Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Francesca's Holdings Corp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • piratelife
    Member
    • sep
    • 266

    #21
    Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
    Mi segunda entrada será en 7,50 si llega.
    A cuál te refieres ?

    Comentario

    • ulrick_psp
      Senior Member
      • jul
      • 570

      #22
      Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
      A cuál te refieres ?
      FRAN, perdona.

      Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

      [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

      Comentario

      • piratelife
        Member
        • sep
        • 266

        #23
        Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
        FRAN, perdona.
        A cuánto las llevas?

        Comentario

        • lullabite
          Member
          • ago
          • 116

          #24
          Puff tienes mucho % de la cartera en teekay o esque tienes una cartera grande ? Envidia sana compañero

          Comentario

          • lullabite
            Member
            • ago
            • 116

            #25
            Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
            Puff tienes mucho % de la cartera en teekay o esque tienes una cartera grande ? Envidia sana compañero
            No creo que Fran baje mucho más ya está baratisima a 8 la cosa es que el retail está muy machacado pero tengo plena confianza en fran

            Comentario

            • lullabite
              Member
              • ago
              • 116

              #26
              Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
              En Teekay compré a 6 y vendí a 9,8
              Hoy he comprado la mitad que tenía pensado comprar (500 acciones)

              De Ascena no hay hilo.
              Perdón por Salirme un poco del hilo
              No encuentro mucha info de ascena que te hizo entrar ? Por lo que veo sigue cayendo que potencial.le ves ?

              Comentario

              • piratelife
                Member
                • sep
                • 266

                #27
                Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
                Perdón por Salirme un poco del hilo
                No encuentro mucha info de ascena que te hizo entrar ? Por lo que veo sigue cayendo que potencial.le ves ?
                Esta es peor que FRAN. Caída de ventas y deuda de 1200 millones por la adquisición de una marca que hicieron hace un par de años. Flujo de caja positivos. Muchas dudas y se ve reflejado en la cotizacion. Hay un análisis en seekingalpha.
                Por lo que he leído la ven entre 4 y 6 dólares.
                Pero quién juzga en último momento es Mr.Market
                Editado por última vez por piratelife; 15/08/2017, 21:32:14.

                Comentario

                • piratelife
                  Member
                  • sep
                  • 266

                  #28
                  Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
                  Puff tienes mucho % de la cartera en teekay o esque tienes una cartera grande ? Envidia sana compañero
                  No no. Tenía 450 a 6,78 y 450 a 9,72. Las vendí todas a 9,89.
                  Ahora he comprado 500 a 9,20.

                  Mi cartera ahora mismo es:
                  Teekay
                  Francesca
                  Ascena
                  Ercros
                  Ezentis
                  Liberbank

                  Comentario

                  • ulrick_psp
                    Senior Member
                    • jul
                    • 570

                    #29
                    Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                    A cuánto las llevas?
                    9,20.

                    PD: Compartimos FRAN, EZE, ECR y TK. Curioso.

                    Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

                    [Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

                    Comentario

                    • piratelife
                      Member
                      • sep
                      • 266

                      #30
                      Originalmente publicado por ulrick_psp Ver Mensaje
                      9,20.

                      PD: Compartimos FRAN, EZE, ECR y TK. Curioso.
                      Estába viendo la figura que estaba dibujando y he doblado posición. Un martillo invertido. Mañana veremos si se confirma cambio de tendencia. (Ahora yo también las llevo a 9)

                      Comentario

                      • Gato
                        Member
                        • ene
                        • 171

                        #31
                        Hola, a esta compañia se le consideria un chicharro de USA?
                        A que se atribuye su caida" Solo al miedo a Amazon?

                        Yo soy una de esas personas que compra asiduamente por Internet, generalmente aparatos electrónicos. Me encanta porque ofrece una flexibilidad increíble. En pocos minutos puedes "recorrer" varios centros comerciales virtuales sin moverte del sofá, filtrando según tus criterios..etc.

                        Sin embargo nunca he comprado ropa por Internet. No me siento cómodo comprando algo sin haberlo probado antes, ver como me queda, sentirlo puesto..y aunque me digan que el envío y el cambio es gratis es algo que no me acaba de convencer del todo. Y bueno, en mi circulo de amistades sucede un poco lo mismo. Las chicas que conozco normalmente compran en la tienda y en caso de pedir por Internet lo hacen tras haber visto y tocado la prenda en la tienda (al no quedar la talla necesaria).

                        No sé si a vosotros os sucede lo mismo o no..pero me gustaría saberlo porque es una sensación que tengo.
                        A mi tambien me sucede lo mismo y en la red siempre se encuentra a una u otra persona decepcionada por la ropa que compro en internet.

                        Comentario

                        • piratelife
                          Member
                          • sep
                          • 266

                          #32
                          Originalmente publicado por Gato Ver Mensaje
                          Hola, a esta compañia se le consideria un chicharro de USA?
                          A que se atribuye su caida" Solo al miedo a Amazon?



