales. Más de 1200 mall. UN exceso de oferta para una cada vez menor demanda. La gente ya no se gasta el dinero en ropa. Prefieren gastarse el dinero en restaurantes y viajes. Vamos que prefieren fardar de viaje y platos de comida en Instagram que irse de compras.
    Entorno al negocio minorista se sustentan a 8 millones de trabajadores. Es el sector que más trabajadores acapara en los EEUU. Muchos de estos trabajadores irán al paro y al.ser de una cualificación baja a su vez resultará más complicado de recolocar. Todo ello es lo que conlleva la crisis que está viviendo el sector.
    Perspectivas?
    Minoristas del mundo: hay esperanza contra Amazon
    https://www.google.es/amp/amp.elfina...ra-amazon.html

Walmart ataca a Amazon: exige a los proveedores que no usen su nube
    http://www.eleconomista.es/empresas-...de-Amazon.html

La realidad es que ahora mismo parece dificil ha de frente a Amazon. Me quedo con el primer artículo. Hay que reinventarse y encontrar los pequeños huecos que queden.

Que empresas pasarán esta crisis y encontrarán su hueco? Es Francesca's una de ellas ?

11. Gracias Gato thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación