Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Francesca's Holdings Corp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piratelife
    Member
    • sep
    • 266

    Rota la resistencia del 7,5. La siguiente es la de los 8. Cierre de cortos? Necesitamos unos buenos resultados

    Comentario

    • ulrick_psp
      Senior Member
      • jul
      • 570

      Francesca's misses by $0.03, misses on revenue




      En preMarket da miedo.. $6.95-0.85 (-10.90%)
      Editado por última vez por ulrick_psp; 05/12/2017, 13:49:49.

      Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

      [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

      Comentario

      • piratelife
        Member
        • sep
        • 266

        Se esperaba que Harvey afectara pero estos números.......

        Comentario

        • lullabite
          Member
          • ago
          • 116

          Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
          Se esperaba que Harvey afectara pero estos números.......
          Vamos a necesitar paciencia las comparable sales son una locura 18% abajo esperaba bajada por el huracán pero no tanta
          Editado por última vez por lullabite; 05/12/2017, 15:30:02.

          Comentario

          • piratelife
            Member
            • sep
            • 266

            Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
            Vamos a necesitar paciencia las comparable sales son una locura 18% abajo esperaba bajada por el huracán pero no tanta
            He vendido a primera hora las 600 que tenía a un precio medio de 6,8 entre 7,35 y 7,42.
            Acabo de recomprar 300 a 6,92.

            De la Conference Call me quedó en que reconocen que la cagaron en la vuelta a la escuela. Que han eliminado stock de cosas con las que no estaban contentos y que están volviendo a los origenes. También me gusta que a partir de ahora sólo abrirán tiendas en Mall de categorias A y B e irán cerrando los de las C y D. También han terminado la implantación del Software en todas las tiendas, que se supone les deberá ayudar a impulsar el negocio. Están afianzando y potenciando el negocio online y a partir de 2018 van a invertir en remodelar 80 tiendas al año después de haber probado con una experiencia piloto con la que están muy contentos. En resumen, 2017 ha sido un año de muchos cambios e inversiones que deben ir notándose ya en el Q4 y sobre todo a partir de 2018 y en el futuro.

            Comentario

            • piratelife
              Member
              • sep
              • 266

              Buenas,
              Ayer a mercado cerrado lanzaron anuncio.
              Francesca’s (NASDAQ:FRAN) updates Q4 guidance after factoring in holiday period sales.
              The retailer now expects sales of $137-$139M vs. $145M prior guidance.
              Q4 EPS is expected to fall in a range of $0.18-$0.23 vs. $0.35-$0.40 prior view.
              The company says the EPS guidance excludes the impact of the recently adopted tax law.
              CEO update: "Our Holiday performance was disappointing as challenging conversion rates and traffic trends that started in the third quarter persisted into the holiday season. We were not able to recapture momentum as rapidly as we expected but we believe that we are taking the necessary steps to reinvigorate our merchandise assortment and to drive traffic to our boutiques and online going forward."

              Seguimos con malas noticias por FRAN. De momento siguen ganando dinero y abriendo tiendas que le permiten ingresar más dinero pero en algún momento no abrirán más y las que tengan que ganar un dinero estable que ahora mismo no hacen. El sentimiento en general no es.bueno y este anuncio hará que vuelva a mínimos probablemente. Deshice todas mis posiciones a 7,38$.
              Espero que el sentimiento, las ventas y los ingresos crecientes lleguen pronto. Cuando lo haga las acciones subirán y mucho.

              Comentario

              • piratelife
                Member
                • sep
                • 266

                Si llegasteis a esta empresa por un análisis de un blog de inversión en valor, que sepáis que la persona que lo propuso vendió todo a 7$.
                Yo por mi parte ya comenté que vendí a 7,38$. El viernes compré unas pocas a 6$ con la caída del 20%. Pero esto ya es especulación, nada de inversión en valor.

                Comentario

                • Ceroceroseix
                  Senior Member
                  • may
                  • 1312

                  En empresas de este tipo hay que entrar sabiendo lo que se hace. Son para especular en operaciones de corto-medio plazo, con no demasiado dinero y stoploss por lo que pueda pasar, como ha sido el caso.

                  Lo de la inversión en valor, lo dejamos de lado más bien.
                  Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                  Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

                  Comentario

                  • Rales
                    Senior Member
                    • jun
                    • 653

                    Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                    Si llegasteis a esta empresa por un análisis de un blog de inversión en valor, que sepáis que la persona que lo propuso vendió todo a 7$.
                    Yo por mi parte ya comenté que vendí a 7,38$. El viernes compré unas pocas a 6$ con la caída del 20%. Pero esto ya es especulación, nada de inversión en valor.
                    Gracias Piratelife.

                    Un inversión mala o regular puede enseñar mucho, sobre todo si se ha trabajado y seguido como los has hecho. Creo que todos los grandes de la inversión aceptan de primeras que en alguna de sus inversiones se van a equivocar.

                    Por otra parte, yo a las personas que llevan poco en el mundo de las acciones y "que están pensando en comprar cualquier empresa siguiendo cualquier blog, foro, forero…" les diría que empezaran a invertir poco a poco, que leyeran mucho sobre inversión (los libros de Gregorio, el de Paramés, los clásicos…), que escucharan conferencias de los mejores en este negocio, que preguntaran y que si aún les quedan ganas, empezaran a analizar por ellos mismos.

                    Después de eso, estoy seguro de que podrán sacar ideas provechosas de un blog o un foro pero tambien de que no las seguirán con los ojos vendados.

                    Saludos.
                    Todo lo que puedes leer son opiniones, no recomendaciones de compra ni de venta. De hecho, harías bien en invertir -o no- siguiendo únicamente tus propias opiniones.

                    Beatus ille...

                    Comentario

                    • ulrick_psp
                      Senior Member
                      • jul
                      • 570

                      Da un poco de miedo ver la gráfica de la cotización...

                      Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                      [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                      Comentario

                      • Gato
                        Member
                        • ene
                        • 171

                        Yo mantendre mi posicion un trimestre mas, es pequeña y no pierdo mucho esperando. Viendo el tecnico hay divergencias en el MACD semanal y diario y quizas un suelo redondeado. Ademas con la buena situacion economica de USA es posible que el consumo discrecional suba. Vamos que tampoco es que tenga muchas esperanzas en eso pero es dinero que estaba dispuesto a perder.

                        Comentario

                        • piratelife
                          Member
                          • sep
                          • 266

                          Ánimo. Los resultados seguían siendo malos y mientras no pare la sangría de las ventas comparadas el mercado seguirá castigando. Espero que consigan darle la vuelta

                          Comentario

                          • ulrick_psp
                            Senior Member
                            • jul
                            • 570

                            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                            Parece que van a hacer un contra split 12:1 para evitar salir del índice..

                            Yo sigo dentro de ella, me sirve para acordarme de que esto del medio plazo es más complicado de lo que pensé inicialmente. Mientras voy cumpliendo hitos de divis/mes... Que es a lo que vine al foro

                            Editado por última vez por ulrick_psp; 07/07/2019, 08:54:49.

                            Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                            [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X