                          A mi tambien me sucede lo mismo y en la red siempre se encuentra a una u otra persona decepcionada por la ropa que compro en internet.
                          En cuanto a lo de chicharro... Francescas se puede considerar una empresa relativamente joven. Sigue en expansión y todas las tiendas son en propiedad. Nada de franquicias. Actualmente gana dinero y tiene buena caja y poca deuda a largo plazo.
                          Todo el sector está sacudido por las dudas.
                          Entre los buenos aspectos tiene poca acumulación de mercancía (gran rotación) a diferencia de otras marcas del sector. Y no solo vive de ropa, también vende joyas, accesorios para baño, etc
                          Supongo que será algo así como un Zara y Zara Home juntos.

                          En cuanto a ropa por internet. No sé que harán otros pero yo necesito ir a la tienda y comprobar como queda. O en todo caso compro en la web de la marca que me gusta porque ya se que talla me queda bien.
                          Ya sea en tienda o tienda online dejo el dinero en la misma marca.

                          Yo al menos de momento no pie so en Amazon para hacer compras de ropa y menos en Aliexpress.

                          Comentario

                          • lullabite
                            Member
                            • ago
                            • 116

                            #33
                            Originalmente publicado por piratelife Ver Mensaje
                            En cuanto a lo de chicharro... Francescas se puede considerar una empresa relativamente joven. Sigue en expansión y todas las tiendas son en propiedad. Nada de franquicias. Actualmente gana dinero y tiene buena caja y poca deuda a largo plazo.
                            Todo el sector está sacudido por las dudas.
                            Entre los buenos aspectos tiene poca acumulación de mercancía (gran rotación) a diferencia de otras marcas del sector. Y no solo vive de ropa, también vende joyas, accesorios para baño, etc
                            Supongo que será algo así como un Zara y Zara Home juntos.

                            En cuanto a ropa por internet. No sé que harán otros pero yo necesito ir a la tienda y comprobar como queda. O en todo caso compro en la web de la marca que me gusta porque ya se que talla me queda bien.
                            Ya sea en tienda o tienda online dejo el dinero en la misma marca.

                            Yo al menos de momento no pie so en Amazon para hacer compras de ropa y menos en Aliexpress.
                            Como dices de chicharro tiene poco es pequeña comparada con los grandes de su sector pero tiene unos retornos muy altos dentro del un sector en crisis total, márgenes bastante decentes que ha sabido mantener, cómo te han dicho poca deuda a largo plazo ventas por metro cuadrado altas ( dentro del.sector ) y gran eficiencia (sus inventarios tardan bastante menos en venderse que la competencia )
                            Yo la veo a medio e incluso a largo plazo

                            Comentario

                            • Gato
                              Member
                              • ene
                              • 171

                              #34
                              Me dio curiosidad ver que clase de tiendas manejan y encontre este video de una de las boutiques de Francescass, aunque remarcan que cada tienda tiene un ambiente distinto:


                              Y pues si, se ve como la clase de cosas que es mejor comprar en una tienda fisica.

                              Comentario

                              • piratelife
                                Member
                                • sep
                                • 266

                                #35
                                Interesante. Gracias por el vídeo.

                                También veo típicas cosas que puedes comprar online.

                                Comentario

                                • piratelife
                                  Member
                                  • sep
                                  • 266

                                  #36
                                  Otra cosa que veo como punto fuerte al menos para mí es que no intenta vender un logo, como han hecho gap, tommy, Ralph Lauren y que se parecen más al tipo de negocio que hace Inditex o H&M
                                  Mad enfocado a vender modas y tendencias.

                                  Comentario

                                  • Gato
                                    Member
                                    • ene
                                    • 171

                                    #37
                                    Aunque yo no estoy entre el publico objetivo
                                    Quisera saber la opinion de una mujer de 18 a 35 años sobre si prefiere comprar esta clase de mercaderias en una tienda fisica o si le da igual.

                                    Comentario

                                    • lullabite
                                      Member
                                      • ago
                                      • 116

                                      #38
                                      Originalmente publicado por Gato Ver Mensaje
                                      Aunque yo no estoy entre el publico objetivo
                                      Quisera saber la opinion de una mujer de 18 a 35 años sobre si prefiere comprar esta clase de mercaderias en una tienda fisica o si le da igual.
                                      Menuda ostia la de la apertura de hoy hace nada estaba en 6.7

                                      Comentario

                                      • piratelife
                                        Member
                                        • sep
                                        • 266

                                        #39
                                        Originalmente publicado por lullabite Ver Mensaje
                                        Menuda ostia la de la apertura de hoy hace nada estaba en 6.7
                                        Aquí tienes el motivo:

                                        Francesca's Holdings Corporation (NASDAQ: FRAN) anunció hoy la salida de Laurie Hummel, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Merchandising Officer. La Compañía ha comenzado la búsqueda de un nuevo Comerciante Principal.

                                        Steve Lawrence, Presidente y CEO, declaró: "Tenemos mucho talento en nuestro equipo de merchandising y confiamos en su capacidad para ejecutar nuestra estrategia mientras buscamos un nuevo Jefe de Mercaderes. Durante este período, el equipo me reportará directamente. Le deseamos mucho a Laurie en sus futuros esfuerzos ".

                                        Comentario

                                        • Gato
                                          Member
                                          • ene
                                          • 171

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Pues yo he entrado en este punto, PER de 6.5 y sin deudas parece una buena oportunidad el hueco de hoy.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X